Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skan7

[Post Oficial] Pokémon Blanco y Negro [ACTUALIZACION MASIVA ^^]

Publicaciones recomendadas

SrGarrison Meteor

Publicado
vida restante: 75%
he visto q en smogon ya han hecho las tiers nuevas y tal, y han añadido sets en cada bicho. cómo está el mundillo fuera de los simuladores? sigue habiendo gente queriendo echar combates? llevo bastante tiempo despegado xd

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bubiis Ultima

Publicado
vida restante: 100%
^ Estoy como tu, ya el white lo tengo por tener, porque ni lo toco, ando puramente con otros como IE II y el TWEWY.

Aun asi si os animais empezamos aqui a hacer algo y le damos vidilla a la cosa ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Meteor

Publicado
ganas no faltan, pero no tengo ni pu dónde ir y aquí en meri no somos muchos los que le damos x'd

eso sí, a partir de la próxima semana, que termine las prácticas q sino no tengo una mierda de tiempo xd. ah, y a ver si alguien más se anima

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
^ Okeii, pues yo le dire al canio que tambien tiene ganas, y a ver si puedo invitar a alguno mas :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Meteor

Publicado
a echar partidas competitivamente -desde el buen rollo, eh xd- y todo eso. preguntaba de como iba la cosa en la v gen, ya que yo en esta sólo he jugado en simuladores y resulta poco gratificante xD

entonces, si nos animamos, igual aquí podemos ser un puñado y entre nosotros echar partidas de vez en cuando o algo.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi93Up Vegeta

Publicado
Yo empecé partida hace poco y aún estoy entrenando, pero bueno, igual más adelante se podría contar conmigo.

Ah, y jamás he jugado a nivel competitivo, pero para pasar el rato nunca viene mal algún torneo o similares ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivgag Humano

Publicado
Podeis contar conmigo, pero cuando entrene mas a mi equipo... que aun voy por la cueva electrorroca xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi93Up Vegeta

Publicado
Nuevo fondo de C-Gear con la figura de Piplup. La contraseña es PIPLUPCGEAR2012.

Yo voy copiando estas promociones por si a alguien le interesan X-D Aunque la mayoría ya las sabréis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Stinger

Publicado
Yo jugaría pero tengo que levear todo lo que tengo, no preferis hacer un torneo de PO? Es que ya lo tengo todo preparado pero me da una pereza de la hostia subirlos a todos al 100 u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Meteor

Publicado
a mí el po me parece una basura. estuve bastante tiempo dándole y tal, tiene gracia porque te echas 10 combates en 10 mins...pero juer, es que mola mucho más cuando hay esa tensión horrible en un combate en tiempo real y no acelerado. por eso preguntaba sobre como andaban las cosas en los juegos y no en los simus.

de cualquier manera sudaría bastante de levelear eh, al 100 de una tacada con sav y ya, que no tengo yo mucho tiempo para perder xD

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
Opino como el grandisimo profe de SP ahahaha, el po a mi no me gusta como mucho usaria SB, y aun asi me lo tendria que descargar y todo el percal -.-

Ademas en ds, tengo sets extraños de pakos malos que me muero por probar ;O;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Fay

Publicado
Ahora están repartiendo el Victini de la Peli 14 y tiene los ataques V de fuego, llama fusión, rayo fusión y bomba ígnea.

Me parece muy bueno este Victini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Es que ya lo tengo todo preparado pero me da una pereza de la hostia subirlos a todos al 100 u.u

Creo que cuando juegas por wifi con Pokémon Edición Blanca y Negra, tus Pokémon se situan automaticamente al nivel 100 para ese combate, por lo tanto no hace falta subir ningun nivel mas alla del necesario. No estoy seguro, pero las veces que he jugado en multijugador loca todos los Pokémon subian o bajaban automaticamente hasta el nivel 50.

Espero haber sido de ayuda.

Posdata: No me pregunteis por apuntarme a ningun torneo Pokémon p pachanga por ahora. Todavia sigo desconfiando de como funciona el juego competitivo en Pokémon (en cualquier videojuego, en realidad) y seria incapaz de disfrutar algo asi. Yo también tengo set de "pakos malos" como los de Bubis, pero aunque en manos de otros jugadores fueran capaces de ganar combates, estoy seguro que mi falta de confiaza, planificación y nerviosismo me llevarian al mas absoluto fracaso.

Quizas otro día, o año, pero nada por ahora.

Y repito, creo que en el Wifi del juego se ponen los Pokémon al nivel 100, no hace falta ese PO, que a mi tampoco me gusta un pelo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado

Es que ya lo tengo todo preparado pero me da una pereza de la hostia subirlos a todos al 100 u.u

Creo que cuando juegas por wifi con Pokémon Edición Blanca y Negra, tus Pokémon se situan automaticamente al nivel 100 para ese combate, por lo tanto no hace falta subir ningun nivel mas alla del necesario. No estoy seguro, pero las veces que he jugado en multijugador loca todos los Pokémon subian o bajaban automaticamente hasta el nivel 50.

Espero haber sido de ayuda.

Posdata: No me pregunteis por apuntarme a ningun torneo Pokémon p pachanga por ahora. Todavia sigo desconfiando de como funciona el juego competitivo en Pokémon (en cualquier videojuego, en realidad) y seria incapaz de disfrutar algo asi. Yo también tengo set de "pakos malos" como los de Bubis, pero aunque en manos de otros jugadores fueran capaces de ganar combates, estoy seguro que mi falta de confiaza, planificación y nerviosismo me llevarian al mas absoluto fracaso.

Quizas otro día, o año, pero nada por ahora.

Y repito, creo que en el Wifi del juego se ponen los Pokémon al nivel 100, no hace falta ese PO, que a mi tampoco me gusta un pelo.

Saludos.

Yo quiero jugar ya contra ti :-|

;_;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...