Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2011 - 22:34

El trailer mooola, lo que yo quizás para dejarlo más claro haria un the old project presenta, o producido por... o algo así, porque sino alguien que no sepa de que va nada, no vaya a confundirse entre el logo del juego y el logo de la productora, pero tiene buena pinta :-o

Salió el tema, pero la tenemos bastante info en los vídeos, en el blog está también aclarado... no creo que tengamos problemas :P

Gracias Litus :P

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 abril 2011 - 10:37

El video muy chulo, pero me ha surgido una duda, no tendreis problemas por usar musica licenciada? O Zack Hemsey saca musica libre? Habeis pagado por los derechos?

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 abril 2011 - 14:54

El video muy chulo, pero me ha surgido una duda, no tendreis problemas por usar musica licenciada? O Zack Hemsey saca musica libre? Habeis pagado por los derechos?

Mientras no se comercialice con ella no hay problemas, y para cuando empecemos no habrá nada de esto. Todo lo que lleve el juego será de propia creación, incluida la intro (parte del tráiler) que no llevará esa música.

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 abril 2011 - 23:47

er_chelos, eso tiene una pinta cojonuda :D Felicidades.

• dr_lh

• Charger

Escrito 05 abril 2011 - 11:52

A ver si alguien me puede echar una mano...

Veréis, yo trabajo con 3D Studio para hacer renders de edificios, todo para tema de arquitectura. Hasta ahora sólo los hacía para mí, en plan estudio de los edificios, sin matarme mucho en aplicar materiales ni fijarme en la iluminación, sólo para ver los volúmenes y la relación entre ellos.

Ahora quiero dar el paso para hacer renders un poco más trabajados, que expresen materiales y muestren una iluminación algo más realista.

Mi duda viene aquí: ¿qué motor de renderizado es preferible usar, MentalRay o V-Ray?

Aclarar que quiero hacer tanto vistas exteriores como interiores de los edificios.

Gracias por vuestra ayuda.

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 abril 2011 - 14:52

Para interiores yo te recomendaria Vray, para exteriores los 2.

Aunque yo para todo usaria Arnold renderer :D

• dr_lh

• Charger

Escrito 05 abril 2011 - 22:12

Había leído eso, pero quería asegurarme con vuestra opinión.

Arnold renderer? :o La primera vez que lo escucho...

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 abril 2011 - 22:36

Arnorld ni siquiera se comercializando, aun le falta un poco... no le hagas caso al softi-fanboy que está hecho @BDS :D

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 abril 2011 - 23:15

Pues anda que será por motores de render :D Fryrender, Maxwell, Octane, Luxrender, Yafaray, Sunflow, Indigo, Pixie, Aqsis, RISpec...

• dr_lh

• Charger

Escrito 06 abril 2011 - 00:29

Pues anda que será por motores de render :D Fryrender, Maxwell, Octane, Luxrender, Yafaray, Sunflow, Indigo, Pixie, Aqsis, RISpec...

Hombre, no te sobres conmigo, que soy un novato y me guió por lo que me han comentado... :P

¿Todos esos también están disponibles para Max?

• ale3902

• Smoker

Escrito 06 abril 2011 - 04:18

Pregunto aca porque hice un post y la verdad nadie me contesto :S. Esta bien para empezar con el renderizado 3D y demas el Maya? Es la primera vez que disenio 3D y me dijeron que maya es bueno, entonces me hice con uno. Esta bien para empezar? Alguno tiene un tutorial/ganas de explicarme? Desde ya muchas gracias.

PD: Me encanto el dinosaurio, no te das una idea la envidia que siento en este momento

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 abril 2011 - 08:24

Hombre, no te sobres conmigo, que soy un novato y me guió por lo que me han comentado... :P

¿Todos esos también están disponibles para Max?

Pues creo que salvo Yafaray que solo tiene exportador para Blender el resto si, funcionan para 3D Max.

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 abril 2011 - 10:39

Pregunto aca porque hice un post y la verdad nadie me contesto :S. Esta bien para empezar con el renderizado 3D y demas el Maya? Es la primera vez que disenio 3D y me dijeron que maya es bueno, entonces me hice con uno. Esta bien para empezar? Alguno tiene un tutorial/ganas de explicarme? Desde ya muchas gracias.

PD: Me encanto el dinosaurio, no te das una idea la envidia que siento en este momento

tira de blender para empezar. soft libre ya de paso ;)

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 abril 2011 - 11:06

Si realmente quieres tirar renders de forma "industrial" con materiales perfectos y luz igual tira de maxwell, si quieres aprender un renderizador tira de vray.

El maxwell va a tardarte más a renderizar, aunque los ultimos ya iban bastante rapiditos, y como vienen con presets para todos los materiales que podrias necesitar en arquitectura que estan clavados pues es "facil" de usar, otra cosa es que para modificar los materiales necesitas un master en fisica termonuclear.

El vray te resultara más versátil y para hacer cosas es facilillo de usar, pero como todo en esto del 3D, horas horas y horas.

• ale3902

• Smoker

Escrito 06 abril 2011 - 16:23

en español? Osea, no me conviene empezar por le Maya? Entonces por cual me conviene empezar?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos