Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NeGrO92

<<<Post Oficial RENDERS 3D>>>

Publicaciones recomendadas

er_chelos Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

¿Que la booleana consume recursos? Pero si es una simple modificación de la malla. Una vez que utilices el objeto como boolean, haces freeze y eliminas todas las acciones de modificación del objeto

No se como lo harás pero a mí nunca me ha dado problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ KRATOS

Publicado
No se como estarán ahora porque salio las proboolean que te permite hacer más de una a la vez y es algo más acurado y tal, pero en las booleanas de toda la vida era una loteria, si lo hacias con dos objetos de serie funcionaban guay, pero hacerlo con dos mallas editadas era jugartela a que petará el objeto y desapareciese, que se corrompiese la escena y te quedases sin nada, salieran vértices por diferentes sitios sin que se necesitarán...

Yo es que las odio porque me petaron una escena por ser vago y no querer modelar bien el hueco de la maneta de una puerta y tuve que coger un guardado anterior con todo el follon, pero vamos, que si te van bien como tu veas, pero por ejemplo luego pasar esa escena a blender te meterá diez mil triangulos sin venir a cuenta, a parte que el max lo hará igual aun que no te lo muestre y tendrás la malla más guarra en realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ya estoy empezando a modelar la vaina, primero he hecho al mitad con EP CURVE TOOL y ya tengo la base, ahroa estoy empezando a con la herramienta Create poligon tool y por ahora me va bien aunque lo he dejado por hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues eso que dices que era una lotería no lo se, posiblemente lleves bastante más tiempo que yo metido en esto y haya mejorado bastante, pero en los casi dos años que llevo ni con C4D ni Softimage he tenido problemas. Y con el primero no profundicé tanto, pero en Softimage (desde que era XSI) nunca me han dado problemas y lo he utilizo para formas complejas, créeme.

Al hacerla simplemente une las líneas al vértice que más cerca la pille para no dejarlas abiertas, pero nada que no se puede arreglar en un par de minutos, que el automatismo que trae es bastante regualar. Y esa misma malla me la he llevado a 3Dmax, (incluso a programas más dedicados a otra cosa como Vue) y ningún problema con el 'triangulate'

Te recomiendo que les vuelvas a echar un vistazo :P

PD. negro, creando polígonos por tí mismo te dará bastante más problemas. Está bien que pruebes distintas formas de modelado, pero realmente veo hacerlo polígono a polígono con un objeto tan primitivo

Ese sistema de modelo yo lo dejaría para objetos más irregulares y modificación de mallas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BDS Anima

Publicado
vida restante: 0%
Chelos, no sabia que tu tambien usaras Softi, es the best of the best 8D, yo tambien soy desarrollador, mas centrado en videojuegos pero tambien hago interiores o cosas asi, dejo unos renders inacabados:

Esta ultima es un poco mas para probar HDR y Compositing.

Y unas cositas de Zbrush, que tambien lo uso:

Por cierto, chelos, podrias contestarme por privado una duda que tengo acerca de texturizar unas cosas con alpha si te manejas con photoshop mucho?

Otra pregunta X-D, has tocado mucho el ICE de la version 2010? yo particulas ufff me encantan pero les temo por lo que tarda el render y el lio de los nodos y compounds del ICE X-D.

Ya subire algo de modelados organicos que he hecho para videojuegos en low res y High para renders.

Saludos!

P.D alguno de aqui ha usado bodypaint?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
yo de interior y extereios tengo esto
no puedo hacer mucho mas debido a la mierda ordenador que tengo XD, este verano tengo pensado cambiarle, si quiero hacer algo ya mas serio

pd. que pasada vuestros renders enserio o.0

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ICE es mucho más que partículas, por eso es tan complejo X-D. He visto cosas realmente impresionantes, pero yo por ahora me dedico a verlo desde lejos y mirarlo porque antes de meterme sí o sí con ello tienes que tener conceptos básicos de programación si quieres hacer algo más que partículas, y yo no es esto lo que necesito :D

Si te gustan las partículas es recomendable que te descargues la versión 2011 que ya está disponible (desde la semana pasada) y trae 100 nodos más

Me gustan bastante los render. El texturizado me gusta, y modelo está bastante bien, aunque algunos detalles que no me convences. Y una pena que MentalRay para fotorealismo necesita tanto PC, porque cualquier motor externo con eso te hace un gran trabajo

¿Utilizas sólo MR o tienes algún motor externo?

El modelo de Zbrush está muy bien, pero no es muy complejo :P

Y espero ver pronto esos modelos orgánicos, a ver que tal :P

PD. Pues si que uso Softimage, desde hace un añito y medio sí, sin duda para mi de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo junto con maya y houdini :D

PD2. bodypaint yo lo he usado pero puedo ayudarte mucho si tienes dudas X-D

¿Que PC tienes davidlie?

Yo además de PC creo que los renders se podrían mejoras con la ayuda de iluminación global, FG, etc... ¿que motor usas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
el Pc tiene ya sus años, y si eso los añadimos que nos venderion una mierda carisima (yo no entenida mucho de hardware por aquella)
procesador->intel pentium d 805 a 2,6
1Gb de ram ddr2 ( XD )
tarjeta grafica integrada en la paca base, ati radeon xpress 200 ( XD)
Placa Base Foxconn no me acuerdo el modelo

como ves una patata, podria ampliarlo, pero por motivos de estudio me tengo que comprar un porttatil en verano asi que paso

esta randerizado con el motor de blender a secas, como comprenderás no puedo meterle chuminadas varias para mejorarlo por motivo a que el ordenador implosione ( aunque e echo alguna cosilla con mental ray)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
venga va, algunos mios

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Bang

Publicado
Joder que buen post negro, a ver si tengo tiempo de postear algunas cosas. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si que te da para poco sí. Yo tenía esa gráfica y era una puta ruina X-D

De todas maneras puedes probar a buscar un motor externo, porque para infoarquitectura tanto el de blender, como mental ray tienen peores resultados

Esos personajes lego :D

Me gusta el texturizado de la polea, está muy bien, aunque una herramiento usado queda mal en un ''render de estudio'', quizás hubiera sido mejor crearle un entorno

Y el F la ¿lo has dejado o tienes pensamiento de texturizarlo?

:-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Padrastro_necrótico Witch

Publicado

Si que te da para poco sí. Yo tenía esa gráfica y era una puta ruina X-D

De todas maneras puedes probar a buscar un motor externo, porque para infoarquitectura tanto el de blender, como mental ray tienen peores resultados

Esos personajes lego :D

Me gusta el texturizado de la polea, está muy bien, aunque una herramiento usado queda mal en un ''render de estudio'', quizás hubiera sido mejor crearle un entorno

Y el F la ¿lo has dejado o tienes pensamiento de texturizarlo?

:-o

Ya...pero hacer un entorno conlleva curro extra XD.

El F1 no creo que lo texturice, por lo mismo, curro extra y tengo más cosas que hacer..XD

- NI PP, NI PSOE. Reflexiona y VOTA en consecuencia -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje