Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANM0 G0VA

¿Para vosotros cual es el grupo de música o cantante más sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

RUFOTOP IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Esto es una tonteria. Si alguien dice que está sobrevalorado "x" grupo, al que le gusta ese grupo va a decir que unos cojones, que son Dios. Y asi sucesivamente....
Perece mentira que algunos todavia no os entereis de que los gusto musicales de cada uno no son universales............

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer, por favor, no quotees las firmas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Esto es una tonteria. Si alguien dice que está sobrevalorado "x" grupo, al que le gusta ese grupo va a decir que unos cojones, que son Dios. Y asi sucesivamente....

Perece mentira que algunos todavia no os entereis de que los gusto musicales de cada uno no son universales............

Pero no tiene nada que ver los gustos con que esten sobrevalorados;que algo me guste a mi no significa que no este sobrevalorado. Lo que pasa es que la gente aprovecha para soltar cosas contra grupos que no le gustan, y son eso, unas perlas que flipas X-D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Midna

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer, por favor, no quotees las firmas.

No va a gustos o quizás si un poco, la gente cree quien esta sobrevalorado para esa persona y luego quizás venga otro opinando que para el no es así, pero no tiene que ver tanto con los gustos. Porque a mi Metallica me gusta pero me parece un grupo sobrevalorado al igual que podría no gustarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Tatsumaki

Publicado
Nirvana y Rammstein, sobre todo estos últimos. De verdad que no entiendo como han llegado los alemanes a donde están.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falipero Charger

Publicado

Nirvana y Rammstein, sobre todo estos últimos. De verdad que no entiendo como han llegado los alemanes a donde están.

Imagen Enviada

Ayyyyyyy que mala es la envidia. Si han llegado tan lejos es por meritos propios. Por pasar de todas las modas estupidas y comerciales y hacer siempre lo que les a salido de los huevos. Hace unos dias estuve viendo fotos de sus comienzos, conciertos en garitos de mala muerte con 4 luces mal puestas y ver lo que montan ahora es digno de admiracion como se lo han currado.

He dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Tatsumaki

Publicado

Ayyyyyyy que mala es la envidia. Si han llegado tan lejos es por meritos propios. Por pasar de todas las modas estupidas y comerciales y hacer siempre lo que les a salido de los huevos. Hace unos dias estuve viendo fotos de sus comienzos, conciertos en garitos de mala muerte con 4 luces mal puestas y ver lo que montan ahora es digno de admiracion como se lo han currado.

He dicho

¿Envidia? :-?

Envidia ninguna, sólo digo que para mí están sobrevaloradísimos. En concierto por lo que tengo oído montan unos espectáculos del copón pero no sé, a mí me parecen mediocres musicalmente.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enderu Sagrada Trifuerza

Publicado
Bon Jovi y Guns and Roses

A la hoguera de cabeza, por el amor de dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado
Habeis nombrado todos los discos de Alice Copper menos el que para mi es el mejor, que es RAISE YOUR FIST AND YELL, Incluido mejor arte de portada. Temas como Freedom o Prince Of Darkness son de los mejores temas que puedes escuchar de esta leyenda viva.
En cuanto a Metallica no estoy de acuerdo, es cierto que han aflojado bastante todos estos ultimos años pero sus 4 primeros discos (y alguno mas) son insuperables y NADA ABURRIDOS.
Black Sabbath? Ozzy Osbourne? Sonata Artica? todos estos sobrevalorados? POR FAVOR....
Mis candidatos son Tokio Hotel.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

En mi opinion, Nirvana y Manowar. Pero sin ninguna duda. Dos grupos terriblemente MEDIOCRES que deben todo su exito al hecho de dirigirse a sectores de jovenes bastante amplios en nuestros tiempos y en el mundillo occidental. Mas que musicos, son "personalidades".

Luego estan los llamados "productos del sistema": Metallica, SOAD, Rammstein, Muse, Sonata Arctica... grupos no del todo malos (incluso buenos en algun caso), pero sobrevalorados hasta el extremo (seguramente por estar entre las bandas mas accesibles de sus respectivos generos).

PD: En cuanto a cantantes... Ozzy Osbourne y David Lee Roth (siempre me acuerdo de los mismos cuando me hacen esta pregunta :D:D ). Los pobres son mas malos que un dolor, pero menudo exito que tienen los cabrones 8O8O .

Sobrevalorado Ozzy Osbourne? pero si siempre ha sido una medianía de cantante!!!! y qué tiene que ver con que tenga éxito??? si lo verdaderamente admirable de este tío es que pese a tener una mierda de voz ha sido capaz de rodearse siempre con grandísimos músicos y facturar algunos de los mejores discos de Hard Rock y Heavy Metal de la historia !!!!

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He dicho

Envidia ninguna, sólo digo que para mí están sobrevaloradísimos. En concierto por lo que tengo oído montan unos espectáculos del copón pero no sé, a mí me parecen mediocres musicalmente.

Imagen Enviada

Que te parezcan a ti mediocres no significa que esten sobrevalorados.En primer lugar,se curran sus actuaciones como tu mismo has reconocido.Y en segundo lugar,no han tenido un camino facil para estar donde estan,porque se lo han ganado ellos,no por mera publicidad de la banda.

Si piensas que Rammstein esta sobrevalorado,no hablemos de Tokio Hotel...

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Tatsumaki

Publicado

Que te parezcan a ti mediocres no significa que esten sobrevalorados.En primer lugar,se curran sus actuaciones como tu mismo has reconocido.Y en segundo lugar,no han tenido un camino facil para estar donde estan,porque se lo han ganado ellos,no por mera publicidad de la banda.

¿Desde cuando una opinión personal es una verdad universal?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falipero Charger

Publicado

He dicho

Imagen Enviada

Ehhhhhh, a los Tokio ni los toques (esos p...s niñatos que son la vergüenza de Alemania... :? )

Respecto a la mediocridad de la musica de Rammstein permiteme que te lo discuta. Vamos aver, hablando principalmente de la guitarras que es quizas lo que mas a destacado siempre de Rammstein. Quizas no hagan malabarismos con ellas y se basen en riffs duros y repetitivos, pero a mi me dice mas esta musica que hacen que no un tio que se tira media hora haciendo un solo de guitarra que lo unico que estoy deseando es que se le joda la guitarra para no oirlo mas, por muy buena tecnica que tenga. A mi la tecnica me la sopla, prefiero un riff repetido y pegadizo durante toda la cancion como puede ser Du Hast a que lo adornen con malabares y filigranas que no me dicen nada.

Hablando del teclista, ese tio es un puto genio. Si para mi las guitarras siempre han sido lo mas destacado del grupo, desde hace tiempo, cuando sacaron Mutter, el teclado es fundamental, Flake crea unas ambientaciones de la ostia en cada cancion. Sin el no sonarian igual. Del bajo no puedo decir mucho porque mi oido no esta hecho para los bajos pero solo dire que es otro puto genio... Y la bateria en los ultimos discos tiene mas protagonismo que nunca, de hecho hasta el ritmo mas simple lo hace pegadizo y protagonista de la cancion, sino escuchar Haifisch de su ultimo disco, un ritmo simple y presente de principio a fin, de echo no se me va de la cabeza. Y el cantante pues mas de lo mismo, de echo su voz es casi lo que mas me gusta del grupo.

Ale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado

En mi opinion, Nirvana y Manowar. Pero sin ninguna duda. Dos grupos terriblemente MEDIOCRES que deben todo su exito al hecho de dirigirse a sectores de jovenes bastante amplios en nuestros tiempos y en el mundillo occidental. Mas que musicos, son "personalidades".

Luego estan los llamados "productos del sistema": Metallica, SOAD, Rammstein, Muse, Sonata Arctica... grupos no del todo malos (incluso buenos en algun caso), pero sobrevalorados hasta el extremo (seguramente por estar entre las bandas mas accesibles de sus respectivos generos).

PD: En cuanto a cantantes... Ozzy Osbourne y David Lee Roth (siempre me acuerdo de los mismos cuando me hacen esta pregunta :D:D ). Los pobres son mas malos que un dolor, pero menudo exito que tienen los cabrones 8O8O .

Sobrevalorado Ozzy Osbourne? pero si siempre ha sido una medianía de cantante!!!! y qué tiene que ver con que tenga éxito??? si lo verdaderamente admirable de este tío es que pese a tener una mierda de voz ha sido capaz de rodearse siempre con grandísimos músicos y facturar algunos de los mejores discos de Hard Rock y Heavy Metal de la historia !!!!

No, ojo (igual me explique mal en el tema de los cantantes): a mi la carrera musical de Osbourne me encanta (y en menor medida, la de David Lee Roth tambien), y no niego que siempre ha estado rodeado de fenomenos y que ha sacado material de bastante calidad.

Lo que me parecen una putisima mierda son las voces de estos dos fulanos... pero malas con avaricia (de hecho, a dia de hoy creo que no podria escucharlas durante mucho rato seguido sin morirme de asco). A eso me referia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...