Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

Escrito 04 octubre 2010 - 18:58

Por fin me decidí a hacer mi primera cara. Como es natural tendrá fallos ¿Veis alguno?

Imagen Enviada

Escrito 04 octubre 2010 - 21:47

Por fin me decidí a hacer mi primera cara. Como es natural tendrá fallos ¿Veis alguno?

Imagen Enviada

El poligono de abajo de la nariz a la izda..., bueno esos dos.... ahi tienes que mejorar la topología, no puedes dejar eso asi.... tienen que ser todo quads.

En general vas por buen camino.

Escrito 05 octubre 2010 - 02:54

Todo quads pero solo para las zonas en donde va haber deformacion, claro yo creo que pueds permitirte un tri o un poly de mas de 5 lados por ejemplo en la parte superior de la cabeza

Esta muy bien la topologia, aunque yo sin ser un experto en esta te recomendaria hacer esto, tambien elemina el triangulo que esta encerrado de color celeste

Imagen Enviada

Escrito 06 octubre 2010 - 00:23

Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Escrito 06 octubre 2010 - 11:17

Lo de que sean todo quads o no depende.... si lo vas a meter en un videojuego, si que tienen que ser todo quads... pero si es para una animación o para mostrarlo simplemente... con que metas quads en las zonas donde va a deformarse la malla.... aunque siempre queda mejor para el suavizado que sean quads...

• elrubius

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2010 - 13:31

Empece en la escuela el viernes y ya he hecho un trenecito (Si, estoy muy orgulloso de el :P )

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 06 octubre 2010 - 15:09

Lo de que sean todo quads o no depende.... si lo vas a meter en un videojuego, si que tienen que ser todo quads... pero si es para una animación o para mostrarlo simplemente... con que metas quads en las zonas donde va a deformarse la malla.... aunque siempre queda mejor para el suavizado que sean quads...

Es para hacer animaciones de los relatos que escribo. Por cierto los quads son las entornos cuadriculados que forman la figura ¿No?

Escrito 06 octubre 2010 - 15:29

Pues he visto mallas de videojuegos con varios triangulos, por ejemplo uncharted2, ademas creo q ue al final exportan la malla a full tris no?

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 06 octubre 2010 - 16:17

Quiero empezar con esto me recimendaia algún libro, manual, web... por favor ?

Imagen Enviada

Escrito 06 octubre 2010 - 17:52

Quiero empezar con esto me recimendaia algún libro, manual, web... por favor ?

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=_Mob9ryjSck

Mira los videos del autor. Se explica muy bien.

Escrito 06 octubre 2010 - 18:12

riko, trata de conseguirte los tutos de ''digitaltutors'' ;)

Escrito 06 octubre 2010 - 21:52

En el caso de los libros, mira en la biblioteca de tu ciudad es probable que haya alguno. Tal vez sea alguna versión vieja pero te puede servir.

Un libro para comprar podría ser "El gran libro de 3ds max 2010" de editorial Marcombo. Este trae un cd que contiene un test. Si respondes bien las preguntas te mandarán un título.

http://www.marcombo....8426716286.html

Cuando tengas un poco de práctica asómate por aquí. Hay muchos tutos.

http://www.tutorial-...les-3d max.html

Escrito 06 octubre 2010 - 23:28

Es para hacer animaciones de los relatos que escribo. Por cierto los quads son las entornos cuadriculados que forman la figura ¿No?

Quad es un polígono de 4 lados.

Escrito 25 octubre 2010 - 01:26

bueno acabo de terminar una simple escena

luego subo la misma escena pero de dia.

Imagen Enviada

se aceptan criticas constructivas/destructivas y tal, las tomare en cuenta todas para mis siqguientes proyectos

bueno aca esta, de dia

Imagen Enviada

• Amezke

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2010 - 21:07

Que renderizador has usado? Luxrender, Indigo, Maxwell?

Y cuantas horas? :D Ha quedado bastante bien, aunque todavia tiene ruido (sobre todo la de dia).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos