Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2011 - 15:36

La version Trial de Maya no es una version capada, y no veo porque no puede bajar esta y emepzar a aprender, pero vamos a sincerarnos aqui nadie se gastaria un paston como 3500 dolares en un programa de diseño 3D, asi que ya sabemos donde conseguirlos.

Si te recomiendo Maya o Max tambien es por que vas a encontrar tutoriales de puta madre y te digo 2 nombres Digital Tutors y Gnomon, el primero apoya a Maya de una forma alucinante, tutoriales todos los dias, simplemente genial.

• gotenx

• Smoker

Escrito 22 febrero 2011 - 15:54

Esa no era la version a la que me referia, me referia a una que era ilimitada, pero solo para uso personal.
Lo malo es que ya no esta disponible, voy a bajarme la trial y si me gusta ya consideraré "comprarlo"

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 febrero 2011 - 16:46

El material del coche lo veo algo raro, pero tampoco esta mal, y quizás también se jode algo porque no hay escena y al reflejar la nada se ve raro, de todas formas yo haria que el sol le pegara un poco más inclinado y por delante, porque sino tiras el render y se ve el lateral iluminado guay y el delante todo con sombra rara, vamos, que en la realidad pasara igual, pero si tienes que sacar renders y puedes controlar todo mejor intentar que pulir un poco más esas cosas porque el render en si mejorara bastante creo, y si pudieras matarte un poquitin a hacer una calle, o una escena como el otro chico(me pierdo con los nombres jaja) que estaba haciendo un motel de carretera también acabaria ganando el render final.

Y eso, que si sólo lo renderizas porque querias hacer el coche y no quieres matarte a hacer más cosas, siempre se puede hacer como con los personajes y hacer un circulillo cortado con un cacho de carretera o monte o algo y a correr, que es modelar medio minuto y texturizar 2 minutos y ya.

Ains, y si vas a sacar renders que se vea el techo interior cambiale la textura que sino se ve guarro, si es en el max es un simple shell de la capota, le cambias el material id de la parte de dentro y le pones un material grisaceo o del color que sea la tapiceria y quedará mejor.

Y os dejo lo que estoy haciendo ahora, uso una cocina/comedor de referencia, la mierda es que en fotos es chungo hacer las medidas, pero a ver si termino pronto de modelarlo y puedo hacer materiales y iluminar un interior que parece mentida pero no me ha llamado nunca la atención hacerlo xD

Imagen Enviada

• gotenx

• Smoker

Escrito 22 febrero 2011 - 18:27

Si te recomiendo Maya o Max tambien es por que vas a encontrar tutoriales de puta madre y te digo 2 nombres Digital Tutors y Gnomon, el primero apoya a Maya de una forma alucinante, tutoriales todos los dias, simplemente genial.

Si, pero son de pago...
¿ Algun buen tutorial de Maya 2011 gratis ? Aunque sea en ingles.

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 01 marzo 2011 - 21:01

Esta esto muy muerto no?

Os dejo algun render nuevo de como me va con el comedor cocina, parece que la parte de modelado ya va tocando a su fin :]
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

A ver si le añado algo más de detalles (que no se el que ya) y le meto el techo con los huecos de las luces que sera un momento espero y la campana extractora y me puede meter a hacer materiales y a probar el vray rt, que como ultimamente solo animaba no lo habia usado practicamente.

• gotenx

• Smoker

Escrito 01 marzo 2011 - 21:57

Toma davidlie... te lo he terminado por ti 8O
Imagen Enviada

Por cierto ¿ Que tal el Mudbox ? Te dan una cabeza y la esculpes o como ?
Tutorial de maya 2011 en pdf ? Me despespero :-(

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 marzo 2011 - 23:02

Toma davidlie... te lo he terminado por ti 8O

Por cierto ¿ Que tal el Mudbox ? Te dan una cabeza y la esculpes o como ?
Tutorial de maya 2011 en pdf ? Me despespero :-(

si me e inspirado en ese tutorial para hacer la granja. tienes algun problema o algo o ees que simplemente vas de graciosito?
no entiendo......

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 marzo 2011 - 02:00

joder gotenx no seas demasiado tikismiskis, encima que te envie un mp con los mejores videotutoriales y los rechazas ahora solo quieres pdfs, esto del 3d no es un juego.

• gotenx

• Smoker

Escrito 02 marzo 2011 - 12:40

joder gotenx no seas demasiado tikismiskis, encima que te envie un mp con los mejores videotutoriales y los rechazas ahora solo quieres pdfs, esto del 3d no es un juego.

Vale, vale... solo que no me gustan los videotutoriales, pero bueno, es lo que hay.
A ver si encuentro otro render que habia hecho de una cabeza en Blender y lo pongo.

Y Davidlie, era solo una broma, todos nos hemos basado en algun tutorial o algo, yo lo sigo haciendo, y es que mi creatividad es nula.
No te lo tomes a mal.

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 marzo 2011 - 00:13

Haya paz shurmanos xD, somos artistas todos, algunos mejores que otros pero todos queremos ser buenos en el mundillo xd.

Dejo aqui unos renders que he hecho esta tarde probando mental ray, que hacia tiempo que no usaba cosicas guais =)

Poke-balls!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

He visto el foro de CGSociety que habian hecho un reto, y me he puesto yo tambien a hacerlas y de paso probar cosas de iluminacion HDR y FG. He de decir que en ningun momento he usado AO, simplemente el FG me deja esa occlusion en el los bordes y superficies tan elegante xD.

Escrito 03 marzo 2011 - 23:17

Hola buenas, qué tal.

Bueno decir que estoy empezando en el mundillo del 3Ds Max ya que estoy desarrollando videojuegos y voy a meterme con el 3D.

A ver si podiais indicarme un poquito. Manuales o videotutoriales (sobretodo) que sean buenos (no solo para aprender, sino los que mejor os parezcan) ya que quiero meterme bastante con el programa.

Ya he modelado algo, así que voy a estar bastante al tanto de este foro y pondré alguna cosilla de vez en cuando. Me gusta mucho lo que habéis modelado.

Bueno pues a ver si me podéis decir lo que os he comentado de tutoriales y demas.

Nos vemos.

Imagen Enviada

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2011 - 11:36

Hay algun buen libro de Blender o de 3DMAX?

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 marzo 2011 - 20:23

Buenas! ando modelando una Vulcan M134, de momento llevo esto, mañana supongo que la tendre del todo acabada con los depositos y el manillar, ya lo subire:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 07 marzo 2011 - 23:05

Madre mía, he visto la mayoría de renders y estoy flipandolo, de verdad os felicito porque debe haber costado.
Queria pediros ayuda, no veo necesario crear un post, tan solo que me digais un poco.
Estoy iniciandome en el 3D porque desde siempre me ha encantado, y ahora mismo ya estoy aprendiendo. El caso es que uso Blender, creeis que esta bien para iniciarse? O veis Maya, etc... algo así mejor para empezar. Que Blender es genial, nada malo eh, y yo estoy genial pero me gustaria ver experiencias, como habeis comenzado vosotros...
Estoy haciendo algunas cosillas simples, esta semana más o menos haré un logo en 3d (el de apple mismo) para practicar con las curvas bezier, que al principio son más jodidas... pero son utiles realmente. He pasado toda la tarde practicando, experimentando, probando y el tiempo se pasa volando con esto. Desde luego esto es dificil, pero me gusta.
Me gusta.

Saludos!

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 marzo 2011 - 17:05

Pues del blender no se que decirte, solo lo he usado una vez por que tenia un plugin que no servia en max y era un lio X-D . Yo estoy aprendiendo 3D Max y va bastante bien de momento :)

Molan esas pokeballs :P

Aqui dejo unas capturas del personaje del corto que estoy haciendo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tiene los pantalones y zapas ya hechas. El cuerpo esta "plano" ya que la camiseta va por encima y con Cloth, que todavia no he acabado.

PD: Nada mas poner las imagenes me acabo de dar cuenta que tengo que cambiarle un poco el tono de color de la piel X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos