Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skan7

[Post Oficial] Pokémon Blanco y Negro [ACTUALIZACION MASIVA ^^]

Publicaciones recomendadas

Nestor_18 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Gracias, ¿qué es eso de Audinos?

http://es.pokemon.wi...com/wiki/Audino

Es el Pokémon que más Experiencia base entrega, superando incluso a todos los Pokémon legendarios.

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Alguien sabe donde encontrar B/W barato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Ganondorf

Publicado
¿Cómo hago para que aumente la población del Bosque Blanco?

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado

¿Alguien sabe donde encontrar B/W barato?

En el mercadillo últimamente estoy viendo alguna gente que lo vende por 20 GI, pienso que es un gran precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi93Up Valefor

Publicado

Tienes que conectarte vía inalámbrica con algún amigo que tenga la versión Negra desde la Zona Nexo. Luego visitas su Ciudad Negra y cuando vuelvas tendrás el Bosque Blanco repoblado.

O puedes hacerlo tú solo si tienes 2 DS y ambos juegos. Por Wifi no se puede...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Ganondorf

Publicado

Tienes que conectarte vía inalámbrica con algún amigo que tenga la versión Negra desde la Zona Nexo. Luego visitas su Ciudad Negra y cuando vuelvas tendrás el Bosque Blanco repoblado.

O puedes hacerlo tú solo si tienes 2 DS y ambos juegos. Por Wifi no se puede...

¿También me debería de aparecer hierba?

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi93Up Valefor

Publicado

...

¿También me debería de aparecer hierba?

También, es como si volviera a su forma original, con todo lo que viene de serie.

Debería pasar de la forma de la izquierda a la de la derecha:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurtelle Fenrir

Publicado
Alguien sabe como clonar en las ediciones Blanco y Negro?
Ofrezo un Charmander shiny, que al final sería un Charizard negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tor29 Héroe del Tiempo

Publicado
Queda alguien aquí que juegue competitivo? Si es así MP y echamos algún combatito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lazerkraft Zodiark

Publicado
Me quiero pillar uno de esto dos juegos, me lo dejaron llegue a la liga y lo devolví, no recuerdo cual me dejaron y tengo una duda cual de los dos vale mas la pena ? Que diferencias tienen ? Y por ultimo, donde puedo pillar baratillo ?

En el mercadillo lo venden a 25-30 y lo veo abusar, yo pagaria máximo 20 con gastos, que creéis ? Alguno lo vende ?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Sheikah

Publicado
Vaya el primer mensaje de la pagina hablando de audinos y yo venia a preguntar por ellos.¿Alguien seria tan amable de explicarme como hacer que salga uno?.Ya se que salen solo cuando se mueve la hierba(eso lo vi despues de 3 dias pateando hierba y ver que no salia ninguno,malditas novedades :|)y vi un video en youtube que decia que para que salgan solo tienes que correr por delante de una zona de hierba para que aparezcan y de hecho se ve como lo hace y a los 15 segs. o asi de correr le aparece,pero yo me he tirado facil 5 mins corriendo por delante de la hierba y nanai de la china.

Me jode bastante que no me salga algo que esta claro que si sale,ademas de que necesito a los audinos parsa entrenar mis pokemon para el primer gimnasio,porque si tengo que subir 5 lvls a mi pansear de 20 en 20 ptos de exp. me parece que le van a dar por el culo a esta edicion de pokemon.Ale a seguir bien 8D

PD:Es la primera edicion de pokemon que juego y no soy capaz de superar el primer gym.¿Soy yo o me parece que las primeras zonas de este pokemon no estan bien compensadas?.Porque es la primera vez que mis pokemon no tienen lvl suficiente porque los salvajes que salen no dan para entrenar suficiente a tus pokemon.Perdon por el tocho y gracias de antebraso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal_Big_Snake Mascarón Rojo

Publicado

PD:Es la primera edicion de pokemon que juego y no soy capaz de superar el primer gym.¿Soy yo o me parece que las primeras zonas de este pokemon no estan bien compensadas?.Porque es la primera vez que mis pokemon no tienen lvl suficiente porque los salvajes que salen no dan para entrenar suficiente a tus pokemon.Perdon por el tocho y gracias de antebraso ;)

Yo llevo superados los 7 primeros gimnasios usando solo al starter (Tepig, actualmente Emboar lvl 67), voy ahora al ultimo.

edito: ya supere el ultimo sin problemas (con lvl 67-68), ahora a la liga xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Sheikah

Publicado

Vaya el primer mensaje de la pagina hablando de audinos y yo venia a preguntar por ellos.¿Alguien seria tan amable de explicarme como hacer que salga uno?.Ya se que salen solo cuando se mueve la hierba(eso lo vi despues de 3 dias pateando hierba y ver que no salia ninguno,malditas novedades :|)y vi un video en youtube que decia que para que salgan solo tienes que correr por delante de una zona de hierba para que aparezcan y de hecho se ve como lo hace y a los 15 segs. o asi de correr le aparece,pero yo me he tirado facil 5 mins corriendo por delante de la hierba y nanai de la china.

Me jode bastante que no me salga algo que esta claro que si sale,ademas de que necesito a los audinos parsa entrenar mis pokemon para el primer gimnasio,porque si tengo que subir 5 lvls a mi pansear de 20 en 20 ptos de exp. me parece que le van a dar por el culo a esta edicion de pokemon.Ale a seguir bien 8D

Entrenar contra salvajes hazlo solo como medida desesperada, explora zonas que no hayas explorado y lucha contra entrenadores que te hayas dejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Sheikah

Publicado

Entrenar contra salvajes hazlo solo como medida desesperada, explora zonas que no hayas explorado y lucha contra entrenadores que te hayas dejado.

Como ya he dicho el problema esque no tengo como entrenar debidamente antes del PRIMER gimnasio y ya he vencido a los pocos entrenadores que hay de camino que ni siquiera los puedes evitar,asique solo me queda luchar con salvajes de lvl 3-5 que solo dan 20 ptos de exp como mucho y si tengo que llevar mi pansear del lvl 10 al 15 asi voy apañao y sin pansear no puedo superar al pansage del lider.Por eso insistia en pedir que alguien me explique como hacer salir Audinos a ver si con la exp extra que dan podia conseguirlo.Ale seguir bien 8D

PD:O que alguien me diga como superar el Gym con un Oshawott lvl 12 un Lillipup lvl 11 un Pansear lvl 10 y un Purrloin y un Patrat lvl 5 porque a mi me hizo polvo con el puto mono :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal_Big_Snake Mascarón Rojo

Publicado

[PD:O que alguien me diga como superar el Gym con un Oshawott lvl 12 un Lillipup lvl 11 un Pansear lvl 10 y un Purrloin y un Patrat lvl 5 porque a mi me hizo polvo con el puto mono :|

Pero entrenalos en el Solar de los Sueños, que ahi ganas mas de 20 ptos. exp (a veces salen Musharnas que dan bastante exp).

De todas formas si quieres entrenar tantos pokemon a la vez vas a tener que estar leveleando bastante a menudo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...