Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

Escrito 06 abril 2011 - 17:56

Buenas.

A los que empiecen recomiendo 3Ds Max. Es el más utilizado, aunque éste y Maya pertenecen ambos a Autodesk. Empecé con todo este tema del 3d hace un tiempo pero no me había animado hasta ahora. Aquí dejo el primer modelo que he creado, en 3ds Max. Tileado de tejado visible, eso sí. Sin iluminación, solo modelado.

A ver que os parece:

Imagen Enviada

Un saludo.

PD: Click para verla bien.

• ale3902

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2011 - 19:30

Se ve una rana con un cubo de hielo.. Y me voy a tener que conseguir el 3D Max entonces -_-. Gracias por la recomendacion

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2011 - 19:35

en español? Osea, no me conviene empezar por le Maya? Entonces por cual me conviene empezar?

yo tiraría de blender es gratis y es del que mas manuales vas a encontrar realmente por eso de ser gratis

http://www.blender.org/

del español olvidate si quieres seguir en este mundillo

y 3d max no es mas utlizado que otros. por ejemplo las first y second de sony en ps3 modelan con maya y zbrush en microsoft creo que utlizan 3dmax

realmente son iguales y haces las mismas cosas y de la misma forma realmente. y con blender tambien que cojones

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• ale3902

• Spitter

Escrito 06 abril 2011 - 19:51

en español? Osea, no me conviene empezar por le Maya? Entonces por cual me conviene empezar?

yo tiraría de blender es gratis y es del que mas manuales vas a encontrar realmente por eso de ser gratis

y 3d max no es mas utlizado que otros. por ejemplo las first y second de sony en ps3 modelan con maya y zbrush en microsoft creo que utlizan 3dmax

realmente son iguales y haces las mismas cosas y de la misma forma realmente. y con blender tambien que cojones

Yo tengo ya el Maya 2010, osea, no me modifica que sea gratis o no.. Encima consegui ya un tutorial, pero mi pregunta es si esa bueno para empezar.. O hay otros recomendados anteriormente.. Segun tengo entendido, el 3DMax, pero nose de donde lo ovy a sacar X-D

Escrito 06 abril 2011 - 19:51

Se ve una rana con un cubo de hielo.. Y me voy a tener que conseguir el 3D Max entonces -_-. Gracias por la recomendacion

Vale, parece que ya se ve, gracias. Click para verla mejor. A ver que tal.

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

En España (como en muchos otros lugares) es más utilizado 3Ds Max, luego por supuesto depende de la zona.

En Estados Unidos suele ser más utilizado maya, aunque en realidad en trabajos también admiten conocimientos de equivalentes (es decir, si en vez de maya sabes utilizar 3ds max, lo validan).

Pero vamos, que 3Ds max pienso que está mas generalizado, y en España se utiliza más que Maya.

ale3902: Yo sigo recomendandote el mismo, pero es mi opinión. Sobre como conseguirlo eso ya se puede hablar por MP y demás. Aunque utilices uno u otro, no creo que la elección se mala. Y sobre todo, los programas en inglés.

PD: Espero impresiones de la casa ^^

• Amezke

• Saitama

Escrito 06 abril 2011 - 20:47

Yo obviamente como ya he hecho en otras ocasiones recomiendo Blender, porque es gratuito, porque ademas es libre y porque es muy potente, quizas no tanto como Maya o 3D Max, pero se pueden hacer absolutas burradas (buscad "Sintel" en youtube, un corto hecho integramente en Blender) y a nivel amateur no vas a echar de menos ninguna funcion.

• ale3902

• Spitter

Escrito 06 abril 2011 - 20:57

Cuando veo tu casa, el motor de la nave de star wars. el tiranosaurio.. Me dan cada vez mas ganas de hacer cosas asi. Yo, por ahora, lo veo como imposible X-D. Cuanto tiempo de practica necesitas aproximado para hacer algo como eso?

PD: Me gusto mucho ;)

• dr_lh

• Boomer

Escrito 07 abril 2011 - 00:42

Bueno, pues gracias por vuestros consejos.

Cambiar de programa no voy a cambiar, ya que tampoco me interesa hacer algo que simule ser una imagen real, así que con Max de momento creo que ya voy apañado. Más que nada porque así me ahorro adaptarme de nuevo a otro programa.

En cuanto a motor, estoy haciendo alguna prueba con V-Ray para interiores con un tutorial que encontré por la web y el resultado obtenido con 4 luces me está gustando mucho... Creo que me quedaré con este.

Gracias de todos modos!

A ver si me animo a producir y cuelgo algún render por aquí para que me lo destripéis.

• Amezke

• Saitama

Escrito 07 abril 2011 - 12:30

A ver que os parece lo que voy haciendo. No esta acabado ni mucho menos (sin ir mas lejos le falta la cabeza :D o las zapatillas, que estan sin hacer practicamente) pero poco a poco.

Imagen Enviada

Lo que no me convence son las arrugas en la parte baja del pantalon, donde se pliega contra la zapatilla, que opinais?

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 abril 2011 - 13:22

que las del panatalon estan bien(quiza no tanto las de su pierna derecha)
lo que quiza no me gusta como queda es lo la cinutura de la sudadera hay como un mazacote de arrguas que veo algo irreal. no habria tantas la gravedad iraria de la ropa hacia abajo y nos e acumula tanto

aun con eso esta de puta madre enserio

Imagen Enviada

• Amezke

• Saitama

Escrito 08 abril 2011 - 01:41

Si, igual tienes razon, y no eres el primero que me dice eso, lo de la camiseta xDD Lo he intentado arreglar un poco y le he añadido un par de chorradas:

Imagen Enviada

La diferencia de calidad con el render anterior es porque esto es el interno de blender, que no soporta GI, y lo otro es Luxrender, que es recursivo y utiliza MLT.

Escrito 08 abril 2011 - 16:03

Si, igual tienes razon, y no eres el primero que me dice eso, lo de la camiseta xDD Lo he intentado arreglar un poco y le he añadido un par de chorradas:

La diferencia de calidad con el render anterior es porque esto es el interno de blender, que no soporta GI, y lo otro es Luxrender, que es recursivo y utiliza MLT.

Está muy bien. Estaré pendiente de la evolución, asi que anímate a ir enseñándonos el personaje ;)

ale3902: Hombre, unas cuantas horillas de práctica y otras cuantas horillas de trabajo. Sobre todo es costoso. Lo que hay que tener bien claro es lo que quieres hacer y cómo lo vas a hacer, ya que hay mil y una maneras de hacer la misma cosa. A partir de ahí, poco a poco.

• ale3902

• Spitter

Escrito 08 abril 2011 - 16:25

Está muy bien. Estaré pendiente de la evolución, asi que anímate a ir enseñándonos el personaje ;)

ale3902: Hombre, unas cuantas horillas de práctica y otras cuantas horillas de trabajo. Sobre todo es costoso. Lo que hay que tener bien claro es lo que quieres hacer y cómo lo vas a hacer, ya que hay mil y una maneras de hacer la misma cosa. A partir de ahí, poco a poco.

Me quiero morir, se me rompio la placa de video de la compu, por ende tengo q esperar hasta fin de mes para cobrar y comprarme otra.. justo ahora s eme tiene q romper -_-. Muchas gracias por las contestaciones, si bien todavia no hice nada, encontre un muy buen tuto que te enseña todo desde muy de cero, q es lo que necesito

• madafak

• Smoker

Escrito 12 abril 2011 - 10:49

Buenas a todos!

Hacía bastante que no me pasaba por Meri y no sabía que había un post de renders... y los estaba subiendo a un post que hay de dibujos ¬¬

Hace unos pocos meses empecé en esto del 3D, metiendome en un curso de 3D y animación, aquí os dejo mis primeros trabajos que he ido haciendo...

Espero que os gusten

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://mhillustration.deviantart.com/
http://mhilustrador.blogspot.com/

• Amezke

• Saitama

Escrito 12 abril 2011 - 11:25

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ahora aprender a riggear :D