Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• Surcador

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2011 - 00:06

un render que acabo de hacer a ver como quedaba. a costado la vida 6 horas de de render madre mia los pases para el photon mapping X-D
el pilon estaba texturizado pero al haber usado v-ray no sale ya que use un material de maya y se me olvido marcar el boton para que v-ray los use

los intentos de lechuga han quedado raros jajaja ver si texturizados....
y tengo que cambiar al caballo que se le ve cuadrado ajaja

Imagen Enviada

edito: me acabo de dar cuenta que los palos del pilon estan con el normal map que es lo que puse solo para ver como quedaba. no se porque en el resto del pilon no se ve

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

No me tomes a mal compañero, pero... ¿¿¿6 horas de render??? por lo que yo veo ahí es un modelo para rendearlo en 30 segundos a lo sumo, no se que habrá pasado en la escena pero lo veo totalmente desmesurado!

A seguir dándole! :)

Un saludete

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 febrero 2011 - 17:49

un render que acabo de hacer a ver como quedaba. a costado la vida 6 horas de de render madre mia los pases para el photon mapping X-D
el pilon estaba texturizado pero al haber usado v-ray no sale ya que use un material de maya y se me olvido marcar el boton para que v-ray los use

los intentos de lechuga han quedado raros jajaja ver si texturizados....
y tengo que cambiar al caballo que se le ve cuadrado ajaja

Imagen Enviada

edito: me acabo de dar cuenta que los palos del pilon estan con el normal map que es lo que puse solo para ver como quedaba. no se porque en el resto del pilon no se ve

No me tomes a mal compañero, pero... ¿¿¿6 horas de render??? por lo que yo veo ahí es un modelo para rendearlo en 30 segundos a lo sumo, no se que habrá pasado en la escena pero lo veo totalmente desmesurado!

A seguir dándole! :)

Un saludete

es lo que tiene la iluminacion global a maxima calidad.
a minima calidad 39,5 seg esta escena(al iluminacion es diferente ya que sigo jugando con ella)

Imagen Enviada

pd. LinksHouse estoy expectante por ver el render final te esta quedado muy bien

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 febrero 2011 - 21:09

Puedes usar iluminación global con calidad óptima que no se diferencie casi en nada de valores hiper altos y que un render así no te tarde más de 5 minutos, con que lo renderizas? el vray de maya? Veo que aun le falta y no esta terminado, pero creo que la cubeta esa del agua y el huerto y tal le dan un aire más "cartoon" que "realista", por lo que yo optaria por usar colores más vividos y pasar un poco del toque real que le estas dando, o sino, probar con los dos tipos y luego ver cual queda mejor.

Los menus de render sabes si son iguales a los del max? o es todo diferente como el mental? Porque sino te podemos intentar ayudar a bajar esos tiempos de render.

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 febrero 2011 - 12:31

ya se que no hace falta poner todo a tope ya que la calidad seria parecida con una configuración menor. pero estaba probando valores y cosas y por eso tardo 6 horas quería fijarme a ver esas diferencias

y respecto al tema cartoon si ya me di cuenta pero es que es la primera vez que uso texturas con photoshop y el unwraping (el cual soy penoso) y vamos no me sale como tenia esperado jaja a ver la siguiente escena que tal

el menu creo que es igual porque este es el del 3d max no??

http://www.3dendora....splacement.html

Imagen Enviada

• _Litus_

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 febrero 2011 - 09:19

Sep, ese es el de Max, entonces tendré que probar algun dia el vray de maya, porque nunca renderizo en maya porque el mental me parece un follon y que va más lento (supongo que porque no lo se configurar bien), y así si son iguales puedo renderizar directo sin tener que estar exportando mallas y haciendolo cuadrar luego todo.

Y eso, si necesitas ayuda al renderizar o se te van a tantas horas y si bajas a menos pierdes calidad nos dices como lo configuras y a ver que podemos hacer :]

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 febrero 2011 - 17:36

Al final deje las luces fotometricas atras y opte por un mrSun creo que ha quedado mejor y ademas es mas facil para mi.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Por cierto no se si habran dado cuenta pero una parte de las llantas esta totalmente jodida, hay varios huecos esta en forma de triangulos, tal vez sea por que el modelo original lo hice en maya y estoy haciendo render en max XD voy a corregir eso, aun no lo termino.

Escrito 21 febrero 2011 - 18:08

Es impresionante lo que conseguís :O

Es muy tedioso iniciarse en todo esto? Me gustaría ponerme a aprender aunque fuese lo más básico. Algún consejo?

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 febrero 2011 - 18:22

Es algo jodido si, no esperes aprender todo de la noche a la mañana, yo llevo ya casi 2 años en esto y ya vez aun tengo algunos problemillas xD, si bien es cierto que no me he puesto al 100% a practicar 3D en estos 2años pero igual creo que toma tiempo hacerse con el programa.

Te recomiendo usar Maya, puedes ir a la web de autodesk y bajarte la demo de 30 dias y lo que sigue ya es por tu cuenta, busca tutoriales a cascoporro, y ponerte a practicar.

Eso si, concentrate en algo especifico, no intentes abarcar todo ( modelado, texturizado, rigging, animacion, ilumnacion, render ) comienza con modelado y cuando ya lo hayas aprendido bien sigue con texturizado y asi..

Escrito 21 febrero 2011 - 18:27

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 febrero 2011 - 20:27

Pues yo aconsejo Blender :D Software libre FTW! Y a nivel amateur nada tiene que envidiar a las alternativas comerciales, y hay mucho soporte por parte de la comunidad, a nivel profesional no opino porque no se.

• gotenx

• Smoker

Escrito 21 febrero 2011 - 21:56

Dios, tengo unas ganas de ponerme a modelar, pero al Blender no se que **** le pasa que no va bien.
Por cierto, he visto que hay una version gratuita de Maya, solo que viene con Watermark... pero no la encuentro, sabeis donde esta ? :D

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 febrero 2011 - 22:04

aqui

http://usa.autodesk....eID=123112&nd=1

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 febrero 2011 - 22:23

para empezar blender de toda la vida vamos. yo eso o lo dudaria sencillo de usar gratis y cada vez mejor y mas parecido a 3d max y maya en cuanto a posibilidades

Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 febrero 2011 - 23:22

Yo creo que lo mejor es empezar a familiarizarse ya con los programas que van a la vanguardia en este mundillo del 3D si es que en realidad quieres tomarte en serio esto del 3D claor

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 febrero 2011 - 12:31

Blender no está tan por detras de Maya o 3DStudio como para desecharlo para alguien que "quiere aprender aunque sea lo mas basico". Vamos, recomendar un programa cuya licencia cuesta 3500 dolares para alguien que quiere aprender o que use una version capada cuando hay un programa libre que se actualiza con mucha frecuencia me parece una tonteria.

Y cuando aprendes el concepto, la forma de trabajar, luego las transiciones de un programa a otro no son tan duras como pueda parecer, mas ahora que la interfaz de Blender 2.5x es mucho mas "normal" que la de 2.49.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos