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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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948 respuestas en este tema

  • LinksHouse

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#466

Escrito 09 marzo 2011 - 02:34

Mola mucho el cabello
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#467

Escrito 09 marzo 2011 - 17:54

Ya he hecho mis primeros renders!!

1ro, con Blender, lo he hecho para aprender a usar bien las curvas bezier y tal
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2ndo lo he hecho hoy, una copa con 3Ds MAX 9. no sabia muy bien como hacerla de cristal asi que es de madera. Es mi primer render con 3Ds Max y es mucho mas bueno de lo que pensaba y más intuitivo que blender. Hay dos versiones de la copa porque la primera, como veis la textura queda un poquito mal.
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o

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  • elrubius

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#468

Escrito 09 marzo 2011 - 20:04

Gracias Links.

supersamuel, vas por el buen camino :D

A mi el 3dMax tambien me parece mucho mas sencillo que el blender.

Aqui pongo el personaje acabado (Sin camiseta, que como dije se lo pondre mas tarde con cloth)

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Que os parece? Decidme cualquier cosa para mejorarlo porque llevo tanto tiempo con el que ya no se si esta bien o mal o que X-D

Saludos!
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#469

Escrito 09 marzo 2011 - 20:23

Gracias.

Tu modelo esta muy bien hecho, el pelo muy realista, y la cara es bastante rara pero muy bien currada ;)
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  • elrubius

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#470

Escrito 09 marzo 2011 - 20:43

Gracias!

X-D Rara? A que te refieres?

Tiene la nariz muy grande, alomejor la deberia de hacer mas pequeña.

Estoy haciendolo lo mas parecido a este concept:

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#471

Escrito 09 marzo 2011 - 21:07

Efectivamente, me refiero a su nariz que mas que abierta es como la imagen mismo.
No digo que este mal hecho ;)
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  • _Litus_

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#472

Escrito 09 marzo 2011 - 21:44

También creo que la nariz queda rara, se ve como muy ancha, si la quieres hacer grande yo la haria más de agilucho si acaso pero asi se me hace rara, no se.

Y lo del blender al principio da bastante por ahí esa interfaz anormal que tiene como el zbrush, pero cuando le pillas el truquillo y los shortcuts (o la barra espaciadora) para mi es más rápido de modelar orgánico que no en 3ds Max, aunque ahora con cosas tontas como que puedes seleccionar los edge loops y todo eso de golpe también en max avanzas bastante pero el sculpt del blender aun esta bastante por delante, que en max si quieres retocar algo un modelo ya tienes que pasarlo a mudbox o zbrush y en blender lo puedes hacer todo sin follones de exportaciones y chuminadas.
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  • LinksHouse

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#473

Escrito 10 marzo 2011 - 03:25

no se vosotros pero a mi la nariz me encanta, la cara del tio me recuerda a la mia asi con el cabello largo y descuidado Xd
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#474

Escrito 10 marzo 2011 - 21:32

bueno pues viendo este post me anime a descargarme el blender y estoy empezando, estoy siguiendo algunos tutoriales por internet pero la verdad es que hacer algo medianamente bueno es realmente complicado, a lo maximo que he llegado es a crear un terreno escarpado y un par de montañitas X-D

pero bueno voy a intentar seguir porque la verdad es que me esta gustando mucho y a la minima que consiga hacer alguna rendel un poco "decente" lo pondre por aqui para que me digais que os parece

Un saludo

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#475

Escrito 12 marzo 2011 - 01:13

Realmente no un render, no lo será, pero quería enseñároslo :D


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Texturizando un poco y dando color y orden, de manera que se parezca lo más posible a lo que tenemos en mente.
De la iluminación aún nada, eso es cosa del motor del juego y esto es una captura desde el programa con el que trabajamos :)
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    BDS

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#476

Escrito 12 marzo 2011 - 15:08

Realmente no un render, no lo será, pero quería enseñároslo :D


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Texturizando un poco y dando color y orden, de manera que se parezca lo más posible a lo que tenemos en mente.
De la iluminación aún nada, eso es cosa del motor del juego y esto es una captura desde el programa con el que trabajamos :)


Hmmm parece interesante, que motor usareis? Unity? Ogre? estais trabajando en XSI? (o al menos tu para modelar y tal).
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  • elrubius

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#477

Escrito 14 marzo 2011 - 19:14

Que guapo er_chelos. Va a ser un juego de verdad o lo haces por otra razon?

Aqui os dejo una cosilla que he hecho con krakatoa :)



Vedlo en HD desgraciados! X-D
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  • Amezke

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#478

Escrito 15 marzo 2011 - 00:00

Cuanto te ha tardado la simulacion y con que equipo? Muy chulo, la verdad.
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  • elrubius

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#479

Escrito 15 marzo 2011 - 00:22

Gracias!

No mucho la verdad, no mas de 1 hora haciendo bien el setup y tal (Y con solo 1 millon de particulas)

Mi equipo:

GTX 275
AMD x4 965 OC
6 GB RAM
Win7 64 bit

Pero claro, no es solo 1 simulacion, primero hay que hacer la simulacion de humo con el fume, luego las cosas del krakatoa y luego el render final.
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  • er_chelos

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#480

Escrito 15 marzo 2011 - 00:22

Hmmm parece interesante, que motor usareis? Unity? Ogre? estais trabajando en XSI? (o al menos tu para modelar y tal).


Unity + Softi, si.


Que guapo er_chelos. Va a ser un juego de verdad o lo haces por otra razon?


Si claro! Ya está en funcionamiento todo. Estamos haciendo pruebas con el motor ya :D


Spoiler



Por cierto mola mucho fume. Ahora te toca hacer lo mismo con las partículas de blender :P
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