Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Nuevo trailer de Resident Evil 4/Afterlife. (Pelicula)

Publicaciones recomendadas

Twilight PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Algunas imagenes del logo , y los vestuarios que usaran los personajens

El dispositivo P30

Imagen Enviada

Esto podría explicar por qué "se olvidaron" de Jill al pasar a la tercera película...

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LaMaldad Ganondorf

Publicado
No se de que se queja la gente, la saga de videojuegos hace mucho tiempo que se parece más a estas peliculas que a si misma... y ya en este trailer dejan claro que van a devolver el guiño que se hizo en RE4 a las pelis con ese pasillo de los lasers pillando unas cuantas secuencias del RE5, ese tio bestiajo del hacha, esos infectados con boca a lo "cosechador" de Blade II, ese "SuperWesker" a lo Matrix...

Pensad en ello como una realidad alternativa en la que los productos con el nombre Resident Evil siempre tiraron hacia la acción más que hacia el horror. Dormireis mejor. A mi personalmente, hasta me gustan las 3 primeras, más aún teniendo en cuenta sus pretensiones.

PD: Aunque eso si, del rollo de publicitar las 3D hasta en la sopa ya empiezo a estar hasta los cojones y eso que acabamos de empezar. Y la verdad que lo que menos se ve en ese trailer son zombies... en fin, en el peor de los casos, siempre nos quedará esa Mansión Spencer, y si puede ser en versión GameCube, pues mejor.

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capsevilla Hylia

Publicado
vida restante: 0%

Algunas imagenes del logo , y los vestuarios que usaran los personajens

El dispositivo P30

Imagen Enviada

Esto podría explicar por qué "se olvidaron" de Jill al pasar a la tercera película...

La supuesta Jill era la mejicana del 1 que se pasa media peli mordida y se transforma en los ultimo 5 minutos.

Ami no me ha gustado eso que Alice se flipe un huevo y parte del otro.La 1 me gusto bastante, la dos buff la parte final con el lanzacohetes y con las extensibles ea lamentable y la 3 bueno no me daba tanta grima porque la veia ya concienciado y mirandola como una peli de zombis y no Resident.

Y esta seguramente la vaya a ver en 3D, por la moda. Pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Creo que es como el juego,cuantas más entregas más se acerca a la acción y el espectáculo y se olvida del agobio y la tensión.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno Rey Vendrick

Publicado
Deberian encangarle una peli de estas al maestro George A: Romero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuantas mas cosas veo de esta pelicula mas ascazo me da X-D. No creo ni que la mire, la 3 no fui capaz de terminarla.

Para mi la autentica pelicula de RE es la primera (como historia alternativa) y la pelicula animada que salio hace un año RE: Degeneration que, sin ser una maravilla, le da 1782737276373 patadas a estas mierdas tanto en fidelidad como en calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
ahora entiendo por que salen estas basuras de pelis de accion mediocre y cargadas de efectos especiales (y ahora con el mismo sistema de camaras de James Cameron, WOW!)

Si es que hay gente que le gustan y todo!

pierdo la fe en la humanidad.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

Mira que a mi las peliculas estas me entretienen, porque yo soy de los que sabe diferenciar cuando está viendo una pelicula y cuando un videojuego, y no necesito que las pleiuclas sean fieles a los juegos ni me paso la pelicula entera comparando como le pasa a mucha gente, pero es que el trailer de esta tiene una pinta de pegote y cutrez acojonante.

Una película basada en un libro debe coger las partes esenciales del mismo para poder trasladar lo que sientes al leerlo a verlo en la pantalla grande, con mayor o menor fortuna.

Es cierto que una película basada en un videojuego nunca podrá conseguir las mismas sensaciones que cuando juegas al juego en si mismo pero si tratan de trasladar la trama al mundo cinematográfico, ¿qué menos que un poco de rigor y cierto respeto para los fans?

Para ver "Street Fighter" prefiero ver la peli de anime que la insulsa, aunque divertida, película de Van Damme o la última protagonizada por la Lana Lang de "Smallville". Para ver "Resident Evil" prefiero ver "Degeneration" antes que las películas de imagen real de Mila Jovovich (actriz cuyo único papel que me ha gustado fue el de Leelo en "El Quinto Elemento"). Para todo lo demás: jugar a los propios videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Pinta a la misma mierda de siempre, pero esta vez con triple ración de Matrix.

Hace un tiempo hubiese dicho que no tiene nada que ver con RE, pero desafortunadamente no es así, no está tan lejos de lo que se puede ver en RE5. Así de muerta está la saga.

PD: como gocé ayer de la enésima rejugada al REmake. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Saitama

Publicado
Estas películas son como los programas del corazón, todo el mundo las critica pero al final, todo el mundo las ve. :lol:

Yo reconozco que vi las dos primeras y por ahí tengo la tercera pero sin muchas ganas de verla. Es verdad que son muy malas, pero entretenidas cuando quieres ver algo sin comerte la cabeza.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenobio Stinger

Publicado
A mi me encantan las películas de resident evil, y por supuesto esta la voy a ver y a comprarla cuando este en bluray. El problema de algunos es que no saben que esta franquicia son películas "basadas" en un videojuego, no un videojuego hecho película, por lo tanto no tiene porque seguir ni el mismo patrón ni la misma historia. Para empezar, la protagonista ni siquiera aparece en los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado

Deberian encangarle una peli de estas al maestro George A: Romero

No sé qué decirte, ahora mismo está de capa caída y por elegir prefiero a Snyder o bien esperar al resultado que da Marc Foster con la adaptación de Guerra Mundial Z, que ojalá, ojalá salga genial para que hagan muchas más pelis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FinalHeaven Heraldo de la Muerte

Publicado

ahora entiendo por que salen estas basuras de pelis de accion mediocre y cargadas de efectos especiales (y ahora con el mismo sistema de camaras de James Cameron, WOW!)

Si es que hay gente que le gustan y todo!

pierdo la fe en la humanidad.

Para gustos colores ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purupupito Ganondorf

Publicado
poco tiene que ver esto con la autentica franquicia de Resident Evil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...