Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
948 respuestas en este tema

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2010 - 17:13

71Machetazos salvo el ultimo y penultimo render de las casas parece como que los demas estan sin terminar. sera por el wireframe de esas casas o que el plano del suelo se extiende hasta el infinito quedando irreal. usando el photoshop añadiendo un paisaje o algo quedara mucho mejor

los otros tres render estan geniales, mucha iluminacion a mi gusto pero no se el juego ese e igual es por eso

er_chelos esta genial el render muy guapo

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

Escrito 12 agosto 2010 - 18:46

71Machetazos salvo el ultimo y penultimo render de las casas parece como que los demas estan sin terminar. sera por el wireframe de esas casas o que el plano del suelo se extiende hasta el infinito quedando irreal. usando el photoshop añadiendo un paisaje o algo quedara mucho mejor

El problema es que esos renders forman parte de unas animaciones de más de 1000 frames, y sólo me pagaban por hacer esos edificios a partir de unos planos (que por cierto, tuve que corregir al propio arquitecto un montón de fallos, manda huevos X-D) y no es plan de poner fondo con Photoshop frame a frame (ni modelando con detalle los edificios que existen alrededor, por eso están en wireframe) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); es un trabajo de infografía para el seguimiento de la obra, no me pidieron realismo ni nada por el estilo. Claro que queda irreal, pero si no pagan más que les folle un pez :-D

los otros tres render estan geniales, mucha iluminacion a mi gusto pero no se el juego ese e igual es por eso

La iluminación está hecha así a posta, son pruebas de herramientas para simular excesos de exposición a la luz y cosas así. El juego lo puedes ver en la pantalla de abajo y, como podrás comprobar, mucho efecto no lleva, no X-D

Imagen Enviada

Gracias por comentar :)

Bonitos renders y bendita la paciencia para moldearlos. Yo me acuerdo del Jet set willy del Spectrum. Era endiabladamente difícil. Solo jugué con pokes y para curiosear. Recuerdo que para acceder a las pantallas tenías que escribir la palabra "writepaper" o algo así y a continuación los nºs del código de la pantalla que querías visitar. Me gustaba más el Knightlore que también tenía lo suyo pero era un poco menos difícil.

El juego era IMPOSIBLE de completar porque tenía un BUG que impedía coger uno de los objetos, sólo se podía acabar con pokes :-(

Saludos, y a seguir modelando :gafas:

Imagen Enviada
Por un foro limpio: NO quotees las firmas, pendejo.

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 agosto 2010 - 22:28

a vale si es una animacion y ademas para un trabajo cambia la cosa XD
el juego pues no se parece mucho al render jaja

yo ya e terminado el modelo del coche. mañana me pongo a aplicar shaders y polladas varias

Imagen Enviada

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• Derith

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 agosto 2010 - 23:17

No es exactamente un render, pero tiene algo que ver con el 3D.
Un video introductorio para una productora de barcelona

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 agosto 2010 - 14:16

esta gracioso pero vamos de 3D solo la television no?

yo e terminado ya de modelar ( no e añadido nada e estado alguna hora detallandolo mas XD y e echo el primer render aplicando dos materiales para ver como queda algo que no sea una captura de pantalla ^^

Imagen Enviada

mental ray powaaaaaa

Imagen Enviada

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 agosto 2010 - 14:37

Puedes postear una pic con la posicion de las luces? Que has usado? Una superficie?

Mental Ray no he usado (es de estos biased, no?), yo todo Open Source: Blender, Gimp, Yafaray y LuxRender :D

Este ultimo es iterativo y se supone que con el tiempo suficiente puedes recrear perfectamente el comportamiento de la luz. Genera una primera imagen con mucho ruido y en sucesiva iteraciones va limpiando la imagen logrando un resultado cada vez mas realista, se puede parar en cuanto te parece un resultado correcto. Otros similares son Maxwell o Indigo.

EDIT: De hecho, me he fijado que en mi PC aparte de juegos y lo que viene con Windows tengo todo Open Source. Bueno, y el iTunes O:)

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 agosto 2010 - 15:48

no e usado luces para ese render. lo que e echo es usar una cupula texturizada con una imagen HDR las zonas blancas iluminan el coche. roto la cupula hasta obetern lo que quiero

Imagen Enviada

mental ray no es un programa simplemente randeriza y puede ser usao con cualquier programa 3D. e randerizado con ray tracying y final gather

no entiendo lo que me quieres decir con lo de biased XD

respecto a lo que tu dices con ese programa se llama radiosidad todos los programas lo tienen. esto lo hice yo en blender. es un ejemplo muy clásico XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

pd. yo tambien uso open source pero voy comprando algunas licencias como el photoshop.

Imagen Enviada

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 agosto 2010 - 16:00

Programa de renderizado pero programa al fin y al cabo :D O add-on, no se :D

A lo que me refiero con lo de biased/unbiased es (sacado de la Wikipedia):

In computer graphics, unbiased rendering refers to a rendering technique that makes no assumptions or approximations in computing an image. In the real world, light interacts with the surroundings in complex ways, and light rays can reach the viewer via an infinite number of paths. Conventional (biased) renderers make a number of approximations in order to complete the rendering process in a reasonable amount of time. Unbiased renderers make no such approximations and take into account all possible paths and interactions of light. Consequently, an unbiased renderer can never finish rendering, but produces increasingly better images as time progresses. Given enough time, unbiased renderers can produce extremely photo-realistic images that surpass the quality of those produced by a biased renderer.

Si alguien quiere traduccion que la pida.

Aunque los "biased" tambien pueden tener soporte para iluminacion indirecta (como el de Blender a traves de la radiosidad) no usan el mismo metodo que los iterativos. Suelen tardar mucho mas en renderizar pero se supone que se pueden lograr resultados todavia mas perfectos. Eso si, de lo que yo he visto, simulan la luz como en la realidad, asi que siempre quedan con efecto realista, no puedes darle toque fantasioso.

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 agosto 2010 - 16:12

pues si te digo la verdad no lo se XD. eso si, si que tiene soporte para iluminacion indirecta.
no se como ya te decia no conocia esos terminos

Imagen Enviada

• LinksHouse

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 agosto 2010 - 16:46

david, tiene alguna idea de que shader podria usar para los faros del auto? xd

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 agosto 2010 - 18:09

mira yo lo tengo asi

Imagen Enviada
Imagen Enviada

para hacerlo primero tengo montado el faro asi

Imagen Enviada
Imagen Enviada

el shader de la transparencia se llama blinn en MAYA a ese shader le baje la transparencia y ya esta

Imagen Enviada

• Derith

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 agosto 2010 - 20:49

esta gracioso pero vamos de 3D solo la television no?

chi, pero weno, no queria abrir un hilo solo para enseñar eso ^^

Por cierto, tengo un render subido a sharecg y lleva 663 descargas y un monton de visitas ^^

http://www.sharecg.c...?division_id=17

Lo usé para mi video de Metal Gear Leguid xD

http://www.youtube.com/watch?v=MTxbzV6JrS0

• davidlie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 agosto 2010 - 22:02

oye puesta esta guapo el video. tambien modelaste tu a snake?

dos renders

Imagen Enviada
Imagen Enviada

creo que ya lo termine

Imagen Enviada

• Derith

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 agosto 2010 - 22:19

sip, auqnue reconozco que para el setup del personaje pedí algo de ayuda ^^

muy chulos los coches, solo te falta modelar arboles mejor que los de gran turismo para ser mejor q ellos =D

• Amezke

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 agosto 2010 - 22:31

Ahora solo tienes que modelar una calle, una carretera, un parking o algo asi y ya te quedara niquelao X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos