Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2011 - 15:22

Gracias Infierno!

Derith, no tenia ni idea de tu corto. El principio es parecido pero porque estan encima de un edificio y luego se tiran y ya esta X-D El resto no tiene nada que ver.
Imagen Enviada

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

• Derith

• Máscara de Majora

Escrito 29 junio 2011 - 15:44

el final tb se parece xD
creo q voy a meterte una demanda por copiarrait de ese v.v

• Amezke

• Saitama

Escrito 29 junio 2011 - 22:51

Corto acabado:

http://www.youtube.com/watch?v=VGlw8ESMWNU&feature=channel_video_title

PD: Sabeis en que foros de 3d puedo postearlo a parte de este?

Esta es la comunidad mas profesional que conozco, la verdad es que los trabajos que se ven ahi no los he visto en ningun otro sitio:

http://www.cgsociety.org/

Yo tengo una escena acabada, pero la voy a presentar a competicion en la Euskal, y son un poco estrictos con lo de que sea inedito y tal, asi que hasta que no sea la Euskal Encoounter, no la subire aqui.

Imagen Enviada

Escrito 30 junio 2011 - 13:58

Corto acabado:

http://www.youtube.com/watch?v=VGlw8ESMWNU&feature=channel_video_title

PD: Sabeis en que foros de 3d puedo postearlo a parte de este?

Esta es la comunidad mas profesional que conozco, la verdad es que los trabajos que se ven ahi no los he visto en ningun otro sitio:

http://www.cgsociety.org/

Yo tengo una escena acabada, pero la voy a presentar a competicion en la Euskal, y son un poco estrictos con lo de que sea inedito y tal, asi que hasta que no sea la Euskal Encoounter, no la subire aqui.

Vamos a ver, si no importa que la web no sea española, además de cgsociety, tenemos la web por excelencia del 3D:

http://www.thegnomonworkshop.com/

Ahí está la élite.

Escrito 02 julio 2011 - 01:48

Perdón por el doble-post.

Dejo unos render. El primero es un Colt Anaconda, para videojuego, por lo que he ahorrado poligonos y son materiales standard, la iluminación y brillos no es del max, son texturas que he creado yo en photoshop y se las he aplicado:

Imagen Enviada

Proyecto. Arco del triunfo de París (derruido) incrustado en Italia. Proceso:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y un pequeño cambio:

Imagen Enviada

• madafak

• Smoker

Escrito 09 julio 2011 - 15:30

que bueno el corto elrubius, has estudiado en arteneo?? está al lado de mi casa ^^
las nubes son una pasada, con que las has hecho?? con VUE?

deviantart es una página que no sólo está enfocada al 3D... pero por difusión creo que es la más bestia que hay, hay muchiiiiisima gente.

aquí os dejo mi primer personaje texturizado ya...aunque probablemente vuelva a repetir las texturas este veranito.. con algo más de tiempo.

un saludo

Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://mhilustrador.blogspot.com/

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 julio 2011 - 14:41

Gracias madafak. Si, estoy en el primer año de Arteneo. Y las nubes las hice en VUE 7 Xtreme (En casa, en la escuela no lo tienen), y renderizar con este programa tarda la vida pero merece la pena :D

Muy bueno ese personaje! Aunque en Clay Render me sorprendió mucho mas.
Imagen Enviada

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 julio 2011 - 22:53

que bueno el corto elrubius, has estudiado en arteneo?? está al lado de mi casa ^^
las nubes son una pasada, con que las has hecho?? con VUE?

deviantart es una página que no sólo está enfocada al 3D... pero por difusión creo que es la más bestia que hay, hay muchiiiiisima gente.

aquí os dejo mi primer personaje texturizado ya...aunque probablemente vuelva a repetir las texturas este veranito.. con algo más de tiempo.

un saludo

Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://mhilustrador.blogspot.com/

Podrias colgar un wire del modelo del orco? esta muy bien modelado para ser el primero que haces completo :-)

• Amezke

• Saitama

Escrito 12 julio 2011 - 00:24

Personaje de Lego hecho con un blueprint, he conseguido las medidas de los ladrillos, asi que supongo que hare algun tipo de construccion para hacer una escena:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

BDS

• EXPULSADO

Escrito 13 julio 2011 - 21:46

Mola ese lego, me cojo los blueprints del otro post que has dejado Azmeke =).

Cuelgo unas imagenes de un modelo que tuve muy aparcado de hace tiempo y retome hace 2 dias, me falta acabarle la chapa y meterle frenos, el coche esta basado en el de un tutorial que te venia con los blueprints, lo unico de diferente son las ruedas, la parte del neumatico que no te lo enseñaban a hacer en el propio tutorial, me he molestado a hacerlo poligonal, en un principio lo iva a hacer en Maya ya que ahora estoy aprendiendo tambien a usarlo, pero me llevaria tiempo innecesario, asi que lo he acabado haciendo todo en Softimage, el render proximamente :D:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Quizas me moleste tambien a hacer un tutorial de neumatico poligonal en Softimage, ya que no veo ninguno por internet ni Vimeo ni Digital Tutors.

Un saludo :-)

• Amezke

• Saitama

Escrito 13 julio 2011 - 23:19

Si te sirve, tambien encontre estas dos imagenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las medidas varian un poco entre un blueprint y otro (en uno 1.6, en otro 1.7 y en otro 1.78 por ejemplo), pero si haces los cubos, luego los escalas hasta que quede mas o menos como en la realidad.

Imagen Enviada

superfrade

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2011 - 01:48

No sabia que existia un foro de renders y yo lo estaba creando en el offtopic jajaja inocente de mi...

He visto el post entero y he visto cantidad de genios, bueno yo estoy iniciandome y me queda mucho que aprender, dejo mi primer render, es lo más básico que existe pero me gusta el resultado, espero subir algo mas prometedor en un breve tiempo saludos amigos.

Imagen Enviada

BDS

• EXPULSADO

Escrito 16 julio 2011 - 22:32

Buenas! dejo el modelo de las ruedas del coche que estoy haciendo, estan acabadas, solo falta meterles normal map en una parte en concreto y la insignia de BMW en la llanta, al render no le hagais mucho caso, tiene el fallo famoso del premultiply del alpha alrededor de los objetos, no consigo sacarmelo de encima X-D.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Consejo: para cualquier render que hagais, activar en vuestros programas 3D (Max, Maya o Softimage) el premultiply de las opciones de render si no quereis que mi fallo os aparezca en los morros en vuestros renders finales xd.

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 julio 2011 - 18:27

Que buenas cosas se ven.

BDS, modelar esa llanta ha tenido que ser un suplicio no? Digo por la parte de afuera.
Imagen Enviada

BDS

• EXPULSADO

Escrito 17 julio 2011 - 18:50

Que buenas cosas se ven.

BDS, modelar esa llanta ha tenido que ser un suplicio no? Digo por la parte de afuera.

No creas, la verdad que solo al principio cuando no la tienes hecha da el yuyu de que no quieres ver como puedes cagar el modelo, pero realmente es mas facil de lo que parece, el truco esta en extruir y saber hardear (como le suelo decir yo xD) los edges de la geometria, el resto es solo tener una llanta de referencia e ir calcandola al modelo 3D.

Hay muchos tutoriales de hacer llantas de coches, yo aprendi con estos y luego ya hice unas llantas por mi solo, es cuestion de hacer, equivocarse y corregir para mejorar el resultado final :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos