Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2010 - 18:11

una duda de esto cual os quedariais.

la primera es la textura normal y la segunda me salio porque me equivoque en una cosa. pero queda bien (o eso creo xd) como un desenfoque de movimiento por estar el coche en marcha

Imagen Enviada

Imagen Enviada

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

Escrito 14 agosto 2010 - 18:40

Me gusta mas la 1era, en la 2da queda muy cutre esa textura estirada.

Perfecto el coche por cierto : )

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 agosto 2010 - 21:16

si lo se pero me parecia guapo para imitar el efecto de motion blur XD

quiza edito la textura y hago el granulado mas pequeño

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 agosto 2010 - 00:49

No va nada mal davidlie, sigue dándole a ver como lo dejas al final :P

Y sobre el motion, o cualquier otro tipo de efectos o retoque de color, lo mejor es que saques unos pases por objs, o materiales y lo metas en postproducción :-)
Inclusive para crear un pase de profundidad (a mano)

Escrito 16 agosto 2010 - 00:20

Buenas chavales, aunque un poco tarde yo tbm termine de modelar mi auto, me hubiese gustado agregarle muchisimos mas detalles pero no tengo tiempo y ultimamente tengo otras cosas que hacer, a parte que voy a animarlo asi que necesito la menor cantidad de polys para que mi pc no explote xD bueno aqui algunas imagenes.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 agosto 2010 - 15:10

esperando un render jefe!!!

que ordenador tienes?

Imagen Enviada

Escrito 16 agosto 2010 - 20:10

el render va a tener que esperar ya que ahora mismo estoy haciendo reactor y si bien puede ser algo simple, calcular algunas cosas fisicas y con la malla que tengo demora lo suyo xd.

tengo un i7920 2.65ghz 4gb de ram ddr3 y una nvidia gtx 285

Tholagar

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2010 - 23:37

Tengo una preguntilla a ver si me podéis ayudar, porque por más tutoriales que miro creo que lo que busco es algo muy específico para buscarlo concretamente.

Quiero hacer unos dados de 20 caras, y a cada cara, ponerle un número. Cómo le pongo ese número? Hay alguna manera de escribir en un polígono directamente?

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 agosto 2010 - 23:46

en blender si que hay una forma. lo uso alguna vez para texturizar algun personaje basicamente para despues detallarlo en el photoshop

pero lo suyo seria que hagas un unwrap. al ser un dado se muy facil. y con un programa crees la textura con los numeros.

pd. LinksHouse y con ese ordenador te va lento? pero cuantos poligonos usas :O

EDITO: unos renders. tengo que cambiar cosas. mas iluminacion ya que con los arboles esta muy oscuro. hacer mas estrechas las rayas de la carretera. poner un cielo y cambiar la carretera que esta para arriba para disimular XD mas hierba y cambiar el shader del agua

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

EDITO 2: queriamos sin el photoshop

Imagen Enviada

que oscuro XD

Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2010 - 11:39

http://www.youtube.com/watch?v=kqMbaQONqEU

Estos es una escena de la peli, así que la pongo en spolier

Spoiler

Que grandes son, y que grande Baena

Tengo una preguntilla a ver si me podéis ayudar, porque por más tutoriales que miro creo que lo que busco es algo muy específico para buscarlo concretamente.

Quiero hacer unos dados de 20 caras, y a cada cara, ponerle un número. Cómo le pongo ese número? Hay alguna manera de escribir en un polígono directamente?

Como es plano no es difícil. Yo veo dos opciones
- Texturizar cara a cara con proyecciones planares mediante clusters (selección de polygonos)
- Abrir una proyeccion UV por las aristas y que quede tal que así

Imagen Enviada

Escrito 21 agosto 2010 - 22:03

Hoy me decidí a modelar mi primera cara, pero al poco de empezar ya me salió un problemilla. A ver si me ayudáis a resolverlo.

Tras contornear las cejas y siguiendo el video tutorial, me dispuse a seguir las instrucciones del autor que consistían en "Modifiers->Surface->Vertex->Cross section. (El tutorial esta hecho con el 3d Max 9 y yo lo estoy haciendo con el 3ds Max 2.009. No son las mismas versiones).

Bueno, pués cuando accedí al Modifiers y entré al menú "Surface" me encontré con varias alternativas que no tenía el videotuto. Eran éstas.

-Disp Approx
-Display Mesh (WSM)
-Material
-Material by element

¿Cuál de ellas debo seleccionar?

Escrito 24 agosto 2010 - 11:35

Hoy me decidí a modelar mi primera cara, pero al poco de empezar ya me salió un problemilla. A ver si me ayudáis a resolverlo.

Tras contornear las cejas y siguiendo el video tutorial, me dispuse a seguir las instrucciones del autor que consistían en "Modifiers->Surface->Vertex->Cross section. (El tutorial esta hecho con el 3d Max 9 y yo lo estoy haciendo con el 3ds Max 2.009. No son las mismas versiones).

Bueno, pués cuando accedí al Modifiers y entré al menú "Surface" me encontré con varias alternativas que no tenía el videotuto. Eran éstas.

-Disp Approx
-Display Mesh (WSM)
-Material
-Material by element

:S
Pues yo he modelado ya varias cabezas y nunca he usado eso.
No hagais videotutoriales, sobre todo de cosas tan especificas, porque no se aprende nada, y además te lian.
Lo mejor es investigar por tu cuenta, con una base de como se hace.

Escrito 24 agosto 2010 - 19:07

-Disp Approx
-Display Mesh (WSM)
-Material
-Material by element

:S
Pues yo he modelado ya varias cabezas y nunca he usado eso.
No hagais videotutoriales, sobre todo de cosas tan especificas, porque no se aprende nada, y además te lian.
Lo mejor es investigar por tu cuenta, con una base de como se hace.

Eso sería lo suyo, pero al que no tiene ni idea de crear cabezas....
Que yo recuerde he visto así de refilón, tres métodos. Este con splines, otro con edit nurbs y el otro moldeando una esfera.

El de la esfera no termina de gustarme veo ese método, algo impreciso.

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 agosto 2010 - 11:23

Yo siempre he preferido seguir turiales más genéricos

Modelado JUANA DE ARCO

Mítico :D

Escrito 26 agosto 2010 - 14:30

Ah sí, Juana de Arco. Y pensar que de pequeño fue mi heroina 8O
Pero ese tuto está incompleto. Lo he visto completo, pero en inglés.

http://www.3dtotal.c...rc/joanmenu.php

Ese tuto y el de la cabeza del hijo del autor del tutorial, que creo que es colombiano, me los encuentro con frecuencia. Pero como soy novato preferí el videotuto de sapientísimo, que lo explica paso por paso.

La cabeza a moldear es de una niña de 9 años más o menos.

Bien. Habrá que decidirse :-|

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos