Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

Escrito 25 octubre 2010 - 21:13

Mental Ray XD para el de noche 20 minutos y para el de dia mas de 5 horas jajaja, me gustaria quitarle el ruido ese pero me demoriaria mas aun xd

• Amezke

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2010 - 22:40

jo, yo tengo todo este tema abandonado, a ver si lo retomo y sigo aprendiendo, q encima hace poco salio Blender 2.54

Escrito 26 octubre 2010 - 04:46

lo que pasa es que aveces te cansas de tanto 3d, ahora me esta pasando pero no puedo dejarlo tengo que seguir practicando ya que yo quiero trabajar en el mundillo, lo peor de todo es que tengo instalado el l TF2 y como vicia el jodio jajaja saludos!

Escrito 26 octubre 2010 - 15:51

Yo también estoy algo cansado del 3ds max. La dichosa cara, al final tuve que empezarla de nuevo por culpa de un "pequeño" despiste. Se me olvidó activar el dichoso snap y al darle al surface no salía bien. Excepto los ojos y un cachito de la boca, todo lo demás no salía bien. Ahora, aunque aún tengo que ajustar los splines parece que voy por buen camino.

• _Litus_

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 27 octubre 2010 - 17:39

El material del mueble de la derecha no me gusta nada, refleja demasiado para mi gusto y en el de dia el suelo se ve como con mucho gloss, quizás también es sólo una apreciación mia y con más pases de render sin que se viera tan granulado todo quedaria mejor.

Y por otro lado creo que le faltan algo de sombras en los objetos, si miras la taza o las lamparas en la de dia, parecen pegadas, los soft shadows deberian estar algo mejor porque si te fijas casi que sólo hay sombras de la luz directa y los segundos rebotes que deberian dispersar las sombras en objetos secundarios se pierden haciendo que pierda un poco de realismo, pero la de dia mola, la de noche creo que deberias trabajarla más porque las luces se ven demasiado forzadas, pero vamos, que una escena de noche también suele ser más dificil que una de dia.

• dr_lh

• Boomer

Escrito 30 octubre 2010 - 18:36

¡Vaya nivelazo que veo por aquí, máquinas! Yo estaría interesado en entrar en este mundillo, pero sólo para temas de arquitectura. El 3DS para esto ya va bien, ¿no? El modelo lo hago en AutoCAD, que lo tengo por la mano y me es más sencillo, además que más preciso. Y como casi todo son formas regulares, pues no necesito herramientas de modelado más potentes.

A ver qué me comentáis. Gracias!

Escrito 31 octubre 2010 - 02:42

pues si para arquitectura y tal lo mejor es max y para modelado organico, animacion y otras cosas lo mejor es maya
PD: aqui dejo algo que he estado haciendo las ultimas horas

Imagen Enviada

Escrito 31 octubre 2010 - 20:57

pues si para arquitectura y tal lo mejor es max y para modelado organico, animacion y otras cosas lo mejor es maya
PD: aqui dejo algo que he estado haciendo las ultimas horas

Imagen Enviada

Cada vez que alguien pregunta si es mejor el 3d max o el maya, muchos prefieren al maya o al otro ¿Podrías decirme qué tiene el maya que el 3d max no tiene?

Escrito 31 octubre 2010 - 22:36

Por los nodos 8O

xD

Bueno ahora en serio, segun he leido en varios foros de 3D, en maya es mucho mas sencillo trabajar personajes y sobretodo ANIMARLOS, yo solo he probado la animacion en max y si que es jodido, si es cierto que en maya es mucho mas facil de animar y no tengo que luchar con el software para sacar algo decente, pues creo que me pasare a maya.

Yo creo que Max asi como lo conocemos va a dejar de existir y va a ser reemplazado por Max Design, que es basicamente un max pero reforzado con herramientas para los diseños de arquitectura y tal.

Maya trae por defecto su propio motor de fluidos o algo asi, en max no hay tienes que ir a comprarte uno o en su defecto buscarlo en el mar.

No estoy 100% seguro de lo que te he dicho acerca de maya, pero por alguna razon es el programa que usan la mayoria de empresas a la hora de hacer sus pelis, cortos y tal, el max lo usan mas en videojuegos ( modelados low poy)

Bueno espero que te haya servido de ayuda, un saludo mosquito! ya quiero ver tus nuevos proyectos! :D

Escrito 01 noviembre 2010 - 02:35

A ver si os mola :D :D
Imagen Enviada

3D Max, ZBrush y Photoshop. Esqueleto y Rigging corporal y facial de 0 por mi. Tiempo total 2 meses.

Escrito 01 noviembre 2010 - 05:06

Hostias pues esta muy molon xD parece una figura, es mas si me la encontrara por ahi la compraria xd

si tuviese que criticar algo seria la cola, tiene reflejos?? XD por que no le pusiste un leve hair and fur? x)

Escrito 01 noviembre 2010 - 15:42

Hostias pues esta muy molon xD parece una figura, es mas si me la encontrara por ahi la compraria xd

si tuviese que criticar algo seria la cola, tiene reflejos?? XD por que no le pusiste un leve hair and fur? x)

JAJAJ, gracias.
Pues probé a meterle un leve hair and fur como dices, pero quedaba muy raro :S, en plan pelo chewbacca y no pelo cola goku... asi que nada.
Lo que tiene es un normal map y un poco de bump adicional para simular un poco la textura.

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:51

Estas seguro que la textura de la cola no tiene nada mas? es que me parece ver un tipo de gloss o reflection que le hacen parecer cualquier cosa menos una cola xd

Escrito 01 noviembre 2010 - 22:50

Gravias por la aclaración, LinkHouse. Algo he leido acerca de la ansiedad de muchas personas de tener una versión del 3ds max combinada con el Maya. Ojalá se haga realidad algún día.

Mis proyectos...yo también estoy deseando hacerlos realidad. Como dije, quiero hacerlos sobre los relatos que escribo y de los que hablo en el blog. El primer proyecto es una cosa así...

Spoiler

Eso, en teoría. De momento, me queda mucho por hacer.

Escrito 06 noviembre 2010 - 02:27

Imagen Enviada

Ya termine este modelo, que jodido que es hacer un modelo organico xD espero sacar un mejor resultado para el siguiente modelo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos