Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Skan7

[Post Oficial] Pokémon Blanco y Negro [ACTUALIZACION MASIVA ^^]

Publicaciones recomendadas

Rhaegal Genos

Publicado
vida restante: 100%
Una preguntilla, ¿se pueden intercambiar pokemon si uno tiene la NDS y otro la 3DS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Star91 Methuselah

Publicado
Por cierto, alguien tiene un Eevee de naturaleza Cauta o crías de Totodile de naturaleza Firme? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivgag Humano

Publicado
Hola, me preguntaba si alguien tiene crias de zorua? He empezado hace poco en el pkmn negro y no tengo pokemons buenos para intercambiar.
Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Stinger

Publicado
yo te hago una si quieres, puedo dar crias de cualquier inicial, y de algun pokemon rollo elekid, magby, snorlax, los fosiles, machops, gastlys, abras, bagon.......en fin lo que se suele entrenar mas xD

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivgag Humano

Publicado
Ok, muchas gracias
Te mando un MP y hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskin Meteor

Publicado
Tengo una duda. Si empiezo una partida nueva puedo volver a usar las tarjetas del regalo misterioso?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi93Up Vegeta

Publicado
Victini de Evento con V de Fuego:

El Pokémon se repartirá a través de la CWF de Nintendo desde el 10 hasta el 30 de abril de 2012. Victini estará al nivel 50, y tendrá los siguientes ataques: V de Fuego, Llama Fusión y Rayo Fusión. Además, vendrá con una Gema Fuego y la Cinta Deseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
¿Alguien me puede decir cómo conseguir el Pokesav? Me ha entrado gusanillo de Pokémon, y no tengo tiempo para estar criando, entrenando y demás...aparte de que nunca he tenido en consideración el usarlo para crearme un ejército de shinys ultrapoderosos, sino para hacerme los equipos que yo quiero respetando los límites de cada poke.

¿alguna ayudita, plis?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado

¿Alguien me puede decir cómo conseguir el Pokesav? Me ha entrado gusanillo de Pokémon, y no tengo tiempo para estar criando, entrenando y demás...aparte de que nunca he tenido en consideración el usarlo para crearme un ejército de shinys ultrapoderosos, sino para hacerme los equipos que yo quiero respetando los límites de cada poke.

¿alguna ayudita, plis?

Tan facil como poner en google:

Pokesav black and white descargar

y te saldran como un griton de paginas, eso si, si juegas en B/W, si usas otra edicion pues pon la de tu edicion, ya que no son el mismo pakosav.

si aun asi no encuentras avisame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿alguna ayudita, plis?

Tan facil como poner en google:

Pokesav black and white descargar

y te saldran como un griton de paginas, eso si, si juegas en B/W, si usas otra edicion pues pon la de tu edicion, ya que no son el mismo pakosav.

si aun asi no encuentras avisame.

Ya lo hice y nada, los enlaces que encuentro no valen de nada X-D

¿Sabes también de algún tutorial de cómo usarlo y de otro de cómo hacer buenos pokes sin salirse de lo legal?

Gracias crack ;)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
Pues espera, ahora te envio mp con eso, sobre el tuto de como hacerlos nose, yo esque lo que hacia basicamente es abrirme una pag. donde salga el movepool del pako en cuestion, pxp te puede servir, o si estas mas acostumbrado al ingles smogon mismamente, que esta todo mucho mejor, a ver, lo unico que podrias cagarla en no hacerlos legal es en poner dos movs que son incompatibles, por ejemplo un crobat con hypno + brave bird no se puede tener (por los egg movs y que en B/W han cambiado algunos y blabla), en fin pero vamos lo demas, 510 ev's en total (los iv's DA IGUAL, tranquilo, si en algun pako quieres algun hidden power necesitaras ponerle todo 30-31, puse una tabla unas pag. atras), hab. pues ya sabes las que tengan (ahora con el dream world la mayoria tienen hab muy chetas, vease ninetales con sequia, o mismamente serperior con contrincante o algo asi, vamos que los atak que le bajarian los stats, se los revierte).

Ahora si te refieres a usar el sav, pues es:

Abres pakosav > boton abrir > abres tu sav > (te saldra tu team a la derecha), si quieres editar o crear pakos desde 0 lo mejor es en las cajas le das a caja editar > ahi ya editas algun pako que tengas o lo haces de 0.

Si por algun casual quieres que se vea del todo legal la manera de captura y todo eso ponselo como salido de un huevo (era el numero 2000 creo, pero no estoy segura si era en B/W o en las ediciones anteriores S: ), por lo demas es MUY intuitivo, si tienes dudas te puedo buscar algun tuto ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues espera, ahora te envio mp con eso, sobre el tuto de como hacerlos nose, yo esque lo que hacia basicamente es abrirme una pag. donde salga el movepool del pako en cuestion, pxp te puede servir, o si estas mas acostumbrado al ingles smogon mismamente, que esta todo mucho mejor, a ver, lo unico que podrias cagarla en no hacerlos legal es en poner dos movs que son incompatibles, por ejemplo un crobat con hypno + brave bird no se puede tener (por los egg movs y que en B/W han cambiado algunos y blabla), en fin pero vamos lo demas, 510 ev's en total (los iv's DA IGUAL, tranquilo, si en algun pako quieres algun hidden power necesitaras ponerle todo 30-31, puse una tabla unas pag. atras), hab. pues ya sabes las que tengan (ahora con el dream world la mayoria tienen hab muy chetas, vease ninetales con sequia, o mismamente serperior con contrincante o algo asi, vamos que los atak que le bajarian los stats, se los revierte).

Ahora si te refieres a usar el sav, pues es:

Abres pakosav > boton abrir > abres tu sav > (te saldra tu team a la derecha), si quieres editar o crear pakos desde 0 lo mejor es en las cajas le das a caja editar > ahi ya editas algun pako que tengas o lo haces de 0.

Si por algun casual quieres que se vea del todo legal la manera de captura y todo eso ponselo como salido de un huevo (era el numero 2000 creo, pero no estoy segura si era en B/W o en las ediciones anteriores S: ), por lo demas es MUY intuitivo, si tienes dudas te puedo buscar algun tuto ^^

Wow, muchísimas gracias!

Tendré que echarle un vistazo a las nuevas habilidades del DW, que algo leí de un Vaporeon chetado a tope por eso mismo X-D

Una última duda: ¿Necesito un save para el R4 entonces o cómo va?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
Hombre, si ya has jugado desde tu FC al B/W supongo habras guardado no? pasa tu .sav de la FC al pc (hazte una copia) y con eso cargas en el pakosav.

Luego acuerdate de darle a la casilla en el pakosav de Guardar, para que lo que hayas editado se te guarde, luego copia ese .sav a tu fc de nuevo y voilà ahaha x)

Alguna duda mas ya sabes ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No no, estoy jugando en mi cartucho original X-D

Tendré que buscar entonces un save, jarl!

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
Gamefaqs si usas version usa es tu hamija x)

Aun asi, si dispones de dos ds, create en 0, una partida en la fc, te haces lo que necesites en esta ultima y te lo pasas luego a la buena, aunque se necesitaba 1-2 medallas para poder intercambiar creo, no recuerdo ^^

Anyway, gl with this ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...