Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANM0 G0VA

¿Para vosotros cual es el grupo de música o cantante más sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Ehhhhhh, a los Tokio ni los toques (esos p...s niñatos que son la vergüenza de Alemania... :? )

Respecto a la mediocridad de la musica de Rammstein permiteme que te lo discuta. Vamos aver, hablando principalmente de la guitarras que es quizas lo que mas a destacado siempre de Rammstein. Quizas no hagan malabarismos con ellas y se basen en riffs duros y repetitivos, pero a mi me dice mas esta musica que hacen que no un tio que se tira media hora haciendo un solo de guitarra que lo unico que estoy deseando es que se le joda la guitarra para no oirlo mas, por muy buena tecnica que tenga. A mi la tecnica me la sopla, prefiero un riff repetido y pegadizo durante toda la cancion como puede ser Du Hast a que lo adornen con malabares y filigranas que no me dicen nada.

Hablando del teclista, ese tio es un puto genio. Si para mi las guitarras siempre han sido lo mas destacado del grupo, desde hace tiempo, cuando sacaron Mutter, el teclado es fundamental, Flake crea unas ambientaciones de la ostia en cada cancion. Sin el no sonarian igual. Del bajo no puedo decir mucho porque mi oido no esta hecho para los bajos pero solo dire que es otro puto genio... Y la bateria en los ultimos discos tiene mas protagonismo que nunca, de hecho hasta el ritmo mas simple lo hace pegadizo y protagonista de la cancion, sino escuchar Haifisch de su ultimo disco, un ritmo simple y presente de principio a fin, de echo no se me va de la cabeza. Y el cantante pues mas de lo mismo, de echo su voz es casi lo que mas me gusta del grupo.

Ale.

Y en la cancion Keine Lust pasa lo mismo,los sonidos del teclado de Flake parecen llamadas de guerra jeje.

Si buscamos por otra de las cosas por la que destaca Rammstein,es por currarse los videoclips y dar un sentido muy interior en el video.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

peibolas Tatsumaki

Publicado

Que no tenéis porqué intentar hacerme ver que no están sobrevalorados y darme los motivos por los que os gusta Rammstein, no sé, no os los he pedido. Aquí la gente está nombrando los grupos que a cada uno le parece que están sobrevalorados. Yo no estoy de acuerdo con algunos de los que se han nombrado pero no le he dicho nada a nadie, me he limitado a dar mi opinión como todo el mundo y ya está.

Del bajo no puedo decir mucho porque mi oido no esta hecho para los bajos pero solo dire que es otro puto genio...

Si el bajista de Rammstein es un genio ¿qué será Victor Wooten?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

En mi opinion, Nirvana y Manowar. Pero sin ninguna duda. Dos grupos terriblemente MEDIOCRES que deben todo su exito al hecho de dirigirse a sectores de jovenes bastante amplios en nuestros tiempos y en el mundillo occidental. Mas que musicos, son "personalidades".

Luego estan los llamados "productos del sistema": Metallica, SOAD, Rammstein, Muse, Sonata Arctica... grupos no del todo malos (incluso buenos en algun caso), pero sobrevalorados hasta el extremo (seguramente por estar entre las bandas mas accesibles de sus respectivos generos).

PD: En cuanto a cantantes... Ozzy Osbourne y David Lee Roth (siempre me acuerdo de los mismos cuando me hacen esta pregunta :D:D ). Los pobres son mas malos que un dolor, pero menudo exito que tienen los cabrones 8O8O .

Sobrevalorado Ozzy Osbourne? pero si siempre ha sido una medianía de cantante!!!! y qué tiene que ver con que tenga éxito??? si lo verdaderamente admirable de este tío es que pese a tener una mierda de voz ha sido capaz de rodearse siempre con grandísimos músicos y facturar algunos de los mejores discos de Hard Rock y Heavy Metal de la historia !!!!

No, ojo (igual me explique mal en el tema de los cantantes): a mi la carrera musical de Osbourne me encanta (y en menor medida, la de David Lee Roth tambien), y no niego que siempre ha estado rodeado de fenomenos y que ha sacado material de bastante calidad.

Lo que me parecen una putisima mierda son las voces de estos dos fulanos... pero malas con avaricia (de hecho, a dia de hoy creo que no podria escucharlas durante mucho rato seguido sin morirme de asco). A eso me referia.

Hombre, estoy seguro que el propio Ozzy estaría de acuerdo en que su voz es de lo peor, pero no por eso se le puede considerar sobrevalorado. Otra cosa es que él mismo afirmara que su voz es prodigiosa, y todo el mundo le diera la razón. En ese hipotético caso, entonces sí lo estaría.

En el caso de David Lee Roth, la apreciación ya es puramente personal. A mí no me disgusta, y en la música de VH encaja perfectamente.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axlslashduff Smoker

Publicado

Bon Jovi y Guns and Roses

A la hoguera de cabeza, por el amor de dios

Em...cariño,Guns N Roses sacaron un disco,no se si te suena de algo,que se llama Appetite for Destruction,que es el album debut mas vendido de la historia.

Y a los que nombráis a los Beatles,os lo tenéis que hacer de mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aliascate Hylia

Publicado

Em...cariño,Guns N Roses sacaron un disco,no se si te suena de algo,que se llama Appetite for Destruction,que es el album debut mas vendido de la historia.

Tanto los Gansanrouses como los Vítels están muy sobrevalorados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Hola, aqui es el post donde todo lo que no me gusta esta sobrevalorado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Ornstein y Smough

Publicado

Ventas =/= calidad

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mutahnt Witch

Publicado

En mi opinion, Nirvana y Manowar. Pero sin ninguna duda. Dos grupos terriblemente MEDIOCRES que deben todo su exito al hecho de dirigirse a sectores de jovenes bastante amplios en nuestros tiempos y en el mundillo occidental. Mas que musicos, son "personalidades".

Luego estan los llamados "productos del sistema": Metallica, SOAD, Rammstein, Muse, Sonata Arctica... grupos no del todo malos (incluso buenos en algun caso), pero sobrevalorados hasta el extremo (seguramente por estar entre las bandas mas accesibles de sus respectivos generos).

PD: En cuanto a cantantes... Ozzy Osbourne y David Lee Roth (siempre me acuerdo de los mismos cuando me hacen esta pregunta :D:D ). Los pobres son mas malos que un dolor, pero menudo exito que tienen los cabrones 8O8O .

Sobrevalorado Ozzy Osbourne? pero si siempre ha sido una medianía de cantante!!!! y qué tiene que ver con que tenga éxito??? si lo verdaderamente admirable de este tío es que pese a tener una mierda de voz ha sido capaz de rodearse siempre con grandísimos músicos y facturar algunos de los mejores discos de Hard Rock y Heavy Metal de la historia !!!!

Como que mierda de voz, Ozzy no sera un cantante formidable pero si es un interprete fenomenal, que puede expresar muchas emociones con su voz. Vendria a ser como el "Sinatra del Heavy Metal" :D

Y si, Metallica es probablemente lo mas sobrevalorado que he visto en la musica, Nirvana no tanto, no me gusta esta banda, pero hay que reconocer que hicieron cosas geniales desde su simplicidad. Y Guns and Roses para nada estan sobrevalorados, menos los Beatles, para hacer tales afirmaciones hay que desconocer por completo estas bandas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bdesabios Hunter

Publicado
Muse y Metallica.

Del segundo siempre lo he pensado, el problema es que no tengo como justificarlo. S:
Spoiler
:oops:

Pd. Los beatles no me parecen sobrevalorados enfocandonos al estilo que tenían. De nuevo el problema es que no sé cómo justificarlo :S

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mutahnt Witch

Publicado

Muse y Metallica.

Del segundo siempre lo he pensado, el problema es que no tengo como justificarlo. S:

Spoiler

Pd. Los beatles no me parecen sobrevalorados enfocandonos al estilo que tenían. De nuevo el problema es que no sé cómo justificarlo :S

Saludos.

Spoiler
Sera porque te hacen una cancion de hasta 7 minutos, con el mismo riff repitiendose una y otra vez, le agregan un solo al medio (que es el mismo solo en casi todas las canciones y suena como "whauwhauwhau"), y la gente cree que es una maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Hylia

Publicado

No, ojo (igual me explique mal en el tema de los cantantes): a mi la carrera musical de Osbourne me encanta (y en menor medida, la de David Lee Roth tambien), y no niego que siempre ha estado rodeado de fenomenos y que ha sacado material de bastante calidad.

Lo que me parecen una putisima mierda son las voces de estos dos fulanos... pero malas con avaricia (de hecho, a dia de hoy creo que no podria escucharlas durante mucho rato seguido sin morirme de asco). A eso me referia.

Hombre, estoy seguro que el propio Ozzy estaría de acuerdo en que su voz es de lo peor, pero no por eso se le puede considerar sobrevalorado. Otra cosa es que él mismo afirmara que su voz es prodigiosa, y todo el mundo le diera la razón. En ese hipotético caso, entonces sí lo estaría.

En el caso de David Lee Roth, la apreciación ya es puramente personal. A mí no me disgusta, y en la música de VH encaja perfectamente.

En el Metal una gran voz no es lo mas importante, Lemmy Kilmister, Alice Cooper, el difunto Bon Scott o el propio Ozzy, entre otros, no son grandes cantantes pero transmiten una emocion, una fuerza y una pasion que los convierten en autenticos monstruos escenicos. Hay reside la grandeza de esta musica. Para mi Ozzy es Dios!

Pd; En España tambien tenemos claros ejemplos como pueden ser Oscar de Lujuria, Yosi de Los Suaves, Roberto Iniesta de Extremoduro...

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Muse y Metallica.

Spoiler

Saludos.

Sera porque te hacen una cancion de hasta 7 minutos, con el mismo riff repitiendose una y otra vez, le agregan un solo al medio (que es el mismo solo en casi todas las canciones y suena como "whauwhauwhau"), y la gente cree que es una maravilla

Y no lo es por que tu lo dices, o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUFOTOP IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola, aqui es el post donde todo lo que no me gusta esta sobrevalorado?

Si, por aqui cae :D

Yo ya lo dije en un post anterior pero segun parece no tenia razón. Eso si, se lleva todo el hilo discutiendo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer, por favor, no quotees las firmas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...