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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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948 respuestas en este tema

  • _Litus_

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#526

Escrito 12 abril 2011 - 12:06

Si hace poco que has empezado estan muy bien, por el blog tienes más y estan muy currados para ser primerizo la verdad.

Del personaje se me hacen raras las manos, estan como más giradas que el brazo, o esa sensación me da, y como critica, si te has currado los normal o displace de la ropa y tal, dale un poco más de detalle a la mano y quizás a la empuñadura de la espada(depende como sea el material despues)


Y os dejo unas capturillas de lo que estoy haciendo, hay sitios que sale muy blanco de la luz o bordes no muy definidios y tal porque estan tiradas cutres sin rebotes secundarios del GI para que tarde menos, pero que te haces una idea de como queda y los materiales y modelado aun estoy en ello.

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#527

Escrito 12 abril 2011 - 12:22

Buenas a todos!

Hacía bastante que no me pasaba por Meri y no sabía que había un post de renders... y los estaba subiendo a un post que hay de dibujos ¬¬

Hace unos pocos meses empecé en esto del 3D, metiendome en un curso de 3D y animación, aquí os dejo mis primeros trabajos que he ido haciendo...

Espero que os gusten


Muy buenos madafak, me gustan mucho. Si no recuerdo mal, me pareció verlos por 3dpoder.

Amezke: Te ha quedado genial, buen personaje. Lo único, como dice _Litus_, las manos quedan un tanto extrañas.

_Litus_:
Muy buenos también.
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  • Amezke

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#528

Escrito 12 abril 2011 - 19:37

Con la espada pensaba usar normal maps para hacerle un grabado. De todas formas, la referencia que he usado es igual de sosita:

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Sobre la mano, teneis razon, a ver si puedo arreglarlo, aunque no se si voy a ser capaz.
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  • _Litus_

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#529

Escrito 13 abril 2011 - 20:58

Pense que podia ser de estas más lisas y por esto dije lo del material, de todas formas tiene hecho como el sitio donde irian los dedos si la vista no me falla o la imagen no me engaña, que aunque parezca tonteria, los pequeños detalles asi siempre ayudan mucho a la luz y al material a que luzca más real.
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  • Amezke

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#530

Escrito 17 abril 2011 - 15:22

Ya he arreglado lo de la empuñadura, tenias razon. De hecho, he hecho el agarre de los dedos mas profundo que en la imagen. Y ya he aprendido las bases del rigging aunque me esta costando mucho que quede bien.

Por cierto, por curiosidad, con que equipo trabajais? Yo tengo un i7 920, 6GB RAM y una GTX275 (que para renderizado con GPU se nota), y la pantalla es una de 21' 1920x1080.

EDIT: Añado el rigging que le he hecho al personaje. Es muy cutre, lo se, pero bueno, poco a poco. Las manos al final no las he cambiado, lo dejare para mas adelante:

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#531

Escrito 25 abril 2011 - 17:19

Una chorradilla:

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  • madafak

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#532

Escrito 27 abril 2011 - 12:31

Gracias a todos, me alegro que os molen!!
Aquí van otros dos renders más... ahora estoy dando modelado de personajes... cuando tenga algo potable lo subiré para que critiqueis!!

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http://mhillustration.deviantart.com/
http://mhilustrador.blogspot.com/
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#533

Escrito 30 abril 2011 - 10:26

La verdad es que esta de puta madre, menudo nivel. Yo como soy autodidacta voy muuuuuucho mas lento :D
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  • Amezke

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#534

Escrito 05 mayo 2011 - 22:33

El nuevo bombazo de Blender, Cycles, un motor interno de renderizado con soporte para CUDA al estilo Octane, totalmente basado en nodos. Es la primera build, esta muy verde y le faltan mil cosas aparte de no ser muy estable, pero tiene una pintaza increible, es rapidisimo y es posible modificar la escena renderizada al vuelo. Esta es una chorradilla que hice para ver las causticas y el desenfoque de profundidad:

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Y esto es modelado en Blender y renderizado en Luxrender, el tejado está sin hacer y tiene artefactos, ha estado solo 5 minutos renderizando:

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    BDS

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#535

Escrito 09 mayo 2011 - 15:07

Muy chulo ese render Amezke :)

Aqui dejo el ultimo trabajillo que estoy haciendo, el modelo esta creado y acabado, ahora me falta meterle las UV's, y texturizarlo y riggearlo, ya lo colgare todo cuando lo acabe :D.

En total son 7500 Poligonos contando katanas, kamas, kunais...

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    sergiotor9

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#536

Escrito 09 mayo 2011 - 15:34

Pues yo vi este post ayer y me baje el maya...

esto es a todo a lo que he llegado por mi mismo

El teclado el monitor y el raton son de libreria online X-D

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    Bojanbabic

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#537

Escrito 09 mayo 2011 - 17:54

dios,madafak,esos renders tio son increibles,supongo que vas a la uni,no?o eres autodidacta?
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  • elrubius

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#538

Escrito 13 mayo 2011 - 00:02

Que grande madafak!

Yo sigo con el corto, casi esta acabado, le queda un poco de animacion y la postpro.
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  • Amezke

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#539

Escrito 17 mayo 2011 - 23:20

Haciendo pruebas con el Fur y el SSS de Blender, a ver si aprendo como funciona...
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    BDS

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#540

Escrito 18 mayo 2011 - 17:42

Haciendo pruebas con el Fur y el SSS de Blender, a ver si aprendo como funciona...
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Prueba a hacerlo mediante textura, suele quedar bastante mejor y es mas controlable que por el SSS que trae el propio software :]
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