Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Blanco y Negro [ACTUALIZACION MASIVA ^^]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7518 respuestas en este tema

Rumic

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2012 - 16:25

tengo un problemilla con el online, no se si le pasara a alguien mas.
y es que no me premite conectarme a la CWF de Nintendo, vamos que ni entro al GTS ni nada por el estilo.
uso la consola 3DS y hace meses si que funcionaba por completo el juego sin problemas.
tengo configurada la conexión wifi de 3DS y la DS (ya que viene por separado) en ambas la IP y el DNS son de forma automática, y me dice que no es posible, el caso es que la prueba de conexión me da que sale con éxito, puedo usar el online con juegos y programas de 3DS pero con los de DS :S a ver si es cosa sólo del pokemon pero es que es el único juego de DS con online que tengo.

PD: Solucionado, debía de poner IP fija en la consola, tengo un router orange por si le pasara a alguien.
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

• AiZaK

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2013 - 00:08

si alguno teneis el Blaze Black, aver si me podeis echar un cable.

Esq me he empezado una partida ahora al juego, y tngo un archivo .doc del juego donde salen los pokemon, en sus rutas y tal.

Y kiero pillar a Totodile, que está en la Ruta 3, pero me pone que sale en GRASS SPECIAL, y vienen:
- GRASS NORMAL, las zonas de hojas verdes de toda la vida donde te salen pokemons salvajes
- GRASS DOUBLE, que son las zonas de hierba oscura donde a veces te salen 2 pokemons salvajes.
- Y GRASS SPECIAL, que hay es donde pone que en Ruta 3 salen Squirtle, Totodile, y varios más wapos.

¿Alguien sabe a que se supone que se refiere la zona de hierba especial? Esq me he tirado un buen rato en la ruta 3 esta tarde, y nada...

Gracias y espero que alguno sepais algo

• Yordle33

• Ifrit

Escrito 31 marzo 2013 - 21:56

...

Si no me equivoco, con "Grass Special" se refiere a las porciones de hierba que tiemblan de vez en cuando y donde normalmente te vas a encontrar a Audino (no he jugado Blaze Black, pero si la versión normal y debe ser igual lo más seguro).

Si bien en el agua aparecen torbellino y en cuevas nubes de polvo, en la hierba hay porciones que se mueven de vez en cuando:

Imagen Enviada

Para hacer que se muevan, simplemente ponte a andar al lado de la hierba hasta que empiece a moverse alguna de ellas y suerte ;)

Espero que te refirieras a esto :-)
Imagen Enviada

• AiZaK

• Saitama

Escrito 01 abril 2013 - 14:27

En efecto era eso, ayer me di cuenta, gracias.

P. D. Tengo pesadillas con el Audino este xDD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad