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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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944 respuestas en este tema

  • Redyck

  • Elder

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#331

Escrito 31 diciembre 2010 - 20:24

Aquí dejo mi aporte dadas las fechas en que estamos.
Con Lightwave3d + Photoshop.

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ARGH!! No se ve la imagen... ¿Por qué?

Feliz 2011 a todos.


Ya te quoteo yo. Feliz 2010. Me encanta tu postal :) .
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#332

Escrito 01 enero 2011 - 14:49

Muy buena a todos... hacía tiempo que no posteaba por Meristation... pero al ver un hilo de esto jejeje...

Hace cosa de 8 meses me he metido a darle caña duramente al 3D después de unos años currando de editor de video y grafista... y la verdad es que es increíble... es una pasada poder hacer lo que te de absolutamente la gana en la pantalla de un ordenador y que "parezca" real.

Estoy empezando a trabajar en mi demo personal con material completamente nuevo para en unos meses ver si me puedo meter a currar en videojuegos o animación...

Posteo algunas cosas antiguas... son ejercicios basicamente... era todo Mental Ray...ahora ya trabajo en Vray y espero en breves ojearme Brazil...

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Y a esta le tengo especial cariño... fue mi primera escena en 3D Max :)
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Tengo un blog dedicado a la animación y el 3D con trabajos y demos de artistas... por si le quereis echar una ojeada... voy subiendo tambien los trabajillos que voy haciendo...

Ahora estoy poniendome las pilas con orgánico y shaders para la demo. Y por supuesto aprendiendo a fondo Zbrush... :)
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Un saludo gente!
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#333

Escrito 01 enero 2011 - 21:38

Hasme un hijo
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  • Ups

  • HARENA TIGRIS

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#334

Escrito 02 enero 2011 - 00:08

Bravo bravo y bravo Travis, son unas escenas cojonudas
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#335

Escrito 02 enero 2011 - 00:40

por cierto travis, trabajas en el mundillo? alguna compañia de videojuegos, publicidad o cine?
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#336

Escrito 02 enero 2011 - 02:59

Bravo bravo y bravo Travis, son unas escenas cojonudas


Gracias Ups.

por cierto travis, trabajas en el mundillo? alguna compañia de videojuegos, publicidad o cine?


Como decía Stephen King... trabajar profesionalmente es cuando te llega un pago de haber escrito algo y pagar la factura de la luz... :)

Trabajo desde hace poco en 3D como infografista en Arquitectura... pero es un coñazo la verdad... No he estado estudiando para tirar renders de edificios según los caprichos del cliente...

Por eso estoy trabajando paralelamente en la demo... espero acabarla en un plazo máximo de 6 meses y empezar a tirarla tanto en videojuegos como en animación... que es España hay bastante donde trabajar...

De editor de video y grafista estuve trabajando en tele y productoras...
El 3D es mucho más entretenido, de verdad se demuestra el esfuerzo... y si te pones en un año a fondo puedes tocar buen nivel... o eso espero jejeje

Un saludo y gracias por los comentarios.
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#337

Escrito 03 enero 2011 - 14:41

Yo también te felicito. Entran ganas de entrar en tus obras y darse una vueltecita :-)
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  • davidlie

  • IGNIS EXCUBITOR

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#338

Escrito 04 enero 2011 - 22:58

cuanto tiempo sin pasr por aqui y tocar el 3D :(( puta carrera me absorbe ( y la fiesta)

primero felicitar a Travis_Bickle ojala algun dia llegue hacer eso


lo que me e puesto hacer hoy y que si no acabo en una semana le dan por culo porque no tendré tiempo. que estoy de examenes ^^


es mi habitacion y asi va yendo
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#339

Escrito 06 enero 2011 - 01:57

Muchas gracias por los comments!

Para los que decis de que a ver si llego y tal... esto no es más que ponerse... muy a fondo pero ponerse... llevo 8 meses sin descanso estudiando y aprendiendo... además en internet podeis encontrar casi todo por no decir todoooo.

De verdad, es solo ponerse las pilas y querer hacerlo...

Ahora estoy metido a fondo con Illuminación y shaders... para mi gusto lo más importante si se quiere conseguir Fotorealismo... estoy con Vray con un proyecto del curro al que le echo más horas de lo debido, con cada tonteria se aprende... está aún a medias... Faltan las texturas defintivas y seguir peleandome con el motor :)

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Un saludo!
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#340

Escrito 06 enero 2011 - 03:59

Travis, tu lo que tienes es talento, no me joas XD excelente el ultimo render, por cierto tengo una pregunta, que diferencias hay entre Vray y Mental Ray, yo he leido por ahi que el Vray es como una especie de MentalRay pero para noobs'' osea que es mas simple, no hay que setear tantas cosas y tal..

un saludo crack!
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#341

Escrito 06 enero 2011 - 14:29

Gracias LinksHouse! Son solo ganas y muchas peleas con mi equipo...

Pues lo que comentas de VRay es precisamente al contrario jejeje...
A ver en Mental Ray no hay que configurar nada de nada... el acabado del antialising y ya está...

En VRay tienes 5 ventanas para hacer configuraciones... tienes que entender el proceso de cálculo de render, el procedimiento de irradación de la luz...

Para que te hagas una idea, eliges primero el método de Antialiasing, luego los dos sistemas que van a generar la GI (Global Illumination) y configurar ambos que no es moco de pavo, porque si no en los renders te salen artefactos o ruido...
Y luego tiene una lista de opciones adicionales incirebles...

Como motor de render le pega pero mil vueltas a Mental Ray, tiene una manera de calcular la luz que se asemeja más a la realidad...muchísimo más. Tiene luces propias, materiales propios para mi gusto más interesantes, posiblidad que no tiene MR como iluminar escenas con HDRI...

En fin... en Mental Ray le das al boton de Render y ya está, en VRay configurar el render es un proceso, y por que no, un placer :) Y además puedes variar los tiempos de render en función de tus necesidades...

Espero que resuelva tus dudas, y no te he contado ni la mitad jejeje!
Un saludo.
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#342

Escrito 09 enero 2011 - 03:14

Gracias por esa gran respuesta travis en verda me ha ayudado mucho!, bueno yo ahora estoy haciendo un impala del 58, me esta quedando algo cutre creo xD, aun no me acostumbro al maya, con MAX siento que hago las cosas mas ''calculadas'', no se tiene mejores herramientas a mi parecer como por ejemplo '' CUT'' amo esa herramienta xd
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#343

Escrito 10 enero 2011 - 03:25

Gracias por esa gran respuesta travis en verda me ha ayudado mucho!, bueno yo ahora estoy haciendo un impala del 58, me esta quedando algo cutre creo xD, aun no me acostumbro al maya, con MAX siento que hago las cosas mas ''calculadas'', no se tiene mejores herramientas a mi parecer como por ejemplo '' CUT'' amo esa herramienta xd


De nada! Yo ahora tambien me voy a poner con un coche...precisamente del 58....un chevrolet biscayne... estoy montando la escena para mi demo... :)

Maya nunca lo he tocado...aunque no lo descarto en un futuro... yo creo que una vez coges la mecánica del software de 3D, solo hay que saber donde estan los menus y las equivalencias...

Sigo currando...me han pedido que me dé prisa con el Hall este del moño...
Está en proceso...es la versión para el cliente... una puta horterada que no pega nada con nada pero bueno (lo aborrezco ya)... yo me entretengo con mis shaders y de puta madre :) Tiene algunas fallos pero bueno... cuando lo termine, tiraré todos los pases de render por separado y asi tendré más control...

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Un saludo!
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  • xjonix

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#344

Escrito 10 enero 2011 - 05:35

Muy buenos trabajos! Mucho talento por cierto. Esta semana se me metio en la cabeza de que tengo que aprender a modelar en 3D X-D alguna recomendacion?
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  • er_chelos

  • HARENA TIGRIS

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  • Mensajes: 19.235
#345

Escrito 10 enero 2011 - 11:13


Vray se asemeja más a la realidad porque está preparado para ello, no porque sea mejor que MentalRay. Para algo Vray es un motor de render fotorealístico, simulador de luz basado en físicas, como es Maxwell, o como es FryRender

Simplemente si quieres hacer una infoarquitectura tendrás esa opción como la mejor, porque está preparado para ello y es más sencillo, pero si por el contrario quieres hacer un render orgánico, Mental Ray es bastante mejor, por el sismeta de SSS que y la flexibilidad de las luces, o RenderMan por ejemplo

Son motores realmente distintos, preparados para cosas distintas.


Por cierto, MRay si es capaz de iluminar desde un HDRI, y eso de que es darle al botón y ya está... bueno
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