Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

BDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 febrero 2011 - 06:24

Bueno, pues me he puesto ahora a hacer armas y cosas de armamentos y escudos y etc, y bueno, de momento llevo esto, os enseño un preview de lo que estoy haciendo, todavia no esta acavado he de poner 2 armas mas y acabar de iluminar bien etc etc etc.

Imagen Enviada

Las 2 lineas que veis en medio del escudo, lineas negras, no es problema de textura, es parte de la forma del propio escudo y al poner ambient occlusion pues se ha acoplado, de todas formas es una version pre-alpha de lo que quiero acabar xDDDDDD.

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2011 - 00:59

¿Y para esto formaste tanto con la textura? Te sobra con una planar, y a lo mucho un par de cluster, y ni eso

Como crítica, retoca reajusta los valores del bump tanto del suelo como escudo, y arregla eso del AO que dices. Así quedaría bastante mejor
Por cierto, entiendo que la textura es grabada y no pintada ¿no?

BDS

• EXPULSADO

Escrito 07 febrero 2011 - 04:44

¿Y para esto formaste tanto con la textura? Te sobra con una planar, y a lo mucho un par de cluster, y ni eso

Como crítica, retoca reajusta los valores del bump tanto del suelo como escudo, y arregla eso del AO que dices. Así quedaría bastante mejor
Por cierto, entiendo que la textura es grabada y no pintada ¿no?

No tenia nada que ver lo otro con esto, la proyeccion no es ninguna planar, hice yo las UV, son 2 partes del escudo la de alante y la de atras, asi que quise texturizarlo bien y currarme una textura buena. Ya dije que es algo provisional, la textura del suelo la puse al azar y active el bump dandole un valor bajo, asi que el suelo no tiene casi control del bump por asi decirlo ni del specular, al escudo le puse normal map, pase de hacerle bump, y la textura no es grabada, la textura la he creado yo de 0 en Photoshop. Lo del AO del escudo (las 2 rayas del medio) se me fue la pinza porque hice un bake del AO del escudo para que quedara como textura el AO (por el tema de los pinchos, para que lo marcara en la textura del escudo en si) y no vigile las 2 lineas de la propia geometria del escudo X-D. De todas formas el render final no ira asi, tengo que poner el escudo con un hacha y una lanza junto, a ver que tal me queda. Por que creias que era grabada y no pintada?

BDS

• EXPULSADO

Escrito 07 febrero 2011 - 15:21

Por cierto, gracias por recomendarme 3DCoat, puntazo y brutal este programa para texturizar, realmente bueno y muy buena interfaz, me recuerda a la de Maya.

Escrito 07 febrero 2011 - 20:46

tire
Imagen Enviada

• _Litus_

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 febrero 2011 - 02:04

Habeis visto esta reel? La mejor del año sin duda.:malote:

Escrito 08 febrero 2011 - 02:52

Habeis visto esta reel? La mejor del año sin duda.:malote:

Dice que la ha mandado a Pixar, seguro que le blindan un contrato. :D
Yo le contrataba, es un LOL... y está muy bien hecha.

Escrito 08 febrero 2011 - 03:54

jajaj yo lo vi hace un tiempo ya en el facebook de gnomon, la parte de composicion es brutal!

Escrito 08 febrero 2011 - 23:57

Un intento de hacer a el compositor de Oasis ( noel gallagher ) en cartoon

Imagen Enviada

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 febrero 2011 - 17:26

te has pasado con los ojos de sapo que vale qye tenga pero.... jajaja

este es mi intento de caballo. insulto y nulo en detalles pero me sobra para la escena

Imagen Enviada

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

Escrito 10 febrero 2011 - 23:01

hombre es que la gracia del estilo cartoon es exagerar los defectos, rasgos del personaje jeje

por cierto me ha gustado tu caballo lo unico raro que veo es la cabeza, esta demasiado cuadrada, tienes muchos edges juntos me parece pero en general esta bien

pd: la cola parece una polla

• Ups

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 febrero 2011 - 00:48

Impresionante la demoreel, lo que hace la musica :D

davidlie, yo le daría altura al caballo, patas mas largas, son una de sus partes características

Links te ha quedado muy guapo ese carro pero que muy guapo

Escrito 11 febrero 2011 - 06:47

gracias ups! ahora lo que toca es el render! que para eso esta este post 8O ya tengo las luces terminadas solo estoy teniendo algunos problemas con las texturas espero poder arreglarlo pronto!

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 febrero 2011 - 17:47

oye una duda que tengo
es la primera vez que hago esto y me ha pillado en plan que cojones

en MAYA

tengo un objeto con una textura lambert. bien le aplico el difusse map y tambien el normal map
pero.....
donde cojones tengo las opciones para el ambient oclussion, el displacement map y el specular??

debo usar otro material?? cual??

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

Escrito 11 febrero 2011 - 18:40

David no tengo mucha idea de texturas en maya ( bueno en general X-D ) pero supongo que deberias activar el mental ray no?

Bueno dejo esta imagen en donde podemos ver los 2 unicos coches que he modelado, me siento orgulloso :3

Obviamente el render solo va a ser del chevy 58 xd

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos