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948 respuestas en este tema

  • _Litus_

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#391

Escrito 23 enero 2011 - 12:10

Con el blender le puedes dar ese detalle y un poco más y convertirlo luego en displace o normal también, no tienes el nivel de detalle de una venita como en el zbrush o el mudbox pero puedes hacer cosas guays en el sentido del sculpting sin necesitar de estar importando mallas y escalandolas y moviendo el workflow de un programa para otro, a parte que va muy bien para retocar modelados organicos, una vez ya lo tienes modelado te metes en sculpting y vas moviendo los vertices o inflandolos y ayuda mucho, vamos, lo mismo que se puede hacer con el max ahora que le añadieron esas herramientas también, pero en el blender quizás es más rápidillo de hacer.

El dragon no esta mal, muy oscuro, pero si ese es un comienzo, empiezas bien :]
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  • Thevalis

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#392

Escrito 23 enero 2011 - 13:07

Esta es una imagen tomada directamente de Blender. Si muestro la malla no se ve prácticamente nada porque tiene demasiados vértices y no lo he pasado a una versión "low-poly".

A ver si pongo bien el link esta vez:

Imagen Enviada

La verdad es que no controlo nada la iluminación y texturizado, y no he sido capaz de mostrar un fondo más claro sin que me disgustase cómo quedaba.


Quoteado para verlo
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#393

Escrito 23 enero 2011 - 16:39

Dos dudas...
¿Cuanto tardais mas o menos en hacer un proyecto de estos,como el coche de Travis?
¿Que programa me recomendais? Ahora estoy con blender porque estoy en Linux,pero cuando vuelva a Windows y me ponga mas serio quiero tener un buen programa.
Yo es que soy mas de programacion que de diseño,pero me he interesado y...


Buenas Gotenx...
Tardar...en esto yo creo que el tiempo es casi infinito...depende hasta que nivel quieras detallar y como seas de rápido... El coche por ejemplo le habré echado unas 12-15 horas... y como ves no tiene nada de detalle... pero depende de tu ritmo...es cierto que yo a lo mejor desperdicio mucho tiempo simplemente renderizando y mirando desde todos los angulos... no hay una cifra nni una regla pra definirlo...
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#394

Escrito 23 enero 2011 - 16:44

En cuanto a lo de hacer la especie de corto, vas ha hacer aparecer personajes también? Lo digo porque quizás te estes metiendo en un follon considerable que no te "compensa" y te acaba desanimando. Me refiero que claro que te compensara animicamente y que al ser original y estar currado te será más fácil encontrar trabajo pero quizás con algo más simple y que pueda abarcar cosas más diferentes también te sirve y te va a costar menos. Pero que si lo tienes claro y y eso seguro que mola más :D


Le estoy dando muchas vueltas tio... anoche me rallé la cabeza pensando en ello y quizá tengas razón y mejor sacar 3 o 4 cortes de diferentes escenas... es más motivador sin duda... enseñar un par de modelos en 360, unas escenas con postproducción...etc Ya tengo casi claro que enviroments, shading, lighting & compo son mis campos a batir...

Voy a seguir dandole vueltas... no obstante muchas gracias Litus...vienen bien otros puntos de vista!
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  • gotenx

  • Smoker

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#395

Escrito 23 enero 2011 - 17:17

Buenas,alguien me explica porque de esto:
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Me sale ESTO:
Imagen Enviada
Y muchas gracias travis por responderme.
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  • Amezke

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#396

Escrito 23 enero 2011 - 21:00

Es posible que tengas el "Cast Only" activado para el mango? Está en la pestaña "Shadow" en la seccion de materiales, casi abajo del todo.
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#397

Escrito 25 enero 2011 - 00:57

He empezado a componer la escena...falta muchoo
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  • LinksHouse

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#398

Escrito 25 enero 2011 - 05:01

que chula se ve, veo que no van a haber close ups al coche asi que por eso no lo has detallado mucho no?
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  • LinksHouse

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#399

Escrito 26 enero 2011 - 05:49

bueno sigo..

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#400

Escrito 30 enero 2011 - 01:38

Bueno gente, ya estoy al 80% de terminar este coche, le he puesto muchas ganas y creo que etsta quedando decente.

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  • davidlie

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#401

Escrito 02 febrero 2011 - 16:39

e empezado a hacer otra escenunca

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tendria que añadir algo en la aprte derecha quiza una especie de furgoneta o algo

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  • er_chelos

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#402

Escrito 02 febrero 2011 - 19:27

e empezado a hacer otra escenunca

tendria que añadir algo en la aprte derecha quiza una especie de furgoneta o algo


RANCHO! Mete paja, paja y caballos... eso es 8O
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  • davidlie

  • GRANDIS SUPERNUS

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#403

Escrito 02 febrero 2011 - 23:29

uff no se yo no me atrevo a meterle lada organico X-Dse me da mal

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#404

Escrito 04 febrero 2011 - 04:04

que bien se ve esa escena david, como te dijo el tito er, yo que tu me animaria a meterle un caballo y sus pajas, digo paja 8O.

Bueno yo sigo con este carro no he tenido mucho tiempo de avanzarlo, aparte que desde ayer estuve enfermo bueno aqui dejo algunas imagenes, por cierto ya pude subir imagenes del wire, tuve que recortar la imagen en photoshop :S

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    Samus_01

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#405

Escrito 05 febrero 2011 - 09:42

Pongo un modelo que hice hace un año en Blender de Juana de Arco siguiendo el tutorial de Michael Roger.
Está sin Riggear.
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