Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
944 respuestas en este tema

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2010 - 18:06

yo antes tambien lo hacia asi, pero si luego queria retocar algo las pasaba putas para mover tanto detalle y que quedase bien

nueva imagen

Imagen Enviada

mañana empiezo con las lunas y el techo

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

Escrito 04 agosto 2010 - 19:01

No he tenido problemas como los que mencionas ya que si te fijas casi todos los detalles, son malla aparte.

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 agosto 2010 - 22:51

PD. ¿que os parece si creamos un nuevo hilo para hablar y dejamos este como WIP, para renders y procesos de creación?

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 agosto 2010 - 23:31

y eso? lo veo muy impreciso y verde

respecto al post pues bueno tampoco se pasa mucha gente y yo no lo veo lioso XD pero me da igual

----------------------------------------------------------------------​---------------------
Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 agosto 2010 - 00:39

Eso es Leonar3D, y sí, aún está verde porque acaba de nacer, pero deja que siga avanzando porque va a ser la polla esculpir de manera espacial :D
http://www.leonar3do.com/index.php

PD. lo del hilo era simplemente para darle más vida a noticias como esta por ejemplo, y generalmente hablar más, que si no pongo más es porque os veo muy entretenido y no quiero desviar el tema :D
Pero si no vais a participar nada, porque sino será un aburrimiento xD

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 agosto 2010 - 01:05

si hombre como no vamos a participar XD cosas como esta estan genial

Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 agosto 2010 - 01:18

Eso está bien, de todas maneras espero opinión de más gente para hacer algo o no :D

PD. ya se confirmó la compra de Sculptris por parte de Zbrush, y además ya hay fecha para la versión 4

Escrito 05 agosto 2010 - 02:02

Joder hace ufff que no toco el Z ya me estoy olvidando de algunas cositas, voy a tener que ver tutos por internet, me dicen una forma rapidad de texurizar un rostro? recuerdo que en Zbrush habia una forma poniendo la foto a lado de la malla y con una herramienta parecida al tampon de clonar de photoshop se daba la textura.

• Amezke

• Saitama

Escrito 05 agosto 2010 - 13:08

Buff, esculpir de esa manera puede ser la hostia, seria casi hacerlo como un escultor esculpe una estatua.

• Ups

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 agosto 2010 - 19:48

Me presento alos habitantes del hilo :D

Por el momento solo se utilizar el zbrush (bastante sencillo comparado con 3d max y otros programas similares) por lo que ya se ha dicho por ahi y es que este es un soft de escultor.

Tengo pensado ponerme con el 3d max para hacer el combo de zbrush + 3dmax + photosop como ya habéis dicho por ahí antes.

Muy grande lo del programa 3d en 3d, con lo popular que es esta tecnologia ultimamente era raro que no se hubiesen puesto a hacer algo asi, tiene buena pinta pero yo de momento con los programas que hay ya ando algo liado asi que no me preocupa :D

• Ups

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 agosto 2010 - 20:02

Joder hace ufff que no toco el Z ya me estoy olvidando de algunas cositas, voy a tener que ver tutos por internet, me dicen una forma rapidad de texurizar un rostro? recuerdo que en Zbrush habia una forma poniendo la foto a lado de la malla y con una herramienta parecida al tampon de clonar de photoshop se daba la textura.

Puedes texturizar con las brushes a un gran tamaño modificadas para que solo añada rugosidad (que no modifiquen ni esculpen al figura, solo texturizado)
Y para el color utiliza el projection master y con los brushes a dar entonacion y color.

La verdad es que tampoco se muy bien como es el modo que tu dices pero para importar una foto con que vayas a Document>import y ahi seleccionas la imagen que quieras para la textura... supongo que es so que dices pero solo especulo...

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 agosto 2010 - 21:25

lo vi una vez lo que dice LinksHouse es una movida rara y como el tampon de clonar es que es identico.

respecto a tu combo te recomiendo que bajes las versiones de prueba de maya y 3d max son de los mismos creadores pero tienen sus diferencias (no en cuanto a contenido) yo por ejemplo odio 3d max

Imagen Enviada

Escrito 05 agosto 2010 - 21:58

Gracias ups lo intentare, por cierto david, por que odias max?

Escrito 05 agosto 2010 - 22:38

Acabo de acordarme que hace un par de días encontré un plugin llamado gomax, que al parecer facilita la conversión del 3ds Max al z brush. Está aquí:

http://www.zbrushcen...ead.php?t=81506

No lo he mirado mucho, ya que detesto el zbrush, pero como no veo otras opciones mejores (excepto el mudbox, del que apenas hay nada en español) me lo descargué. Es probable que algún día coja cariño al zbrush y acabe gustándome :)

Por cierto ¿Sabéis si es posible hacer un campo de margaritas con el zbrush? Es que todo lo que encuentro son animales, monstruitos y bustos de tíos feos. 8O

Escrito 05 agosto 2010 - 23:03

Yo lo que odio del Zbrush es su canvas 2.5d me es sumamente dificil acostumbrarme a ''acercar'', ''alejar'' y ''rotar'' la camara, lo pongo en comillas ya que en realidad no hay una camara lo que se hace es modificar al objeto escalandolo o rotandolo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos