Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANM0 G0VA

¿Para vosotros cual es el grupo de música o cantante más sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Led Zeppelin sin lugar a dudas, siempre me parecieron del montón y solo tienen una canción verdaderamente grandiosa (Stairway To Heaven, of course) la mayoría de sus canciones son improvisaciones de cuatro tíos que saben tocar sus instrumentos...

Lo bueno es que Zep tiene infinitamente mejores canciones que el plagio-cursi esa de la escalerita al cielo, cualquier persona con 2 oidos se daria cuenta de eso.

Musicalmente es la mejor del grupo. Me he escuchado tres de sus álbumes, y la mayoría compositivamente son mediocres, por ejemplo, The Lemong Song es una canción horrorosa, parece que dijeron, oye, nos metemos en el estudio directamente y tocad lo que os de la gana, y lo metemos en el disco. Y así con muchísimas de sus canciones

a...ja, la mayoria?, entonces pon las que no son mediocres y asi acabamos mas rapido, y ademas nos echamos unas risas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mothmanfire PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Led Zep sobrevalorados. La madre que me pario, lo que hay que ver. Aun me sangran los tres ojos.
Y tan panchos se quedan. :shock:

A ver quien la dice mas gorda. Una chochona para el ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Mars Neonate

Publicado
vida restante: 75%

Led Zeppelin sin lugar a dudas, siempre me parecieron del montón y solo tienen una canción verdaderamente grandiosa (Stairway To Heaven, of course) la mayoría de sus canciones son improvisaciones de cuatro tíos que saben tocar sus instrumentos...

Lo bueno es que Zep tiene infinitamente mejores canciones que el plagio-cursi esa de la escalerita al cielo, cualquier persona con 2 oidos se daria cuenta de eso.

Musicalmente es la mejor del grupo. Me he escuchado tres de sus álbumes, y la mayoría compositivamente son mediocres, por ejemplo, The Lemong Song es una canción horrorosa, parece que dijeron, oye, nos metemos en el estudio directamente y tocad lo que os de la gana, y lo metemos en el disco. Y así con muchísimas de sus canciones

a...ja, la mayoria?, entonces pon las que no son mediocres y asi acabamos mas rapido, y ademas nos echamos unas risas.

Hay algunas canciones que me molan, como Black Dog o Inmigrant Song por ejemplo, pero eso, canciones sueltas, escuchar álbumes enteros es soporífero.

Si a esto se le llama buena música, unos tíos super virtuosos que improvisan sus álbumes, que me aspen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MacMagic Midna

Publicado

Hay algunas canciones que me molan, como Black Dog o Inmigrant Song por ejemplo, pero eso, canciones sueltas, escuchar álbumes enteros es soporífero.

Si a esto se le llama buena música, unos tíos super virtuosos que improvisan sus álbumes, que me aspen.

Cree el ladrón que todos son de su condición, con esto digo que para ti sea soporífero para mi Led Zeppelin es un gran grupo y con impresionantes canciones y paso de ponerte vídeos porque esto se saturaría, búscate tu las canciones.

Para mi el flamenco es pesado, no me llama nada y no le veo el que a ese genero, pero hoyga yo no le diré a un señor que le guste camarón que es una mierda y tiene 2 canciones buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kreft King

Publicado
Guns n' Roses me parecen muy sobrevalorados, y Axl como cantante más aún...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado
Para todos los que dicen que michael jackson esta sobrevalorado, que me digan si en los ultimos años de su vida no fue infravalorado, quien me diga que no es que no tiene ni idea de musica ni del mundo en el que vive. Si hasta por decir que escuchabas Micahel Jackson te miraban raro, lo curioso es que lo hacian las tipicas personas que solo escuchan musica basura. Uno de los discos mas infravalorados de la historia, yo por mi parte lo consideraria Invincible, que tiene unos temas que no he vuelto a escuhar en los ultimos 10 años.
Refiriendome al tema en si, los mas sobrevalorados los considero los triunfitos y grupos como jonas brothers, tokio hotel y mas grupos para adolescentes sin cerebro. Michael jackson solo con su presentacion en el escenario ya hacia mas que estos grupitos. Pronto la musica solo sera un recuerdo del pasado.

Imagen Enviada

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pocoyo66 Ultima

Publicado
coldplay, nirvana y todo eso, me parece una basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Mars Neonate

Publicado
vida restante: 75%

Para todos los que dicen que michael jackson esta sobrevalorado, que me digan si en los ultimos años de su vida no fue infravalorado, quien me diga que no es que no tiene ni idea de musica ni del mundo en el que vive. Si hasta por decir que escuchabas Micahel Jackson te miraban raro, lo curioso es que lo hacian las tipicas personas que solo escuchan musica basura. Uno de los discos mas infravalorados de la historia, yo por mi parte lo consideraria Invincible, que tiene unos temas que no he vuelto a escuhar en los ultimos 10 años.

Refiriendome al tema en si, los mas sobrevalorados los considero los triunfitos y grupos como jonas brothers, tokio hotel y mas grupos para adolescentes sin cerebro. Michael jackson solo con su presentacion en el escenario ya hacia mas que estos grupitos. Pronto la musica solo sera un recuerdo del pasado.

Imagen Enviada

Mj estaba infravalorado como personaje, no como músico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pff si empiezo no acabo...

Asi que me vengan a la cabeza, metallica, the beatles, queen, metallica, led zeppelin, michael jackson, nirvana, metallica, coldplay y u2.

Asi que me vengan a la cabeza X-D

Se que me va a caer una lluvia de piedras, pero tengo mis motivos para pensarlo X-D

PD: Respecto al tema de led zeppelin, si, tienen algunas canciones muy buenas, pero tienen otras que son un puto horror (the lemon song...), y unos directos de llorar, en gran parte debido a la actuacion del ""gran"" guitarrista, Jimmy Page.

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado

Imagen Enviada

Mj estaba infravalorado como personaje, no como músico.

En mi opinion en ambos lo estaba, que muchos solo sepan una de sus canciones (normalmente Thriller) ya solo por eso se le infravalora. Yo me he escuchado varias veces toda su discografia y la verdad Thriller no me parece ni de lejos una de sus mejores canciones. Y infravalorarlo como personaje (cuanto sabe de eso la prensa amarilla), lo hacen cuando se inventan historias sobre el cada dos por tres, aun recuerdo algunas de las noticias de poco antes de morir, que si el concierto iba aser puro playback, que si no estaba fisicamente para nada, que si necesitaba un riñon urgentemente y otra mas antiguas que no dire porque sino no acabo. Quien es fan de Michael y ha visto This is it sabe perfectamente que Michael iba a hacer algo grandioso ya que en los ensayos Michael la verdad solo marcaba los pasos que iba a hacer y poco mas (por ejemplo en Billie Jean no hace el moonwalk, pero si hace el gesto de que lo va a hacer); Todo eso en concierto estaria mejorado el triple(como minimo). A mi personalmente me parecia un Michael mejor aun que el del 2001.

Para mi artistas como el o algunos otros como Ray charles o James Brown nunca estaran lo suficientemente valorados . Saludos.

Imagen Enviada

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Fay

Publicado

Metallica, linkin park y limp bizkit

XD Sobrevalorados? Quizás en su día lo estuvieron pero a este gente le han llovido unas cuantas piedras eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Bang

Publicado
Nirvana

Muse

Tool

Oasis

Coldplay

Red Hot Chili Peppers

U2

Aerosmith

Y la movida madrileña por completo, me parece lo más hortera del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Be_Authentic Spitter

Publicado

Metallica, linkin park y limp bizkit

XD Sobrevalorados? Quizás en su día lo estuvieron pero a este gente le han llovido unas cuantas piedras eh.

totalmente de acuerdo, si hoy dia no son nadie!

Y Linkin Park! Cuando sacaron el MTM les llovio una buena! (lo cual me parece una pena..., es un buen disco y espero que sigan investigando, porque la musica se basa en eso.) Sin ir mas lejos vi el otro dia un usuario del foro tildandolos de mierda comercial, y acto seguido pone el video de In the end" y dice: .. ains, que tiempos aquellos cuando no eran comerciales... esto si que era underground y tal... X-D

Madre Mia la gente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...