Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Blanco y Negro [ACTUALIZACION MASIVA ^^]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7518 respuestas en este tema

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2010 - 17:42

El día en que hagan la saga principal en 3D visto desde detrás del personaje dejaré este juego.

Puede ser interesante, pero más al estilo FF's que justo de detrás... en 3D pero una vista aérea, y combates en 3D pero que no se hagan lentos.

Drifter_666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 abril 2010 - 18:01

El día en que hagan la saga principal en 3D visto desde detrás del personaje dejaré este juego.

Puede ser interesante, pero más al estilo FF's que justo de detrás... en 3D pero una vista aérea, y combates en 3D pero que no se hagan lentos.

Los combates.....no sé, supongo que tendría que verlos y tal....a mi la prespectiva que tienen ahora me gusta, pero sí podrían hacerlo algo más dinámico. El entorno en que se mueve el personaje, en 3D, pero en vista de pájaro como dices tú.

Si es así, entonces me parecería genial. Pero que no me jodan la saga con la cámara....bueno, al menos que hagan un 3D desde detrás a lo GTA me jodería mazo.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2010 - 18:06

Los combates.....no sé, supongo que tendría que verlos y tal....a mi la prespectiva que tienen ahora me gusta, pero sí podrían hacerlo algo más dinámico. El entorno en que se mueve el personaje, en 3D, pero en vista de pájaro como dices tú.

Si es así, entonces me parecería genial. Pero que no me jodan la saga con la cámara....bueno, al menos que hagan un 3D desde detrás a lo GTA me jodería mazo.

Eso sería horrible...

Ya te digo como me gustaría a mí, 3D pero desde arriba, que se vea el entorno entero con un simple vistazo y no sólo lo que mire el personaje.

algo así:

Imagen Enviada

Pero siendo en la sucesora de DS, con gráficos muchos mejores.

Quizás subía un poco más la cámara, para que se vea más.

Pienso que sería todo un acierto, aunque ya los pasos que se den no irían por cuadrículas.

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 06 abril 2010 - 18:10

Sí, eso que muestras me gusta, pero un poco más elevada (vamos, viene a ser lo que es ahora, pero en 3D más detallado). Ah, y que el personaje se pueda mover libremente, nada de los 4 movimientos predefinidos, arriba-abajo, izquierda-derecha xD

Aquí es cuando espero que Nintendo no la pringue. Lo que molaría es que manteniendo éso, vista aérea y en 3D, hubiera sensación de profundidad. Estaría muy guapo ese efecto.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2010 - 18:17

Sí, eso que muestras me gusta, pero un poco más elevada (vamos, viene a ser lo que es ahora, pero en 3D más detallado). Ah, y que el personaje se pueda mover libremente, nada de los 4 movimientos predefinidos, arriba-abajo, izquierda-derecha xD

Aquí es cuando espero que Nintendo no la pringue. Lo que molaría es que manteniendo éso, vista aérea y en 3D, hubiera sensación de profundidad. Estaría muy guapo ese efecto.

Por eso te digo jaja

Más alta la cámara (tampoco mucho, desde arriba tampoco me gustaría, que se vea así cejado y profundidad: (imagen abajo derecha)

Imagen Enviada

Para mí así sería genial, con movimiento libre, SOLD

Escrito 06 abril 2010 - 20:08

Es del 1 de Abril, no hay entonces discucion posible. Seria una inocentada.

Alberx

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2010 - 20:19

Melkor es el que lleva la web y está registrado en este foro. A mí me parece que la noticia es verdadera. En cualquier caso, podéis preguntarle a él mismo. :D

• Skan7

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2010 - 20:36

Es del 1 de Abril, no hay entonces discucion posible. Seria una inocentada.

Vuuuelvo a repetir que las inocentadas suelen quitarse pasada la fecha.

• Ryusei

• Sheikah

Escrito 06 abril 2010 - 21:24

black & white? ese no es el juego de pc en el que eres un dios? No tendra la compañia los derechos de autor de esa marca concreta con el and especial y todo lo han puesto (&)...

Eso es lo que se me a ocurrido cuando he visto el titulo del tema X-D

• kirby_88

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 abril 2010 - 01:21

no os engañeis va a ser como siempre pero con mejores graficos, de cuadrado a cuadrado

• borgoras

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 abril 2010 - 02:07

A mi me gustaria un pokemon con una ciudad nueva y todas las anteriores, con una historia principal y luego misiones secundarias, un estilo libre en que puedas vagar por las diferentes regiones a tu antojo, algo tipo Fallout xD pero a lo pokemon

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 07 abril 2010 - 12:14

no os engañeis va a ser como siempre pero con mejores graficos, de cuadrado a cuadrado

Para la V gen que sale en DS aún lo veo lógico, pero para el juego que salga en 3DS supongo que ya podrán hacerlo como decíamos; vista como ahora, pero más profundidad y modelados en 3D, además de libre movimiento del personaje.

Escrito 07 abril 2010 - 18:06

pues yo creo que los juegos para nintendo 3ds deberian ser como todos, si cambian la vista o lo ponen en los graficos muucho mejores....se perderia la esencia del juego

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 abril 2010 - 21:08

de todas maneras la noticia no es una confirmacion si no una suposicion dado que en pokemon no han explotado mas que tres colores ahora tendremos blanca negra y la edicion gris

Escrito 07 abril 2010 - 21:20

este domingo lo sabremos,,,,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad