Ir al contenido

publicidad

Foto

Ránking y Notas del Catálogo de Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2010 - 15:43

Yo en la categoria de Accion meteria tambien a los beat´em up por que la verdad es que no se como los diferencias :D . Yo creo que ese subgenero no merece mucho la pena separarlo.

Tirando de wikipedia:

Beat 'em up es un genero de videojuegos en el que se destaca el combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas. Los beat 'em ups basados en armas cuerpo a cuerpo son llamados hack and slash. Aunque las armas de fuego puedan ser presentadas, a diferencia de los juegos del tipo shoot 'em up, la finalidad del juego y los medios principales de progreso es mano a mano luchando contra olas de enemigos.

Hay géneros que presentan problemas, pero normalmente los beat 'em up son bastante fáciles de identificar (aunque haya casos en los que cojan elementos prestados de aventuras o incluso RPGs).

Saludos!

Escrito 03 abril 2010 - 15:59

mmm.Yo creo que se diferencian bien.La que no veo muy clara es la sección de sigilo.Por añadir, aunque en consolas no se prodigan mucho añadiría la categoría de simuladores siendo la rama social un subgénero).

maikeru

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 abril 2010 - 16:05

Muy buen post, deberias agregar en la seción wiware los capitulos de Tales of monkey island y Strong Bad´s game for atractive people.
Imagen Enviada

Escrito 03 abril 2010 - 17:34

Juegos que quizás deberían salir:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 04 abril 2010 - 23:52

Hilo actualizado con una nueva división de géneros:

Acción / Aventuras (Acción, Beat 'em ups, Sigilo, Aventuras, Aventuras de acción, Aventuras de terror, Aventuras gráficas)

Acción en 1ª persona (FPS, FPS on-rails)

Deportivos

Estrategia

Fitness

Lucha

Musicales

Party games / Minijuegos

Plataformas

Puzzle / Habilidad

Rol (Action RPG, C-RPG, Táctico, On-rails)

Shoot 'em ups

Simulación (Social, Médica, Aérea)

Velocidad

También he incluido algunos de los juegos que habéis citado (otros no he podido por falta de notas, aunque con los de WiiWare he hecho una excepción porque parece generalizado el pasotismo a la hora de analizar los juegos por capítulos).

Saludos!

Escrito 09 abril 2010 - 19:59

Actualizo y resubo con la incorporación del nuevo juego de lucha de Naruto (ha salido hoy mismo a la venta, si no me equivoco).

Imagen Enviada

Saludos!

• Jaha

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2010 - 21:24

Guau, que chulo te va quedando tio.
Eso de los proximos lanzamientos esta guapo eh!

PD: Chincheta YA! xD

• kizriosi

• Valefor

Escrito 09 abril 2010 - 21:33

Excelente post Franchuzas, gran trabajo.
En aventuras de terror te faltarían los Resident Evil Archives (1 y 0).

Escrito 09 abril 2010 - 22:24

Guau, que chulo te va quedando tio.
Eso de los proximos lanzamientos esta guapo eh!

En aventuras de terror te faltarían los Resident Evil Archives (1 y 0).

Hay un par de problemas con eso. El primer Resident Evil no tiene los tres análisis necesarios y Zero ha sido masacrado por IGN por lo que su media final (6.1) resulta ridícula al lado del 7.3 que tiene Cursed Mountain. Lo puedo incluir si queréis, aunque de hacerlo igual sería mejor hacer una sección aparte para los ports (ambos Archives, los New Play Control, Okami, RE4...) y poner allí tanto la nueva media como la que tuvieron en su día los originales al ser lanzados en GameCube/PS2.

Saludos!

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 abril 2010 - 22:29

Hay un par de problemas con eso. El primer Resident Evil no tiene los tres análisis necesarios y Zero ha sido masacrado por IGN por lo que su media final (6.1) resulta ridícula al lado del 7.3 que tiene Cursed Mountain. Lo puedo incluir si queréis, aunque de hacerlo igual sería mejor hacer una sección aparte para los ports (ambos Archives, los New Play Control, Okami, RE4...) y poner allí tanto la nueva media como la que tuvieron en su día los originales al ser lanzados en GameCube/PS2.

Saludos!

Esta parte me gusta, pero ¿entrará ahí The Legend of Zelda: TP? 8O

...Saludos...

Escrito 09 abril 2010 - 22:38

Saludos!

Esta parte me gusta, pero ¿entrará ahí The Legend of Zelda: TP? 8O

...Saludos...

Mmm... Diría que no. ¿Por qué? Porque, al menos en mi opinión, es un juego multiplataforma. A diferencia de los otros que he citado, el de Twilight Princes fue un lanzamiento simultáneo. De hecho, la versión de Wii salió unos días antes.

Es cierto que es un port de Cube, pero eso ha ocurrido con muchos otros juegos después, como Manhunt 2, los Tomb Raider, los Call of Duty... juegos que han sido "porteados" desde PS2, pero que al ser lanzamientos simultáneos se han considerado generalmente más como títulos multiplataforma que ports.

De todas formas, haré esa sección pero solo con los títulos de Cube (RE1, 0, 4 y los New Play Control). Si me pongo con los juegos porteados de PS2 o PSP me ventilo casi medio catálogo X-D

Saludos!

Edito: ¿Qué os parece dejarlo tal que así?

Imagen Enviada

• Nimmni

• Yojimbo

Escrito 09 abril 2010 - 23:52

¡Enhorabuena, Franchuzas, por tu excelente aportación, y por la dedicación que le prestas a ello! Todos te lo agradeceremos.

Me permito sugerirte tres cosas:

1) Another Code R sí que tiene análisis de IGN (en concreto un 8). Recuerda que por aquellos lares esta saga se conoce como Trace Memory.

2) No hubiera estado mal, aunque entiendo que no quieras y/o puedas ponerte a ello, que también hubieras incluido 3 notas de medios europeos no españoles, como por ejemplo Nintendo Life o la Official Nintendo Magazine, por decir algunas. Pero vamos, que si ya lo tienes montado así, déjalo que está genial.

3) En mi opinión, los juegos NPC de Wii deberían estar con la nota que los medios le pusieron a los juegos originales de GC. Realmente, estamos hablando del mismo juego que salió para GC, con la actualización del control y poca cosa más.

En fin, muy buen trabajo.

• kizriosi

• Valefor

Escrito 10 abril 2010 - 00:00

Edito: ¿Qué os parece dejarlo tal que así?

Imagen Enviada

Está muy bien, aunque quizás deberías advertir que una de las notas es del juego de GC para los que estén menos informados.

Escrito 10 abril 2010 - 01:01

Listo, ya he añadido un apartado para los ports del cubo:

http://zonaforo.meri...#24101483_ports

Another Code R sí que tiene análisis de IGN (en concreto un 8). Recuerda que por aquellos lares esta saga se conoce como Trace Memory.

En realidad los que lo analizaron fueron los de IGN UK, no la IGN estadounidense, que es de la que estoy cogiendo las puntuaciones.

No hubiera estado mal, aunque entiendo que no quieras y/o puedas ponerte a ello, que también hubieras incluido 3 notas de medios europeos no españoles, como por ejemplo Nintendo Life o la Official Nintendo Magazine, por decir algunas. Pero vamos, que si ya lo tienes montado así, déjalo que está genial.

Estaría bien, aunque ahora tendría que rehacer la plantilla y volver a hacer la ficha de todos los juegos otra vez. Y lo reconozco: me da bastante pereza X-D

Pero bueno, esto no deja de ser una simple orientación. Como siempre digo, el que esté interesado en algún juego y tenga dudas, que se lea los análisis o consulte a otros foreros. Los numeritos por sí solos valen bien poco, sean de una página, tres o veinte.

En mi opinión, los juegos NPC de Wii deberían estar con la nota que los medios le pusieron a los juegos originales de GC. Realmente, estamos hablando del mismo juego que salió para GC, con la actualización del control y poca cosa más.

Eso mismo pienso yo, por eso he actualizado poniéndoles también las notas originales ^^

Saludos y gracias a todos por los comentarios y enhorabuenas varias :D !

• vicen 128

• Siren

Escrito 10 abril 2010 - 01:56

Exelente hilo, las notas son muy justas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos