Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Nuevo trailer de Resident Evil 4/Afterlife. (Pelicula)

Publicaciones recomendadas

zoan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Como esta basado en una franquicia de videojuegos he decidido ponerlo en este foro.
La verdad es que pinta bastante bien, y mucha mucha accion. Eso me gusta, y ver a Milla enfundado en un traje ninja matando Zombies no tiene precio.

http://www.aullidos....236&VideoID=742

Me encanta esta saga, tanto como la de videojuegos. Me parece un gran acierto que no siga el argumento del videojuego y sea un mundo paralelo en el que se desarrollan de forma diferente todo.
Luego estan los clasicos que dicen lo de "ver a Alice con superpoderes matando zombies es patetico", les recomiendo que recuerden RE:Code Veronica.

Me encantan la pelis basadas en videojuegos, son buenas, son freneticas, y tienen otra historia que contar. Pero ahi gente que o es el videojuego, pero con actores de verdad, o no les gusta. Y eso creo que es un error. No le encuentro sentido a querer ver otra vez el mismo argumento y las mismas escenas pero con actores.

Disfrute muchisimo, con La saga Resident Evil en peliculas, con Silent Hill, con Tomb Raider, con Spiderman (excepto la 3), Xmen, DareDevil, Hitman etc etc. En general menos con las de Uwe Boll y con Dragon Ball Evolution he disfrutado mucho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LinksHouse Lord Boros

Publicado
Por alguna razon tu mensaje aparece en blanco, al tratar de citarte si se puede ver.

PD: Estamos en Meristation Consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Por alguna razon tu mensaje en blanco, al tratar de citarte aparece.

PD: Estamos en Meristation Consolas

Ya lo he arreglado. Y respecto a eso, lo he puesto aqui, por que esta basado en un juego de videoconsola, y ademas tambien trato el tema de peliculas basadas en Juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Matrix: Afterlife X-D. Vaya desproposito.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claire77 Genos

Publicado
A mí no me importa que varíen la historia, o que cambien de personajes, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien, el personaje de Alice es un despropósito, aún recuerdo la pelea cuerpo a cuerpo con Némesis(¿?¿?).

Ah, y seguramente la gran Alice acabe matando al gran Wesker, como si lo viera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

¿Exactamente por que es un desproposito? Simplemente sigue el rumbo que ha tomado la saga filmica, que es mas enfocado a la accion (aunque en el juego, tambien podemos ver muchas veces cosas a lo matrix, [muchas]).

T peliculeramente hablando ahi muchisimas grandes pelicula que siguen la estetica "Matrix" (que en realidad y dicho por [hermanos Wachowski ] los movimientos no son mas que cosas vistas en pelis del tito Bruce LEe pero con mejores efectos especiales).

A mi me encanta la pinta que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Entrenador guay

Publicado
Mira que a mi las peliculas estas me entretienen, porque yo soy de los que sabe diferenciar cuando está viendo una pelicula y cuando un videojuego, y no necesito que las pleiuclas sean fieles a los juegos ni me paso la pelicula entera comparando como le pasa a mucha gente, pero es que el trailer de esta tiene una pinta de pegote y cutrez acojonante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

A mí no me importa que varíen la historia, o que cambien de personajes, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien, el personaje de Alice es un despropósito, aún recuerdo la pelea cuerpo a cuerpo con Némesis(¿?¿?).

¿Por que no?

Ambos tienen poderes psiquicos, super fuerza y super velocidad.

Y a mi Alice me encanta. A veces tiene dialogos penosos, pero sigue su tonica. De chica que le han robado su vida y ahora solo vive para la venganza...

Y la pelea cuerpo a cuerpo con nemesis, fue buena, corta pero buena... Y mejor que la del juego... sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

¿Exactamente por que es un desproposito? Simplemente sigue el rumbo que ha tomado la saga filmica, que es mas enfocado a la accion (aunque en el juego, tambien podemos ver muchas veces cosas a lo matrix, [muchas]).

T peliculeramente hablando ahi muchisimas grandes pelicula que siguen la estetica "Matrix" (que en realidad y dicho por [hermanos Wachowski ] los movimientos no son mas que cosas vistas en pelis del tito Bruce LEe pero con mejores efectos especiales).

A mi me encanta la pinta que tiene.

Pues precisamente porque no solo sigue el desastroso rumbo que ha tomado la saga filmica, si no que ya (y mira que estaba dificil) al parecer terminan de enmierdarse aun mas de lo que ya estaban.

Por eso es un desproposito ;)

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Hunter

Publicado
En el minuto 1:30 he creído estar viendo Matrix. Si no fuera porque caen de la ventana dos personas y no una, hasta habría dicho que esa es Trinity. xD

Con estas películas me ha ocurrido como con Matrix: La primera sublime, la segunda muy entretenida, la tercera desconcertante. Y ahora veremos a ver esta cuarta. Verla la iré a ver porque sale mi diosa Milla. 8D 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado
Tambien me gustan las Peliculas de Resident Evil y esta seguro que la vere,aunque no se cuando,de todos modos seguro que la veo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claire77 Genos

Publicado

¿Por que no?

Ambos tienen poderes psiquicos, super fuerza y super velocidad.

Y a mi Alice me encanta. A veces tiene dialogos penosos, pero sigue su tonica. De chica que le han robado su vida y ahora solo vive para la venganza...

Y la pelea cuerpo a cuerpo con nemesis, fue buena, corta pero buena... Y mejor que la del juego... sinceramente.

La pelea con Némesis fue un despropósito para el personaje, se supone que en el juego era MÁS grande, más rápido....vamos, un poco MÁS poderoso, y sobretodo daba miedo.

Lo de Alice no me gusta porque prefiero un personaje que las pase un poco más canutos que una con superpoderes que opaca todo, lo de Wesker pase, pero ya esto es que es Matrix con algunos zombies por medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esto de Resident Evil solo tiene el nombre... :-/

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonimus Sagrada Trifuerza

Publicado
:orly: :orly: :orly: :orly: :orly: :orly: Menos mal que es Resident Evil que sino :? :? :?

The Witcher 2:OBRA MAESTRA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...