Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANM0 G0VA

¿Para vosotros cual es el grupo de música o cantante más sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

axlslashduff Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Bon Jovi y Guns and Roses

A la hoguera de cabeza, por el amor de dios

Em...cariño,Guns N Roses sacaron un disco,no se si te suena de algo,que se llama Appetite for Destruction,que es el album debut mas vendido de la historia.

Y a los que nombráis a los Beatles,os lo tenéis que hacer de mirar.

Ventas =/= calidad

Ok,es verdad,ahora caigo,Guns N Roses ( los de los 80/90,claro)y The Beatles fueron

grupos que no tenían nada de calidad musical.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Señor Spunkels Anima

Publicado
¿Como se puede decir que los beatles estan sobrevalorados? Si han tenido la repercusión que han tenido a lo largo de la historia, sera por algo ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado
Julio Iglesias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fr90gb Genos

Publicado

¿Como se puede decir que los beatles estan sobrevalorados? Si han tenido la repercusión que han tenido a lo largo de la historia, sera por algo ¿no?

Esa repercusión se debe a una sobrevaloración que se sigue dando. Y ojo, esto no quiere decir que hayan sido malos, han sido increibles, pero sobrevaloradísimo de la ostia.

Imagen Enviada

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djoset Navi

Publicado
Nirvana e Iron Maiden... no se, no son para tanto.. :/

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike_ct Sagrada Trifuerza

Publicado
Tus cojones iron maiden

Mejor no comento,pero aqui se lee cada cosa ...

Si no os gusta una banda no esta sobrevalorada,cojones...

salu2 :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Br0nKaS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Labrie de DT, canta horrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmahave TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esto es una tonteria. Si alguien dice que está sobrevalorado "x" grupo, al que le gusta ese grupo va a decir que unos cojones, que son Dios. Y asi sucesivamente....

Perece mentira que algunos todavia no os entereis de que los gusto musicales de cada uno no son universales............

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer, por favor, no quotees las firmas.

Lo secundo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer Tatsumaki

Publicado

Nirvana y Rammstein, sobre todo estos últimos. De verdad que no entiendo como han llegado los alemanes a donde están.

Imagen Enviada

Ayyyyyyy que mala es la envidia. Si han llegado tan lejos es por meritos propios. Por pasar de todas las modas estupidas y comerciales y hacer siempre lo que les a salido de los huevos. Hace unos dias estuve viendo fotos de sus comienzos, conciertos en garitos de mala muerte con 4 luces mal puestas y ver lo que montan ahora es digno de admiracion como se lo han currado.

He dicho

Tampoco son el colmo de la innovación precisamente.

Y muchos han comenzado en garitos de mala muerte y han acabado en lo más alto, eso si tiene mérito pero tampoco me parece lo suficiente como para argumentar que Rammstein es buena música o no.

Salu2

Imagen Enviada

Alan Wake countdown

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enderu Héroe del Tiempo

Publicado

Em...cariño,Guns N Roses sacaron un disco,no se si te suena de algo,que se llama Appetite for Destruction,que es el album debut mas vendido de la historia.

Si, por desgracia he oido el apetite for destruction, pero mira tu una cosa cariño

Raphael ha vendido 50 millones de copias de uno de sus greatest hits. Disco de uranio. Que deben de tener el, michael jackson y uno o dos mas

Eso no lo convierte en bueno, precisamente.

Los guns son LA pesadez. La voz de Axl es un coñazo, los solos de slash se hacen eternos, todas sus canciones son iguales, las letras dignas de un niño de 15 años... Lo dicho, me reafirmo en mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpiris Spitter

Publicado

Tus cojones iron maiden

Mejor no comento,pero aqui se lee cada cosa ...

Si no os gusta una banda no esta sobrevalorada,cojones...

salu2 :]

A mi también me parecen inflados. Tienen canciones muy buenas, pero no sé se me hacen repetitivos, quintas a cabalgueos y riffs en eólico en todas las canciones...

"Será de locos intentarlo, pero sería de idiotas no hacerlo"
AMD Phenom II x4 955 BE @ 3.2 Ghz // Shapphire HD 6870 1 Gb DDR5 // G.Skill Ripjaws 4 Gb CL7 // Corsair CX600 // BENQ 21'5" LCD Full HD // & Xbox360 Elite 120 Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado
Todos los grupos que venden milionadas, acaban sobrevalorandose. Mas que nada es que siempre habrá algun grupo, de un genero parecido, que en comparacion ha vendido mucho menos y que posiblemente tiene una calidad parecida, y muchas veces incluso superior. Y eso da lugar a una sobrevaloracion constante de los mismos 10 grupos de siempre.
Por cierto, decir que Nirvana tiene las mejores letras de los 90, hace llorar al niño Jesus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
Lo dire en cada post: Lo que esta sobrevalorado es la palabra sobrevalorado.

Y la verdad es que hay grupos que definitivamente merecen ser mas reconocidos de lo que son, pero eso es otro tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axlslashduff Smoker

Publicado

Si, por desgracia he oido el apetite for destruction, pero mira tu una cosa cariño

Raphael ha vendido 50 millones de copias de uno de sus greatest hits. Disco de uranio. Que deben de tener el, michael jackson y uno o dos mas

Eso no lo convierte en bueno, precisamente.

Los guns son LA pesadez. La voz de Axl es un coñazo, los solos de slash se hacen eternos, todas sus canciones son iguales, las letras dignas de un niño de 15 años... Lo dicho, me reafirmo en mi opinion

La voz de Axl es un coñazo: Opinion mega subjetiva,si no te gusta,no tiene porque ser un grupo sobrevalorado.

Los solos de Slash se hacen eternos: Sweet Child O Mine,November Rain o Patience son solos ( no se para ti lo que son solos largos,para mí solos largos son de grupos a lo dragonforce,esos si que se hacen eternos) en los que se destaca por su armonia y calidad musical y por lo bien que acompaña a las tonalidades de la canción. No es lo mismo el solo de Garden Of Eden que el de Knockin On Haven's Door,asi que estoy viendo que lo tuyo es un:critico pero no tengo ni idea.

Todas las canciones iguales: Es que ya paso de discutir contigo,vuelvo a decir: escuchate Estranged y luego Welcome to the jungle y dime si es lo mismo,o por ejemplo esuchate también One in a million. ¿ Tienen algo parecido? Yo creo que el nombre y la voz porque ademas no se lo que escuchas con tus super oidos ..

Letras dignas de un niño de 15 años: http://www.musica.co...sp?letra=827146

http://www.musica.co...sp?letra=825584

http://www.musica.co...sp?letra=863912

Pues eso,si aparece una persona que diga que Guns N Roses está sobrevalorado,que lo justifique en condiciones.

Y otra cosa..Iron Maiden..sobrevalorados? madre mía..

Más sobrevalorado veo yo a Yngwie malmsteen e infravalorado a Mick Mars

Tommy Lee (guitarristas de Motley crüe)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falipero Spitter

Publicado

Nirvana y Rammstein, sobre todo estos últimos. De verdad que no entiendo como han llegado los alemanes a donde están.

Imagen Enviada

Ayyyyyyy que mala es la envidia. Si han llegado tan lejos es por meritos propios. Por pasar de todas las modas estupidas y comerciales y hacer siempre lo que les a salido de los huevos. Hace unos dias estuve viendo fotos de sus comienzos, conciertos en garitos de mala muerte con 4 luces mal puestas y ver lo que montan ahora es digno de admiracion como se lo han currado.

He dicho

Tampoco son el colmo de la innovación precisamente.

Y muchos han comenzado en garitos de mala muerte y han acabado en lo más alto, eso si tiene mérito pero tampoco me parece lo suficiente como para argumentar que Rammstein es buena música o no.

Salu2

Imagen Enviada

Alan Wake countdown

Ale, a explicarme toca, comosiempre.

Si Rammstein no son innovacion, que son entonces? Rammstein no se puede englobar en ningun genero musical actual, es metal en general pero no puero y duro, yo creo que el estilo de musica que hacen es Estilo Rammstein, creo que no hay ningun grupo que suene como ellos (en cuanto a estilo me refiero)

Y no digo que su musica sea buena por el ascenso que han tenido en su carrera, era un simple comentario perono refieriendome a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...