Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2011 - 03:54

joder hace tiempo que no me paso por aqui y hace tiempo qeu no toco el 3D jaja, todo esto de prepararse para la universidad me ha quitado tiempo, pero pronto volvere al 3D y seguire posteando mis cutre renders xd

Escrito 22 mayo 2011 - 19:42

Yo también hace un mogollón de tiempo que no asomo la naríz por éste foro. Al 3ds max, no lo toco desde finales de enero...y lo que queda.

A finales de marzo me admitieron en un curso de diseño gráfico. Estoy con el Illustrator CS4, tras el cual daremos el Indesign y luego el Photoshop. Calculo que hasta que no acabe el curso, que es a mediados de septiembre no tocaré el 3ds Max.

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 mayo 2011 - 22:40

lo mismo digo. hay ando con los examenes finales hasta agosto nanai
Imagen Enviada

• squall92

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 mayo 2011 - 11:12

Muy buenas!!

Pues soy nuevito por aquí, y por lo que veo aquí todos me dejáis a la altura del betún jajajaja, llevo tocando 3D max unos 2 meses, y hace dos semanas o así, terminé mi primer Set Virtual, sin ningún tipo de referencia... Nos propusieron un ejercicio de realizar un plató virtual para una televisión, y me propuesta ha sido esta, basándolo en la estética de la sala The Haçienda que hubo en Manchester y donde nacieron grandes bandas ^^... la mesa roja de mármol es como la que tenían en la sala de reuniones (las patas y unida al techo y demás) y la estética de que se les vean los pies lo he hecho queriendo porque el creador (Tony Wilson) tuvo un programa musical, en el que se le veía de cuerpo entero ^^

Espero opiniones, en general, me da igual lo que critiquéis, aunque no sea de 3D, ya que quiero perfeccionar aun más el plató (La grabadora la tengo texturizada en otros renders)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ag :-o r!

roto2esdios1.gifroto2esdios2.gif

• madafak

• Hunter

Escrito 25 mayo 2011 - 11:31

Gracias a todos, me alegra que os molen, me anima a seguir currándomelo :)

dios,madafak,esos renders tio son increibles,supongo que vas a la uni,no?o eres autodidacta?

que va.... yo autodidacta ni de coña, no podría..... me apunté a un master de 3d y animación en el que llevaré unos 5 o 6 meses ya

os dejo un lamborghini que hice hace un par de meses, versión nueva y versión mugrienta

Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://mhilustrador.blogspot.com/

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 25 mayo 2011 - 15:00

Para no repetir el post

En si esta bien, pero los bordes de la mesa o lo anchas que son las sillas (de grosor digo) lo hacen ver como de juguete, aunque la mesa puede que sea asi, pero las sillas se me hacen muy raras, y tienes que trabajarte más la luz, que hace las sombras demasiado duras y no las tienes modeladas en el techo:malote:

Y el lambo con la imagen en ruinas esta muy guay, pero para sacarle algun pero creo que la composición es demasiado confusa, si el coche es el centro de atención las letras iluminadas y el sol hacen demasiado acto de aparición en comparación al coche que es muy del color del fondo y se difumina demasiado para mi gusto(aunque el fuego ayude a centrar la visión), creo que con encender las luces delanteras del coche y quizás cambiarle algo el color ganaria más la imagen, pero seria probarlo, no se.

Yo de nuevo estoy con la cocina terminada, despues que me petara un puto disco duro (que por suerte pude salvar los datos antes que dijera adios), estoy aun sacando renders de otras vistas porque estan en modo flipendo y tardan 3 o 4 horas en renderizar pero bueno, asi me lo saco ya de encima que me esta empezando a rayar (queria meterle más cosillas)
Y a ver si me centro otra vez en hacer algunas animaciones que tengo en la cabeza y puedo volver a montar una reel antes de verano, que sino ya me veo en invierno otra vez y sin curro jaja

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• squall92

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 mayo 2011 - 08:13

Gracias _Litus_ !

El techo realmente es que he pasado de él como de la mierda, ya que es totalmente para la realización de un programa, y los planos no muestran nunca el techo de la escena, aunque me curraré algo ^^

Luces aun es que no hemos tocado nada, únicamente por nuestra cuenta, y es simplemente una Freelight por ahí flotando, a ver si nos enseñan algo y puedo ir mejorando la iluminación... los "neones" los he hecho con materiales mental ray, para ahorrar tiempod e render, pero aun tengo que mejorarlos también.

Ag :-o r!

roto2esdios1.gifroto2esdios2.gif

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 mayo 2011 - 20:09

Bueno, he empezado a aprender un poco como va el tema de la animación. He hecho un moñigote y lo he riggeado, para posteriormente hacerle caminar. Estos son los resultados de los dos primeros intentos.

Esta vez usando IKs, creo que queda mucho mejor

Imagen Enviada

• madafak

• Hunter

Escrito 10 junio 2011 - 00:21

Lo prometido es deuda, dije que cuando empezase a dar modelado orgánico subiría algo...
Aquí os dejo el primer personaje que he hecho...aún no está acabado, quiero meterle detalles como arrugas, venitas y los poros de la piel con el zbrush o el mudbox para sacarle los mapas de normales.Y texturizarlo claro! que gris queda muy sosainas!

os dejo también un enlace del turn around

Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://mhilustrador.blogspot.com/

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 junio 2011 - 00:51

Te odio madafak X-D

Amezke, si que queda mucho mejor con IKs ;)

Os dejo un pequeño (muy pequeño) preview de mi corto para ir hypeando al personal un rato

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 junio 2011 - 10:22

La verdad es que esta de puta madre. Un detallito que he visto, aunque es una tonteria, es que las cadenas que cuelgan desde la cintura estan como flotando rigidas. Por lo demas perfecto.

Imagen Enviada

• Ups

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 junio 2011 - 13:05

Madafak esta de puta madre tanto el coche como el orco. Se ve que vas pilotando tanto lo organico como lo sintetico

Que master estas haciendo y en donde?

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 junio 2011 - 23:02

Corto acabado:

PD: Sabeis en que foros de 3d puedo postearlo a parte de este?
Imagen Enviada

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

• Derith

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 junio 2011 - 07:48

extrañamente se parece a un corto que hice yo hace años xD (solo el principio ^^)

Escrito 29 junio 2011 - 13:00

Muy buenos los cortos, me gustan mucho.

elrubius: Esta es una de las mejores webs españolas de 3d:

3dpoder.com

Y este es su foro: foro3d.com

Un saludo, a ver si subo un par de renders que acabo de hacer.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos