Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANM0 G0VA

¿Para vosotros cual es el grupo de música o cantante más sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

Linas Kleiza Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Sobrevalorados: Nirvana, Rammstein, Muse, Radiohead, Artic Monkeys, Red Hot Chili Peppers...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ECDL Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
En mi opinión: Muse, Rammstein, Artic Monkeys, Iron Maiden, Sex Pistols, BFMV, Radiohead, Linkin Park, Dream Theater, Queen...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado

En mi opinión: Muse, Rammstein, Artic Monkeys, Iron Maiden, Sex Pistols, BFMV, Radiohead, Linkin Park, Dream Theater, Queen...

Salu2

Si, Dream Theater estan sobrevaloradisimos, una panda de tios salidos todos con carrera de las mas prestigiosas universidades de musica norteamericanas, capaces de interpretar lo que les sale de los guevos, que si se lo proponen tocan los instrumentos hasta con el culo, en la que tocan Mike Portnoy y John Petrucci, considerados ambos de lo mejor de este mundo en bateria y guitarra respectivamente Y QUE PARA REMATAR HACEN UNA MUSICA QUE TE MUERES DE GUSTO estan sobrevalorados ¿verdad?.... Haaaayyyyyyyy!!!!

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mago de Oz, Green Day...

PD: A todos los que poneis Artic Monkeys, respeto su opinión (a mí me encantan), pero se escribe Arctic Monkeys, con c intercalada. X-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ECDL Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Salu2

Si, Dream Theater estan sobrevaloradisimos, una panda de tios salidos todos con carrera de las mas prestigiosas universidades de musica norteamericanas, capaces de interpretar lo que les sale de los guevos, que si se lo proponen tocan los instrumentos hasta con el culo, en la que tocan Mike Portnoy y John Petrucci, considerados ambos de lo mejor de este mundo en bateria y guitarra respectivamente Y QUE PARA REMATAR HACEN UNA MUSICA QUE TE MUERES DE GUSTO estan sobrevalorados ¿verdad?.... Haaaayyyyyyyy!!!!

He dicho en mi opinión. Aquí se están poniendo bandas con las que no estoy de acuerdo, pero no digo nada porque respeto la opinión de los demás.

Ah, y me da igual que tengan carreras o no o sean los más mejores con los instrumentos; he escuchado músicos cojonudos técnicamente, y su música me parece una mierda.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RpR Sagrada Trifuerza

Publicado
Más delito tiene poner como sobrevalorados a Queen :/

rockstar.gif  887235.pngrockstar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fr90gb Genos

Publicado

Esa será tu opinión perdona, para tambien está sobrevalorado de cojones, que si, que el tio canta de puta madre, genial, ya está.

Imagen Enviada

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franfj Navi

Publicado

Esa será tu opinión perdona, para tambien está sobrevalorado de cojones, que si, que el tio canta de puta madre, genial, ya está.

Imagen Enviada

De siempre me ha gustado Queen, por su música y su legado en los grupos posteriores. También pienso (tal vez sea una gilipollez) que con Stone cold crazy, Queen puso una primera piedra de Thrash Metal, cosa que considero muy importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fr90gb Genos

Publicado
Si, si yo no digo que sea malo ni nada, si es un grupazo y yo lo reconozco, pero que lo tienen en un pedestal.

Imagen Enviada

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado

Salu2

He dicho en mi opinión. Aquí se están poniendo bandas con las que no estoy de acuerdo, pero no digo nada porque respeto la opinión de los demás.

Ah, y me da igual que tengan carreras o no o sean los más mejores con los instrumentos; he escuchado músicos cojonudos técnicamente, y su música me parece una mierda.

Salu2

Es que con este grupo en particular lo de sobrevalorado no encaja de ninguna de las maneras, haber no son super ventas, no llenan estadios (como mucho pabellones), son muy discretos y poseen un publico muy selecto. ¿entonces quien o quienes lo sobrevaloran? ¿los medios?....

Yo puedo entender que no te gusten porque no son un grupo facil de escuchar, hay que dedicarle tiempo y mucho oido, pero con ellos te garantizo que vas disfrutar de una musica de muchisimos quilates. Y es que este supergrupo hace gala de un nivel compositivo que esta al alcance de muy pocos.

La pregunta es ¿en este hilo se esta opinando sobre grupos o artistas sobrevalorados? ¿o sobre que grupos o artistas nos gustan o no? Yo creo que la gente esta mas bien por lo segundo.

Saludos.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo dire en cada post: Lo que esta sobrevalorado es la palabra sobrevalorado.

Y la verdad es que hay grupos que definitivamente merecen ser mas reconocidos de lo que son, pero eso es otro tema.

Me lo has quitado de los dedos, compañero.

Estos hilos son un reducto de filias y fobias condenadas a no entenderse jamás, o lo que es lo mismo, una pérdida de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master of Pets Piccolo

Publicado
Duele lo de Iron Maiden :´(
De metallica es que es mi favorito pues uno se acostumbra no se que sera

Y sobrevalorado esta Black Sabbath jejeje (Pero creo q es porque a mi no me gustan mucho solo algunas canciones) no sabria dar mas opiniones

y me han abierto el apetito por Dream Theater

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loginup HARENA TIGRIS

Publicado

Es que con este grupo en particular lo de sobrevalorado no encaja de ninguna de las maneras, haber no son super ventas, no llenan estadios (como mucho pabellones), son muy discretos y poseen un publico muy selecto. ¿entonces quien o quienes lo sobrevaloran? ¿los medios?....

Yo puedo entender que no te gusten porque no son un grupo facil de escuchar, hay que dedicarle tiempo y mucho oido, pero con ellos te garantizo que vas disfrutar de una musica de muchisimos quilates. Y es que este supergrupo hace gala de un nivel compositivo que esta al alcance de muy pocos.

La pregunta es ¿en este hilo se esta opinando sobre grupos o artistas sobrevalorados? ¿o sobre que grupos o artistas nos gustan o no? Yo creo que la gente esta mas bien por lo segundo.

Saludos.

Toda la razón, en todo, Damaal. Dream Theater no puede estar nunca en la vida sobrevalorado, ¡si son relativamente poco conocidos!

Ah, y un buen músico que además es un genio técnicamente con su instrumento (como los son TODOS los miembros de Dream Theater) nunca hará música de mierda. Primero porque saben componer en la teoría y segundo porque saben llevarlo a la práctica. Otra cosa es que sea una música demasiado compleja para la gente. Pero la inteligencia también se ve reflejada en la capacidad para entender la música...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Toda la razón, en todo, Damaal. Dream Theater no puede estar nunca en la vida sobrevalorado, ¡si son relativamente poco conocidos!

Ah, y un buen músico que además es un genio técnicamente con su instrumento (como los son TODOS los miembros de Dream Theater) nunca hará música de mierda. Primero porque saben componer en la teoría y segundo porque saben llevarlo a la práctica. Otra cosa es que sea una música demasiado compleja para la gente. Pero la inteligencia también se ve reflejada en la capacidad para entender la música...

Muy relativamente, porque pocos son los grupos de Metal que tocan en el Palacio de los Deportes....

A mi sinceramente, me aburren. Yo siempre lo digo, a mi la técnica...psché. Un añadido, pero no la base de lo que me gusta escuchar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...