Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guia de trofeos] Sonic & Sega All-Stars Racing

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas en este tema

• Mishima88

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2010 - 17:07

Coño, me refiero a que haga una partida nueva solo para ese trofeo, lleva una media hora, pero que siga usando la otra para jugar

• Brayyy

• Piccolo

Escrito 26 mayo 2010 - 20:22

Ami me a pasado algo parecido :S aver hoy me iva a hacer el trofeo de "Para fantasma yo" de derrotar a todos los elites, y el de hacer un trazado en todos los circuitos, vale e echo todos, superando a todos los elites, y al acabar me han dado solo el de hacer todos los trazados, asi que e udi a Carnet, y me pone que me falta por derrotar a un elite, pero cuando selecciono las carreras, los tengo todos echos, no salen elites sale mi "MEJOR" y nada, incluso e echo el de superar al elite de la zona Egg que es una del store que te dan ese mapa y el personaje Metal Sonic, pero nada y no tengo más elites asi que ;S no se que hacer..

• Mishima88

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 27 mayo 2010 - 11:52

No habreis echo algun con el mando 2? o igual si hiciste alguno con Metal Sonic quizas no cuenta por ser DLC,

Si no, guarda tu partida en un pendrive, luego borra los datos en la play y vulevetelo a sacar, por supuesto no comrpes personajes en esa partida, usa las millas solo para los circuitos

• ElectricoRevolution

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 mayo 2010 - 12:52

Ami me a pasado algo parecido :S aver hoy me iva a hacer el trofeo de "Para fantasma yo" de derrotar a todos los elites, y el de hacer un trazado en todos los circuitos, vale e echo todos, superando a todos los elites, y al acabar me han dado solo el de hacer todos los trazados, asi que e udi a Carnet, y me pone que me falta por derrotar a un elite, pero cuando selecciono las carreras, los tengo todos echos, no salen elites sale mi "MEJOR" y nada, incluso e echo el de superar al elite de la zona Egg que es una del store que te dan ese mapa y el personaje Metal Sonic, pero nada y no tengo más elites asi que ;S no se que hacer..

tu fantasma no es el elite, el elite es el que te "enseña" el trazado. Di no te has colado ahi y te falta uno... Ni idea de cómo saber cuál es.

• Brayyy

• Piccolo

Escrito 27 mayo 2010 - 14:09

tu fantasma no es el elite, el elite es el que te "enseña" el trazado. Di no te has colado ahi y te falta uno... Ni idea de cómo saber cuál es.

Claro esque ya supere todos los elites y no me sale ninguno

• Brayyy

• Piccolo

Escrito 27 mayo 2010 - 14:10

No habreis echo algun con el mando 2? o igual si hiciste alguno con Metal Sonic quizas no cuenta por ser DLC,

Si no, guarda tu partida en un pendrive, luego borra los datos en la play y vulevetelo a sacar, por supuesto no comrpes personajes en esa partida, usa las millas solo para los circuitos

Ninguno con Metal Sonic o mando 2

• Cloud2311

• Kame Sennin

Escrito 28 mayo 2010 - 00:26

me falta el de ls canciones, me faltan 3, no se cuales son y me da una chapa........

• DJ_Xavi

• Sheikah

Escrito 06 julio 2010 - 14:25

hola, estoy intentando sacar el trofeo de derrape potente , yo lo hago en curvas largas, manteniendo el de acelerar y el de derrapar, y no me salta a los 15 segundos, ¿sabeis si es q no hay q pulsar el de acelerar? gracias

• Cloud2311

• Kame Sennin

Escrito 06 julio 2010 - 14:29

tiene que pasar de 15 segundos, busca un sitio bueno para hacerlo.

• Brayyy

• Piccolo

Escrito 06 julio 2010 - 15:18

tiene que pasar de 15 segundos, busca un sitio bueno para hacerlo.

El circuito de la montaña rusa viene muy bien tu estate derrapando todo el rato y ya esta

• DJ_Xavi

• Sheikah

Escrito 08 julio 2010 - 00:50

hola, vereis, el trofeo Popurrí de luchadores he jugado con todos y miro en estadisticas y me pone q llevo 18/20, y me he apuntado en un papel todos los personajes usados, algunos me los he marcado porq no estava seguro de haverles pegado, pero ahora los estoy revisando y no se. ¿hay q sacarlos de la pista como dice la descripcion o solo con darles ya sobra? gracias

• DJ_Xavi

• Sheikah

Escrito 08 julio 2010 - 21:43

ahora me falta uno y creo q es el de knuckles, porq me pongo con la all star, pero nunka consigo darle a nadie, me pongo al lado de ellos, pulso la X pero no les da, pega como un puñetazo pero no le da a nadie y para mi q sera el de él. sabeis como sacar el de knukles¿? gracias

• Nakata_ff

• Genos

Escrito 12 julio 2010 - 16:27

Mishima como se usan los movimientos all Stars de cada personaje? Hay que cojer algo en pista?

• Brayyy

• Piccolo

Escrito 12 julio 2010 - 16:32

Mishima como se usan los movimientos all Stars de cada personaje? Hay que cojer algo en pista?

Si vas en mala posicion. suele tocar un objeto que es la All Star.

• Nakata_ff

• Genos

Escrito 12 julio 2010 - 16:39

Si vas en mala posicion. suele tocar un objeto que es la All Star.

Ok, es que soy demasiado bueno O:)

Gracias.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos