Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANM0 G0VA

¿Para vosotros cual es el grupo de música o cantante más sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

Loginup HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
He dicho relativamente, porque, aunque son muy conocidos, pienso que hay otros grupos o cantantes de peor calidad que son más conocidos.

Y lo de que te aburren, es respetable, para gustos los colores. Pero que te aburran no implica que sean malos o robots o sobrevalorados como dice alguno por ahí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Yo he llegado a adorar, detestar y sentir indiferencia por DT en un plazo de unos dos meses X-D

Para mí la verdad es que, aunque son monstruos técnicos, compositivamente son notables, y en directo son (suelen ser) extraordinarios, me parece un grupo demasiado exagerado, en el sentido de que parece que sean el súmum de la expresión musical, y que si te aburren o no te gustan no entiendes una merda.

Otro grupo que me parece bastante sobrevalorado es Opeth. Son geniales, pero podría hacer una buena lista de grupos incluso completamente anónimos que hacen una música similar a la de Opeth y no han alcanzado tanta consideración.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Yo, sin ser ni de coña el mayor defensor de Dream Theater, si que os voy a decir una cosa:

Pueden gustar mas, o pueden gustar menos (de hecho, a mi sinceramente hay algunos discos que se me hacen un soberano coñazo)... pero creo que son (junto con sus "padres" Rush) uno de los POQUISIMOS grupos del planeta Tierra de los que jamas se puede decir que esten sobrevalorados.

Lo que ocurre es que... bueno, es otra liga diferente. Ni mejor ni peor, simplemente diferente. Son grupetes como "caidos del cielo" 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado
Guns n´Roses, por una canción famosa, y un cd decente, fueron conocidos por todo el mundo, cuando luego no tenían en común ningún gusto musical, y entre los miembros tiraban a diferentes tendencias musicales, y así pasó luego...

Saludos =)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Midna

Publicado

Yo he llegado a adorar, detestar y sentir indiferencia por DT en un plazo de unos dos meses X-D

Para mí la verdad es que, aunque son monstruos técnicos, compositivamente son notables, y en directo son (suelen ser) extraordinarios, me parece un grupo demasiado exagerado, en el sentido de que parece que sean el súmum de la expresión musical, y que si te aburren o no te gustan no entiendes una merda.

Otro grupo que me parece bastante sobrevalorado es Opeth. Son geniales, pero podría hacer una buena lista de grupos incluso completamente anónimos que hacen una música similar a la de Opeth y no han alcanzado tanta consideración.

Supongo que te referirás a calidad, por que si no podriamos aplicarlo a todos los grupos del mundo Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
X-D con "similar a la de Opeth" me refiero tanto a estilo como a calidad.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andrei_Kirilenko Genos

Publicado

En mi opinión: Muse, Rammstein, Artic Monkeys, Iron Maiden, Sex Pistols, BFMV, Radiohead, Linkin Park, Dream Theater, Queen...

Salu2

Rammstein si que está sobrevalorado y mira que sus dos primero discos me encantan, pero decir que Iron Maiden y Dream Theater están sobrevalorados me parece una desfachatez.

Para mi un grupo un tanto sobrevalorado es Opeth, para mi tocaron techo con Still Life y desde entonces han para atrás como un cangrejo, de hecho el Ghost Reveries me suena hasta mainstream en algunos momentos. Eso si, Morningrise, Still Life y Blackwater Park me parece sensacionales.

Para mi un grupo sobrevalorado de verdad es Metallica, el único disco de estas gentes que me ha llegado a enganchar es el Ride the Lightning y el Master of Puppets me parece un coñazo y la canción del mismo título del album se me hace inaguantable, en el minuto 4 la tengo que quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Mars Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Led Zeppelin sin lugar a dudas, siempre me parecieron del montón y solo tienen una canción verdaderamente grandiosa (Stairway To Heaven, of course) la mayoría de sus canciones son improvisaciones de cuatro tíos que saben tocar sus instrumentos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Anima

Publicado
Bufff este post va sobre que música o cantante te gusta menos por lo que se ve...

Un cantante sobrevalorado es Bisbal por poner un ejemplo :D no la enorme cantidad de grupazos que habéis puesto a lo largo del hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Mars Neonate

Publicado

Bufff este post va sobre que música o cantante te gusta menos por lo que se ve...

Un cantante sobrevalorado es Bisbal por poner un ejemplo :D no la enorme cantidad de grupazos que habéis puesto a lo largo del hilo.

Pero es que Bisbal se sabe que es malísimo, y es obvio y nadie lo duda, por lo cual no está sobrevalorado. Otros grupazos, como dices, están super valorados por todo el mundo, y entonces ya a alguien le puede parecer sobrevalorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axlslashduff Smoker

Publicado

Led Zeppelin sin lugar a dudas, siempre me parecieron del montón y solo tienen una canción verdaderamente grandiosa (Stairway To Heaven, of course) la mayoría de sus canciones son improvisaciones de cuatro tíos que saben tocar sus instrumentos...

Te has lucido hijo.

Por favor,cerrad el post,que me huelo que esto va a acabar mal xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Lo bueno es que Zep tiene infinitamente mejores canciones que el plagio-cursi esa de la escalerita al cielo, cualquier persona con 2 oidos se daria cuenta de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Mars Neonate

Publicado

Lo bueno es que Zep tiene infinitamente mejores canciones que el plagio-cursi esa de la escalerita al cielo, cualquier persona con 2 oidos se daria cuenta de eso.

Musicalmente es la mejor del grupo. Me he escuchado tres de sus álbumes, y la mayoría compositivamente son mediocres, por ejemplo, The Lemong Song es una canción horrorosa, parece que dijeron, oye, nos metemos en el estudio directamente y tocad lo que os de la gana, y lo metemos en el disco. Y así con muchísimas de sus canciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...