Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[RUMOR] Siluetas de nuevos Pokémon de la quinta generación.

Publicaciones recomendadas

Demokrator_1218 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Pasara como siempre, habra abortos y a la vez otros impresionantes.

Por cierto, siempre me cogia al de agua, pero es que esa silueta la verdad... un delfin no por favor...

EDITO: delfin pez... estoy yo fino...

La Espiga de los mares se acerca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%

A mi me parece que hay mucha exageración con los nuevos Pokémon. El nivel se ha rebajado, sí, pero es que todos recordamos a Pikachu y Charizard pero ninguno a (six) Jinx y similares, que eran un espanto.

A mi muchos de los nuevos no me gustan, otro sí y otro me encantan. Como siempre, vamos.

De la misma forma tampoco me molesta que sean básicamente animales. Siempre lo han sido. Squirtle es una tortuga, Ponyta un caballo, Wailord una ballena... de hecho prefiero que se basen en animales antes de hacer engendros como (sic) Jinx.

Aunque hay que reconocer que muchos diseños raros estaban bien. A mi Metagros me gusta. :-D

P.D.: Juegazo el Pokémon Plata Soul Silver. No me lo esperaba, pero me está encantando.

La cuarta gen, con excepciones, da bastante pena. La tercera, fue muy buena.

Más pokes = más estrategias = más sets = metajuego más completo.

Quitando eso, el diseño del de agua me parece a priori, horrendo. Ken Sugimori ahí no ha metido mano, se ve de lejíiiiiismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
vida restante: 75%
Ese FAKE tiene ya unos MESES y quedó claro que era FAKE2 asi que se puede cerrar porque es FAKE3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDargu Stinger

Publicado

A mi me parece que hay mucha exageración con los nuevos Pokémon. El nivel se ha rebajado, sí, pero es que todos recordamos a Pikachu y Charizard pero ninguno a (six) Jinx y similares, que eran un espanto.

A mi muchos de los nuevos no me gustan, otro sí y otro me encantan. Como siempre, vamos.

De la misma forma tampoco me molesta que sean básicamente animales. Siempre lo han sido. Squirtle es una tortuga, Ponyta un caballo, Wailord una ballena... de hecho prefiero que se basen en animales antes de hacer engendros como (sic) Jinx.

Aunque hay que reconocer que muchos diseños raros estaban bien. A mi Metagros me gusta. :-D

P.D.: Juegazo el Pokémon Plata Soul Silver. No me lo esperaba, pero me está encantando.

La cuarta gen, con excepciones, da bastante pena. La tercera, fue muy buena.

Más pokes = más estrategias = más sets = metajuego más completo.

Quitando eso, el diseño del de agua me parece a priori, horrendo. Ken Sugimori ahí no ha metido mano, se ve de lejíiiiiismos.

De la cuarta no puedo hablar demasiado (no he jugado a ninguno de los Pokémon de dicha generación, aunque sí he visto algún diseño), pero de las tres primeras a mi me parece que la mayoría de diseños son buenos.

Ahora bien, que en la última hayan dado un bajón es otra cosa (de los que he visto, algunos me han gustado y otros no, como siempre), pero digo yo que tras tres generaciones de éxitos, un bajón tampoco es tan grave. A lo mejor la quinta vuelve a ser muy buena.

Al márgen de eso, lo que creo que tienen que hacer es dar más profundiad al combate (aunque tiene muchísima) añadiendo tipos nuevos, atributos nuevos y ataques basados en dichos atributos. Además estaría muy bien que en combates dobles hubiese características especiales. Por ejemplo, que si se lucha en el agua y alguien hace un ataque eléctrico todos reciban algo de daño secundario. O que permitan que un pokémon lleve dos objetos para poder hacer combos con los mismos (aunque habría que reequilibrar los objetos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Trine

Publicado

Bambi con hojas en el culo, delfín y el de fuego ni idea.

Si mi impresión es cierta, menuda caca.

te juro que lo de bambi y las hojas lo he pensado tambien que fuerte jajajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco HARENA TIGRIS

Publicado
Pasamos de esto :grin: :
Imagen Enviada

A esto :smile:
Imagen Enviada

A esto :sad:
Imagen Enviada

A esto :((
Imagen Enviada

Y luego a eso...

Imagen Enviada

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aritzb Lord Boros

Publicado

Squirtle es la mezcla entre una ardilla y una tortuga.

Squirrel (ardilla) + Turtle (tortuga) = Squirtle. Y sí, solamente es la cola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi de pokemon "principales" los peores me parecen con diferencia los de la tercera generación, dios santo qué horrendos, aunque en general el nivel de diseño bajó, los iniciales de la cuarta me parecen mejores.

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut Ornstein y Smough

Publicado

Hola.

Jynx siempre me ha parecido muy curioso (o curiosa, no sé lo que será), siempre me ha parecido que es un homenaje que hizo su diseñador a alguna noche de borrachera total tras la cual se despertó junto a alguna cosa parecida a tal monstruo.

Ya de paso os dejo la tercera etapa de el delfin:

Spoiler
Imagen Enviada

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Bang

Publicado

Pasamos de esto :grin: :

Y luego a eso...

Estoy de acuerdo, los starters de las dos primeras generaciones son inigualables. De los de D/P/Pt solo salvo al gran Empoleon.

Imagen Enviada

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeokTheridas Máscara de Majora

Publicado
Pero aunque sean fake, esta gen tiene que tener un pokemon delfin

Para mi cada generacion mete pokemones con diseños increibles y horribles, la tercera tiene a Metagross que es espectacular, Salamence, Glalie y del lado de los feos a nosepass, ludicolo, etc .

La cuarta generacion, los iniciales me parecen magnificos, el pinguino es increible en sus tres evoluciones y los legendarios, su diseño me parece asombroso en especial Palkia. Que los diseños han empeorado es cuestion de cada uno, pero para mi, todas las generaciones tienen diseños espantosos y espectaculares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Genos

Publicado
vida restante: 0%
Se echa de menos al equipo artístico de las primeras generaciones...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Stinger

Publicado
vida restante: 50%
Ojalá eso de que es fake sea cierto y Ken Sugimori se ponga en la cabeza del equipo de diseño, carallos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...