Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Blanco y Negro [ACTUALIZACION MASIVA ^^]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7518 respuestas en este tema

Gamer0

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2010 - 23:36

A mi se me ha venido a la cabeza, que le han puesto los nombres en honor a Michael Jackson

Podria ser X-D

• greenmew2

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2010 - 23:37

sinceramente, no creo que sean esos los nombres, con juegos anteriores pasó algo similar y luego se sacaron otro nombre de la manga

• Neojamon

• Tingle

Escrito 04 abril 2010 - 23:49

Pues fíjate que hace poco pensé que podrían añadir el Tipo Luz X-D Sería efectivo contra Siniestro y Fantasma, y poco efectivo contra planta, ¿no? X-D

• Statux

• Hunter

Escrito 05 abril 2010 - 00:45

Pues vaya feo ese nombre, yo antes de ponerle ese nombre lo llamaba pokemon ladrillo o pokemon piedra pomez

:lol:

zoan

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2010 - 09:40

Pues la verdad que esta bastante bien. Con los Pokemon creadores del Bien y del Mal.
Aunque sinceramente, estoy artito de que en el planeta donde viven los monstruos, todo gire en torno a ellos.
Y como ya dije en otro post, estaria bien que se explicase que paso con los animales en el planeta, ya que te inducen a pensar que existieron. (De ahi, que Ratata enla PKDX se le denomine PKMN Raton, y asi...)

Yo creo que el siguiente no tendria que haber una region nueva, si no Kanto, Hoeen, Jhoto, Shinoh, Aura, Floresta... Ocuparia mucha memoria, pero no se, que se las ingeniaran. Y que tuviese una historia y unos paisajes epicos y super coloridos.
Aunque eso seria mejor en un RPG.

En fin... Solo espero que como minimo el argumento cambie, y hubiese una forma de pasarte directamente todos los pokemon de un juego a otro al pasarte la liga.

• Neojamon

• Tingle

Escrito 05 abril 2010 - 11:01

Yo espero que metan pocos legendarios, en la cuarta es un cachondeo, creo que se pasaron... Que tiempos aquellos en los que solo estaban los tres pájaros y Mewtwo (y Mew, aunque ese no era fácil de conseguir).

Bueno, a ver con que nos sorprenden, aunque habría una cosa que me encantaría que ocurriese, que después de pasarte la liga Pokémon de la región que toca pudieses ir a otra ya vista, por ejemplo Hoenn.

refixed

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2010 - 11:03

Yo lo que quiero de verdad es un juego al estilo Oro y Plata donde se puedan visitar las 4 regiones y conseguir todas sus medallas. Basta ya de criaturas con diseños horrorosos, que dentro de nada nos metemos en más de 1000 bichos...

EarthBound

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 abril 2010 - 15:09

¿Tributo al Rey del Pop?

http://www.youtube.com/watch?v=mqZnxvAPkL8

PD: Me parecen una puta mierda de nombres, sinceramente...

Imagen Enviada

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 05 abril 2010 - 19:10

Yo lo que quiero de verdad es un juego al estilo Oro y Plata donde se puedan visitar las 4 regiones y conseguir todas sus medallas. Basta ya de criaturas con diseños horrorosos, que dentro de nada nos metemos en más de 1000 bichos...

Las grandes mentes piensan igual, genial X-D
Eso es exactamente lo que pensaba, porque, Oro y Plata para mi fueron y seran los mejores de la saga, además de visitar las cuatro regiones (Kanto, Jhoto, Hoenn y Sinoh), y que ya no incluyan tantos pokemon, si siguen así, esta proxima entrega estoy seguro que tendremos que atrapar a mas de 600, mínimo que ya no sean tan horrorosos y con buenos nombres (no digo que todos).
Por cierto, me tope con esta información:

Pokémon podría continuar en Nintendo 3DS

En el próximo programa nipón dedicado a Pokémon, Pokémon Sunday, se anunciará el próximo RPG de la saga. Será el día 11 de Abril, adelantándose así a la publicación de la revista Coro Coro, donde suelen aparecer este tipo de novedades.

Comienzan a surgir los rumores de que esta nueva entrega hará acto de presencia en la recién anunciada Nintendo 3DS, siendo la primera aventura de la saga principal totalmente en 3D. Recordamos también los rumores de que GameFreak tenía los kits de desarrollo de esta nueva portátil y que buscaban desarrolladores con experiencia en 3D.

Hace unas semanas, Pokémon Sunday presentó al primer Pokémon de la quinta generación, llamado Zoroak, que formará parte de los nuevos RPG y la película 14 basada en el videojuego

Fuente: DSWii

En lo personal siento que era algo obvio, pero como quisiera que la entrega que salga en 3DS, se puedan visitar todas las regiones hasta ahora y con los aportes de 3DS (aunque aún no se sabe mucho) :D

• demonyo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 abril 2010 - 20:44

A mi me gustaria q en el siguiente no te jodan con el tema de atraparlos a todos, que tienes q tener 4 ediciones pa conseguir los 500 casi q seran ya :D

6r360r10

• EXPULSADO

Escrito 05 abril 2010 - 21:22

Pues vaya feo ese nombre, yo antes de ponerle ese nombre lo llamaba pokemon ladrillo o pokemon piedra pomez

Por esto expulsais a un tio??? vaya flooder eh?? un tio, que en mas de 2 años ha escrito 600 y pico de mensajes es un flooder..., guaauuu, enemigo munber guan,
haceroslo mirar, porque de verdad, es muy triste.

Imagen Enviada

• kidpackn

• Máscara de Majora

Escrito 05 abril 2010 - 22:43

black & white? ese no es el juego de pc en el que eres un dios? No tendra la compañia los derechos de autor de esa marca concreta con el and especial y todo lo han puesto (&)...

• Skan7

• Boomer

Escrito 05 abril 2010 - 23:26

Pues la verdad que esta bastante bien. Con los Pokemon creadores del Bien y del Mal.
Aunque sinceramente, estoy artito de que en el planeta donde viven los monstruos, todo gire en torno a ellos.
Y como ya dije en otro post, estaria bien que se explicase que paso con los animales en el planeta, ya que te inducen a pensar que existieron. (De ahi, que Ratata enla PKDX se le denomine PKMN Raton, y asi...)

Yo creo que el siguiente no tendria que haber una region nueva, si no Kanto, Hoeen, Jhoto, Shinoh, Aura, Floresta... Ocuparia mucha memoria, pero no se, que se las ingeniaran. Y que tuviese una historia y unos paisajes epicos y super coloridos.
Aunque eso seria mejor en un RPG.

En fin... Solo espero que como minimo el argumento cambie, y hubiese una forma de pasarte directamente todos los pokemon de un juego a otro al pasarte la liga.

Sería introducir una complejidad en el argumento que no casa con el público potencial de Pokémon. Pero vamos, por mí perfecto.

• javi_pe

• Tatsumaki

Escrito 06 abril 2010 - 09:31

Por esto expulsais a un tio??? vaya flooder eh?? un tio, que en mas de 2 años ha escrito 600 y pico de mensajes es un flooder..., guaauuu, enemigo munber guan,
haceroslo mirar, porque de verdad, es muy triste.

Imagen Enviada

+1 totalemente, la moderacion de este foro es lamentable en todos los sentidos, en fin, os estais ganando una fama de la ostia en internet. Menos mal que ya van surgiendo alternativas.

Penoso.

PD: Ala, ya me podeis expulsar a mi tambien si quereis

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 06 abril 2010 - 12:43

El día en que hagan la saga principal en 3D visto desde detrás del personaje dejaré este juego.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad