Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
889 respuestas en este tema

• Phoen1x

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2010 - 13:36

Imagen Enviada
Este es sólo mío el render, el modelo es de un compañero

Hostia que guapo. Enhora a los 2.
Hay cosas muy guays. :D

Un saludo

Escrito 24 abril 2010 - 16:09

Imagen Enviada

¿Oye cómo te lo has hecho para las tejas?Estoy haciendo el modelo de un palacio griego y no me sale el tejado y no quiero usar una textura que lo haga quedar cutre.

• gadspain

• Magus

Escrito 24 abril 2010 - 16:52

donde se descraga este programa?? :o

• fran_bboy

• Bahamut

Escrito 24 abril 2010 - 19:11

Puff, me sacan de firmas y retoques de fotos y me pierdo, me decis con que programa lo hacéis? y si lo haceis con photoshop, me pasáis algún tuto porfa?

• davidlie

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 abril 2010 - 00:16

Imagen Enviada

¿Oye cómo te lo has hecho para las tejas?Estoy haciendo el modelo de un palacio griego y no me sale el tejado y no quiero usar una textura que lo haga quedar cutre.

hice una teja a partir de un plano dandola forma deseada, la extrui para darla volumen y la fui duplicando, y las coloque de forma escalonada de esta forma

Imagen Enviada

------------------------------------------------------------------------------------------------------
vendo LG viewty o cambio por juego PS3, rápido que me lo quitan de las manos
se vende nokia 6500, no cambio. este también me lo quitan de las manos hoygan
Imagen Enviada

Escrito 25 abril 2010 - 02:25

Bueno, subo este render de un pje que estoy creando, estoy intentado darle la mayor cantidad de gestos posibles, este render es algo antiguo ya, cuando termine el proyecto subire imagenes nuevas XD

Imagen Enviada

Edito y subo unas 2 mas de otro personaje que recien estoy comensando a modelar. :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

si, me gusta jugar con la luz xd

Escrito 25 abril 2010 - 20:48

Puff, me sacan de firmas y retoques de fotos y me pierdo, me decis con que programa lo hacéis? y si lo haceis con photoshop, me pasáis algún tuto porfa?

Que mal esta la gente... X-D

Estas imagenes se hacen con programas de 3D...

3ds Max, Maya, Z Brush, Blender, Mudbox, XSI...etc.

• Amezke

• Anima

Escrito 29 abril 2010 - 23:16

Hola, la verdad es que yo soy un newbie del modelado 3D, pero ha sido algo que siempre me ha llamado la atencion y a ver si poco a poco voy aprendiendo. Estos son las primeras pruebas que he hecho, todas con Blender:

Este primero es una escena simple que saque de internet para probar la radiosidad :D De todas formas, esta hecha de 0 por mi, no es que me bajase el modelado de internet y luego yo la renderizase :D
Imagen Enviada

Este dado tambien lo he hecho siguiendo un tutorial de internet que enseñaba a subdividir caras y vertices y tambien tecnicas de suavizado de aristas, aunque luego yo le hice algunos cambios. El renderizado está hecho con transparencias porque queria probar lo de hacer transparencias coloreadas :D
Imagen Enviada

Este ultimo, algo hecho sin seguir ningun tutorial ni nada. Me he quedado corto al definir el numero de caras que tendria la extrusion por revolucion, pero bueno, para la proxima ya aprendere . Tanto está como el dado están renderizadas con Ambient Occlusion sin ninguna otra fuente de luz.
Imagen Enviada

Como veis cosas muy sencillas y simples, pero llevo una semana y me da bastante respeto empezar a hacer cosas que sean menos simetricas/uniformes/simples, porque me empiezan a salir cosas raras y no se hacer nada decente :D Que envidia las caras esas, por ejemplo, ojala supiese yo :D

• Gerdronex

• Yojimbo

Escrito 30 abril 2010 - 00:27

Estoy alucinando...

Cuesta mucho aprender? Creéis que en un verano podría tener un buen nivel?

Es que estoy estudiando arquitectura y me sería muy útil aprender a usar el 3Dmax, el Maya, etc...

Qué programa me recomendáis para empezar?

• NeGrO92

• Anima

Escrito 30 abril 2010 - 04:18

Estoy alucinando...

Es que estoy estudiando arquitectura y me sería muy útil aprender a usar el 3Dmax, el Maya, etc...

Si he aprendido yo que soy un negado para el dibujo técnico (nose ni hacer un cubo en 3d en papel), aprendes tu seguro xD

Yo empezé con 3d max pero ahora me he pasado al MAYA y me gusta bastante más

Ahora estoy aprendiendo ha hacer una animación

Y una cosa, sabéis algun buen tutorial para texturizar en Maya?

Imagen Enviada

• _Litus_

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 abril 2010 - 14:12

Estoy alucinando...

Si es sólo para arquitectura tira a por el 3ds max, para modelar y renderizar te será más fácil que en maya, a parte que hay multitud de packs de materiales para arquitectura tanto para vray, como para mental o maxwell.

En cuanto a tener un buen nivel sólo en un verano no creo, y menos si sólo vas a seguir tutoriales, pero vamos, para terminar el verano teniendo nociones de un poco todo lo que necesites seguro que si, todo es ponerse y tener ganas, pero aprender esto es todo menos rápido, porque abarca demasiadas cosas.

Escrito 30 abril 2010 - 14:20

Estoy alucinando...

Depende de lo que quieras hacer...el 3D sirve para muchas cosas.
Por ejemplo, para modelar personajes bien....necesitas unas fuertes bases de dibujo y escultura, conocimiento espacial, etc... luego es conocer el programa y practicar!

Si estudias arquitectura y solo quieres hacer infoarquitectura en 3d...pues ya no es tan dificil....

Escrito 30 abril 2010 - 14:23

Pongo unos modelos en los que estoy trabajando ( no están acabados aun).

El primero es un caballo robot para un proyecto de final de carrera.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Y el segundo es un personaje para una animación, que le queda bastante curro...he sacado renders sin iluminación....
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• davidlie

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 abril 2010 - 16:52

Hola, la verdad es que yo soy un newbie del modelado 3D, pero ha sido algo que siempre me ha llamado la atencion y a ver si poco a poco voy aprendiendo. Estos son las primeras pruebas que he hecho, todas con Blender:

Este primero es una escena simple que saque de internet para probar la radiosidad :D De todas formas, esta hecha de 0 por mi, no es que me bajase el modelado de internet y luego yo la renderizase :D
Imagen Enviada

esa cosa la hemos echo todos XD

Imagen Enviada

------------------------------------------------------------------------------------------------------
se vende nokia 6500, no cambio. me lo quitan de las manos hoygan
Imagen Enviada Imagen Enviada

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2010 - 19:24

Imagen Enviada

esa cosa la hemos echo todos XD

Imagen Enviada

se vende nokia 6500, no cambio. me lo quitan de las manos hoygan
Imagen Enviada Imagen Enviada

Jaja pues yo no lo he hecho aun con XSI X-D, ahora que estoy libre me pondre a tocar cosicas del Mental Ray, a ver que me sale, habeis usado Iluminacion Global o habeis tirado de luces en conjunto? porque yo diria que en tu escena david hay 3 o 4 luces X-D.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos