Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DANM0 G0VA

¿Para vosotros cual es el grupo de música o cantante más sobrevalorado?

Publicaciones recomendadas

fcbcda09 King

Publicado
vida restante: 100%
Michael Jackson
Nirvana
Metallica
Queen

Y aunque es mi banda favorita, Muse. No entiendo como la ponen algunos por los cielos después de The Resistance, que aunque me gustó, es claramente su peor disco.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The great destroyer Tatsumaki

Publicado

Alice Cooper.

No se si el que más, pero para mi lo está.

No se que habras escuchado de Alice Cooper, este señor es Dios sencillamente...prueba escuchando el "Dragontown", "Trash", "Brutal Planet", "Hey Stoopid! y el ultimo "Along came a spider" discazos

Lo mismo digo, no sé que habrá escuchado, lleva montones de años y ha sacado cosas buenísimas, pero esos CDs tampoco son sus mejores obras.

Prueba con el Billion Dollar Babies, Killer, Love it to death, es decir todo el material de cuando eran banda, y el Welcome to my nightmare.

Salu2

Imagen Enviada

Alan Wake countdown

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
En mi opinion, Nirvana y Manowar. Pero sin ninguna duda. Dos grupos terriblemente MEDIOCRES que deben todo su exito al hecho de dirigirse a sectores de jovenes bastante amplios en nuestros tiempos y en el mundillo occidental. Mas que musicos, son "personalidades".

Luego estan los llamados "productos del sistema": Metallica, SOAD, Rammstein, Muse, Sonata Arctica... grupos no del todo malos (incluso buenos en algun caso), pero sobrevalorados hasta el extremo (seguramente por estar entre las bandas mas accesibles de sus respectivos generos).

PD: En cuanto a cantantes... Ozzy Osbourne y David Lee Roth (siempre me acuerdo de los mismos cuando me hacen esta pregunta :D :D ). Los pobres son mas malos que un dolor, pero menudo exito que tienen los cabrones 8O 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Groove And Roll Anima

Publicado
Al que ha puesto Alice Cooper... anda que...
Fue uno de los pioneros del glamrock y de los shows en el escenario.

Que este tío no ha hecho sólo Poison en su vida:

Eighteen
No More Mr Nice Guy
Schools out for summer
Billion Dollar Babies
Under my Wheels
etc...
Todos temazos, en los 70 fue un amazo. Ahora no me gusta nada pero el Rocknroll que hacía en los 70 era genial y auténtico.

Es que sólo con Under my Wheels ya me valdría:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FaeRieL Genos

Publicado
Yo no sé por qué dáis por hecho que no me he escuchado gran parte de la discografía de Alice Cooper. Precisamente la mayoría de discos que nombráis sí que los he escuchado y, la verdad, no me parecen tan geniales como para tener a este tío tan sumamente endiosado como se le tiene.

Lo que no entiendo para nada es cómo ponéis el grito en el cielo con este tío y no con Aerosmith, que ya lo han nombrado más de uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guswhiplash Máscara de Majora

Publicado
Pues nirvana, U2 y AC/DC.
el primero el que mas, los otros dos igual no. lo que pasa es que no los soporto.
y me duele que se mencione a black sabbath.

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Gus Mascarón Rojo

Publicado

Black Sabbath

Imagen Enviada

Black Sabbath sobrevalorados??? Haces llorar al niño jesús.

A mi me parecen sobrevaloradísimos Muse, Michael Jackson y Los Ramones

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

pues si, U2 es un buen ejemplo

creo que Coldplay tambien es otro ejemplo

MAGO DE OZ.

Ya se puede cerrar el post X-DX-D

pero si mago de oz aqui tiene tantos seguidores como los hombres de paco X-D siempre los estan poniendo a parir

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonik Witch

Publicado

MAGO DE OZ.

pero si mago de oz aqui tiene tantos seguidores como los hombres de paco X-D siempre los estan poniendo a parir

Es verdad, todo Dios pone a parir a Mägo, los poperos, porque son heavys locos pega-gritos, y los heavys, porque son poperos dulces amariconados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Groove And Roll Anima

Publicado

Yo no sé por qué dáis por hecho que no me he escuchado gran parte de la discografía de Alice Cooper. Precisamente la mayoría de discos que nombráis sí que los he escuchado y, la verdad, no me parecen tan geniales como para tener a este tío tan sumamente endiosado como se le tiene.

Lo que no entiendo para nada es cómo ponéis el grito en el cielo con este tío y no con Aerosmith, que ya lo han nombrado más de uno.

Pero es que el problema es que a Alice se le tiene endiosado sobretodo por la que montaba en el escenario y mucha gente yo creo que ni se para a escuchar bien lo que suena, joder es que estoy convencido que muchos ven sus pintas y se pensarían que hacía death metal pero es que este tío hacía rocknroll puro y duro.

Y lo de Aerosmith pues tienes razón tampoco creo que estén sobrevalorados, en mi opinión están sobrevalorados hoy en día porque no valen ni la mitad de lo que valían en los 70 con temazos como:

Mama Kin

Walk this way

Back in the Saddle

Train Kept a Rollin

Cheap Away the Stone

Rats in the Cellar

Sick as a Dog

Same Old Song and Dance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

MAGO DE OZ.

Es verdad, todo Dios pone a parir a Mägo, los poperos, porque son heavys locos pega-gritos, y los heavys, porque son poperos dulces amariconados.

Bueno, ellos mismos se sobrevaloran. El bateria se cree eso, que es bateria, dijo que la tecnica de rebote es suya y que el grupo es "una institucion como AC/DC, Iron Maiden y Judas Priest"

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiladesuso Jockey

Publicado
Nirvana sobrevalorado? Como mucho Kurt Cobain sobrevalorado. Estamos hablando de la banda del Nevermind, que os guste o no es un discazo con mayúsculas. Estamos hablando de las mejores letras de los 90. Estamos hablando de una energía y potencia que no se ha repetido, y eso que duraron menos de 10 años. el que diga que Nirvana está sobrevalorado quizás no conozca más allá de Smells Like teen Spirit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpiris Spitter

Publicado
Michael Jackson
The Beatles
Led Zeppelin
Guns & Roses
ACDC
Queen

Anda que no hay grupos mitificados ni nada... X-D

"Será de locos intentarlo, pero sería de idiotas no hacerlo"
AMD Phenom II x4 955 BE @ 3.2 Ghz // Shapphire HD 6870 1 Gb DDR5 // G.Skill Ripjaws 4 Gb CL7 // Corsair CX600 // BENQ 21'5" LCD Full HD // & Xbox360 Elite 120 Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Groove And Roll Anima

Publicado

Nirvana sobrevalorado? Como mucho Kurt Cobain sobrevalorado. Estamos hablando de la banda del Nevermind, que os guste o no es un discazo con mayúsculas. Estamos hablando de las mejores letras de los 90. Estamos hablando de una energía y potencia que no se ha repetido, y eso que duraron menos de 10 años. el que diga que Nirvana está sobrevalorado quizás no conozca más allá de Smells Like teen Spirit.

Pues tienen más potencia y calidad Pearl Jam por ejemplo.

Nirvana están sobrevalorados porque hay grupos de su estilo que les dan unas cuantas vueltas y no se les ha dado el mismo bombo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...