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<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>


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944 respuestas en este tema

#301

Escrito 20 noviembre 2010 - 03:22

Sigo :D

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edito , bueno ya termine XD

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ahora a texturizarlo 8O

Creo que valio la pena sacrificar este viernes por la noche u.u
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#302

Escrito 21 noviembre 2010 - 06:35

Ostias que pasa aqui, parece que soy el unico 3dcero que queda con vida u.u

bueno hoy no he tenido mucho tiempo solo he podido avanzar esto

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  • Amezke

  • Saitama

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#303

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:45

Para que este hilo no muera voy a enseñar lo que ando haciendo ahora, aunque esta muy verde todavia:

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Estoy aprendiendo a hacer una cabeza (mi segundo intento :D ). Sigo este tutorial, creo que se puede seguir con cualquier aplicacion:

http://www.blenderco...odeling-series/
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#304

Escrito 22 noviembre 2010 - 17:33

Para que este hilo no muera voy a enseñar lo que ando haciendo ahora, aunque esta muy verde todavia:

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Estoy aprendiendo a hacer una cabeza (mi segundo intento :D ). Sigo este tutorial, creo que se puede seguir con cualquier aplicacion:

http://www.blenderco...odeling-series/


Yo también estoy haciendo otra cabeza y llevo por lo menos 4 intentos. Lo que más problemas me está dando es la curvatura de la nuca. Algo leí por ahí, que con media esfera se puede hacer. A ver qué tal me sale.
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#305

Escrito 24 noviembre 2010 - 06:31

Hacer rostros al principio es dificil pero cuando le cojes la tecnica es muy divertido xd

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#306

Escrito 25 noviembre 2010 - 03:23

Y sigo avanzando.

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cuando termine de rigear animar y componer este proyecto pienso modelar este carro

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no parece tan dificil... XD
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  • er_chelos

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#307

Escrito 26 noviembre 2010 - 23:43

¿Habéis visto lo nuevo de ILLUMINATION ENTERTAINMENT?

http://www.youtube.com/watch?v=2olkc3reIro


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PELOOTS - the game


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  • FaRRuuu

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#308

Escrito 27 noviembre 2010 - 15:51

No sabia que hubiera un foro de trabajos 3D, voy a subir algunos mios tambien, de momento dejo aqui una version de Rocky Balboa que hice hace un tiempo ya, la version en alta la hice con Zbrush, la version en baja con 3dsmax y texturas con photoshop, aparte lo meti en el unreal engine 3, aun le podria meter mas caña pero quiza lo haga mas adelante puesto que ahora estoy con otras cosas...

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Espero que os guste, ya ire subiendo mas modelos, un saludo!!
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#309

Escrito 27 noviembre 2010 - 15:57

No sabia que hubiera un foro de trabajos 3D, voy a subir algunos mios tambien, de momento dejo aqui una version de Rocky Balboa que hice hace un tiempo ya, la version en alta la hice con Zbrush, la version en baja con 3dsmax y texturas con photoshop, aparte lo meti en el unreal engine 3, aun le podria meter mas caña pero quiza lo haga mas adelante puesto que ahora estoy con otras cosas...

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Espero que os guste, ya ire subiendo mas modelos, un saludo!!


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#310

Escrito 29 noviembre 2010 - 16:05

Pues está muy bien, sobre todo la cara, tiene la expresion de Rocky :D
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#311

Escrito 30 noviembre 2010 - 02:09

Si que esta muy bien, es un trabajo bastante profesional.
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#312

Escrito 30 noviembre 2010 - 14:09

Gracias me alegro que os guste, esta claro que se puede mejorar mucho mas pero bueno en futuros modelos se ira mejorando la cosa... ya ire subiendo mas personajes que tengo parecidos a este, un saludo!
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  • Derith

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#313

Escrito 02 diciembre 2010 - 04:00

Que asco me dais todos xD <3

pos yo he hecho una bala, y la he texturizado. Pal corto que estamos haciendo. Dadme ideas de como puedo mejorarla ^^

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#314

Escrito 03 diciembre 2010 - 16:12

Bueno yo te diria que para mejorarla primero cogeria algunas referencias por google de balas, y las que mas te gusten pues usalas para modelar la tuya, ya que la tuya es como si fuera todo una pieza, la bala deberia ser el casquillo y la bala aparte, la forma no esta mal pero deberias hacer retoques para que te quede mejor, te dejo una imagen, la pongo asi porque aun no tengo 100 mensajes y si no no aparece, un saludo!

http://2.bp.blogspot...ala_perdida.jpg
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  • Derith

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#315

Escrito 03 diciembre 2010 - 18:11

El casquillo no interesa, solo lo que sale disparado, aunque quizas lo diseñe tb... ^^ esa cabeza es demasiado puntiaguda, estoy trabajandoloa a partir de una bala de 9mm real y no se ve como la de tu imagen.
merci ;)
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