Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2010 - 15:19

uno de hair n fur

Escrito 16 septiembre 2010 - 16:25

Está bastante bien :)

El tema del pelo de Goku tiene miga... A lo mejor te interese echarle un vistazo a las ilustraciones más recientes de Toriyama en las que parece querer darle una coherencia al peinado, de modo que pueda verse desde cualquier ángulo.

Podrias linkearme a esas ilustraciones?

Escrito 16 septiembre 2010 - 20:12

Cuando escribí el mensaje busqué por encima pero no encontré nada... Son las cubiertas que hizo hace 3 ó 4 años Toriyama para la reedición de los tomos de Dragon Ball... Por cierto, qué poco me gusta coloreando con ordenador (y no porque no me guste esta herramienta precisamente) y qué poco me gusta cómo ha rediseñado a Goku de pequeño sin venir a cuento...

EDIT:

ME acabo de acordar cómo se llamaba la reedición... ¡Kanzenban!

Aquí te dejo las portadas que he encontrado con Goku en estado normal (diferentes edades):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2010 - 09:34

@LinksHouse, con la edición del coche al principio el vídeo promete mucho. Me gusta el plano trasero y del rerovisor, pero rompe la estética el general dando, por dos cosas, simplemente no pega, y por está demasiado en el aire, además es demasiado tiempo
Yo haría dos cosas, o serguiría el vídeo con planos cortos, o metes el plano general, pero como es común en ese enseñando la malla (como ha hecho Padrastro_necrótico)

Sobre el pelo bien, pero yo metería una pequeña animación moviendo las guías, en plan anuncio Pantene :D

@Padrastro_necrótico, tienen muy pinta! Espero verlo pronto ya al 100%
¿Que tienes pensado hacer con él?

Escrito 17 septiembre 2010 - 11:42

PlagueisTheGuise No se ven las imágenes, de todas formas tengo algunos tomos de esa colección que dices, luego miro.

er_chelos, pues ahora le metere huesos, le pondre una pose...y hare un render currao...me lo llevaré a Nuke a lo mejor.
También pretendo hacerle un ciclo de correr.

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 septiembre 2010 - 15:42

erchelos, tienes razon no pega mucho, me hubiese gustado meter mas planos cortos de otras partes del coche pero el tiempo de render me iba a demorar mas de lo planeado, ya que este trabajo era para el instituto en donde estoy estudiando, lo mismo con el de h&f una animacion con los cabellos moviendose y haciendo colisiones con la malla hubiese quedado de puta madre pero como te dije no me iba a alcanzar el tiempo : (

A parte que ultimamente estoy teniendo problemas con la ilumnacion ( mental ray )y el h&f , si te fijas en el video que subi, mira como las sombras se ''mueven'' o aparecen y desaparecen.

PD: puede sonar una duda muy noob pero, padrastro o erchelos como hago para botar render y observar los cortes de la malla? 8O

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 septiembre 2010 - 06:36

Bueno, hace unas horas he empezado a modelar esto, esta vez pienso hacerle el cuerpo completo y tal, asi que.. si habran tetas.. 8O hahaha

me voy a dormir xd

Imagen Enviada

no me tireis piedras que el modelo esta muy verde aun x)

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2010 - 10:06

erchelos, tienes razon no pega mucho, me hubiese gustado meter mas planos cortos de otras partes del coche pero el tiempo de render me iba a demorar mas de lo planeado, ya que este trabajo era para el instituto en donde estoy estudiando, lo mismo con el de h&f una animacion con los cabellos moviendose y haciendo colisiones con la malla hubiese quedado de puta madre pero como te dije no me iba a alcanzar el tiempo : (

A parte que ultimamente estoy teniendo problemas con la ilumnacion ( mental ray )y el h&f , si te fijas en el video que subi, mira como las sombras se ''mueven'' o aparecen y desaparecen.

Las sombras en el pelo son mucho de dar problemas X-D

PD: puede sonar una duda muy noob pero, padrastro o erchelos como hago para botar render y observar los cortes de la malla? 8O

Yo soy de hacer capturas al viewport (desde dentro del propio programa), y después montarlo en edición. Pero dependiendo del motor de render y programa que utilices tienes varias maneras

En el caso de 3dMax, si renderizas con Vray hay una opción en las propiedades de los materiales que se llama "VrayEdgesTex"
Y en el caso MentalRay creo que tienes el parámetro "Wire"

Escrito 19 septiembre 2010 - 18:14

Yo lo que hago (en scaline)...es clonar la malla, meterle un material wire negro y a esa malla clonada meterle un modificador push con un poco de valor....

• Ups

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2010 - 19:17

Bueno, hace unas horas he empezado a modelar esto, esta vez pienso hacerle el cuerpo completo y tal, asi que.. si habran tetas.. 8O hahaha

me voy a dormir xd

Imagen Enviada

no me tireis piedras que el modelo esta muy verde aun x)

Una cosa, no tiene nada que ver con el 3dmax pero ahi lo dejo, no te molestes.

Veo que tiendes a hacer "morritos" los labios parecen pegados y no quedan muy bien con el resto de la cabeza.

Escrito 19 septiembre 2010 - 23:35

Además de eso, Links, lleva cuidado con el grosor del tabique nasal, que tanto este nuevo que estás haciendo como el modelo al que le agregaste cabello lo tienen demasiado fino. No creo que te lleve mucho retocarlo ;)

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 septiembre 2010 - 00:08

Gracias a los 2 por la ayuda, tomare nota x)

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 octubre 2010 - 04:53

bueno una imagencilla de como esta yendo este simple modelo x)

Imagen Enviada

si, los pesones faltan trabajar, los hice en 1 segundo con un simple exturde xD

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 octubre 2010 - 09:33

Joder se le puede encajar una pieza lego en cada pezón X-D

Entiendo que aún estás trabajando y te quedan por pulir prácticamente todo el cuerpo una vez tengas la malla completa, pero ten cuidado con las líneas muy juntas que pueden formar bevels en la malla
Además aconsejable que lleves por todos el cuerpo polígonos se tamaño parecido. Puedes echarle por ahí un vistazo a mallas para fijarte como hacen las formas

Escrito 04 octubre 2010 - 12:53

Ando aprendiendo de rigging facial.... a ver si os mola:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos