Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Franchuzas

Ránking y Notas del Catálogo de Wii

Publicaciones recomendadas

Franchuzas Pathfinder

Publicado
vida restante: 100%
Hoy ha salido oficialmente a la venta Sin and Punishment: Succesor of the Skies en Europa. Dos de los tres medios españoles ya lo han analizado (MeriStation y Revogamers), así que solo falta Vandal para que alcance las tres notas y entre en la lista. Apunta alto lo nuevo de Treasure. Yo ya he tenido la oportunidad de catarlo y me ha dejado con la boca abierta.

Supongo que los análisis americanos todavía se harán esperar unas semanas, ya que allí no verán el juego hasta finales de junio.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nimmni Diosas de Oro

Publicado

Hoy ha salido oficialmente a la venta Sin and Punishment: Succesor of the Skies en Europa. Dos de los tres medios españoles ya lo han analizado, así que solo falta Vandal para que alcance las tres notas y entre en la lista. Apunta alto lo nuevo de Treasure. Yo ya he tenido la oportunidad de catarlo y me ha dejado con la boca abierta.

Supongo que los análisis americanos todavía se harán esperar unas semanas, ya que allí no verán el juego hasta finales de junio.

Saludos!

Los análisis que tengo "localizados" de este prometedor juego son los siguientes:

Meristation = 9

Revogamers = 9

3D Juegos = 8.6

Viciojuegos = 8.7

Official Nintendo Magazine = 9

IGN UK = 9.2

Nintendo Life = 9

En GameRankings tiene una media de: 87.71%

Por cierto, hoy lo he visto en una tienda, pero ha llegado al jodido precio de 50 "leuros". No sé por qué pero pensaba que lo vería al menos restrictivo precio de 40 . O me paso por el forro mi propia política de "compras inteligentes y no compulsivas", o hago la excepción y me lo compro. Tiene pintaza, el S&P2, aunque no parece que vaya a ser un juego muy largo... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Los análisis que tengo "localizados" de este prometedor juego son los siguientes:

Meristation = 9

Revogamers = 9

3D Juegos = 8.6

Viciojuegos = 8.7

Official Nintendo Magazine = 9

IGN UK = 9.2

Nintendo Life = 9

En GameRankings tiene una media de: 87.71%

Por cierto, hoy lo he visto en una tienda, pero ha llegado al jodido precio de 50 "leuros". No sé por qué pero pensaba que lo vería al menos restrictivo precio de 40 . O me paso por el forro mi propia política de "compras inteligentes y no compulsivas", o hago la excepción y me lo compro. Tiene pintaza, el S&P2, aunque no parece que vaya a ser un juego muy largo... :-(

Sí, está siendo bien tratado por la prensa en general, y desde luego se lo merece. Sobre la duración ya te confirmo yo que es muy cortito (5 horas me ha durado en el modo fácil según indica el tablón de mi Wii).

Al menos es bastante rejugable gracias a los tres modos de dificultad y los rankings online. Ahora lo estoy volviendo a pasar en normal y para mi sorpresa me acabo de colar en el primer puesto nacional de la primera fase:

sp2.jpg

Seguro que duro poquito ahí arriba, pero quieras que no, siempre invita a intentar mejorar las puntuaciones. Vamos, que para quien le guste superarse, las cinco horas iniciales a lo mejor pueden convertirse en veinte o treinta.

Pero claro, eso no quita que el juego en sí sea muy corto, así que la decisión sobre si compensa o no es ya algo muy personal :-P

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
Hoy hay nueva entrada en la lista, aunque se trata de un juego que ya salió a la venta el mes pasado. Hablo de Sakura Wars, un RPG táctico que acaban de analizar en Revogamers, sumando así al fin las tres notas necesarias.

Que por cierto, ya debe ser bueno, porque me ha llamado bastante la atención comprobar que su media supera por más de un punto a la del gran Fire Emblem: Radiant Dawn (a mi juicio, posiblemente el juego de Wii más infravalorado por la prensa, dicho sea de paso).

Saludos!

Edito: Con el 7 de GameSpot ha pegado cierto bajón, pero aún así me sigue extrañando la diferencia respecto a Radiant Dawn. Habrá que darle una oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

SinAndPunishment2.png

Ya lo ha analizado Vandal (un 9), por lo que ya cumple con la norma de las tres notas

Todas le han dado un 9 :D

...Saludos...

Gracias por el aviso, ya lo he editado e incluido tanto en la categoría de shoot 'em ups como en el top 25. Presiento que cuando salga en América bajará a un 8 y pico (ya veréis), pero al menos puede disfrutar de estar en en el rango platino durante unas semanas :D

Y no me cansaré de repetirlo: JUE-GA-ZO.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
La tercera entrega de la saga Trauma Center en Wii (Trauma Team) sale la semana que viene en América, y las tres webs estadounidenses que se tienen en cuenta en este hilo ya la han analizado:

Ahora la cuestión es, ¿alguien sabe si hay fecha para Europa? Los anteriores ya nos llegaron con muuucho retraso (en torno a un año), y parece que este no será una excepción :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catalonian Knight Diosas de Oro

Publicado
Franchuzas tío, tengo que quitarme el sombrero y felicitarte por el magnífico post que has creado con sus respectivas actualizaciones. Genial crack :-)

Por cierto...¿Sakura Wars mejor valorado que el maravilloso, a mi juicio, Fire Emblem RD? Uauuuuu, tendré que hecharle un ojo sin falta.

Lo dicho, gracias por tu magnífico trabajo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Franchuzas tío, tengo que quitarme el sombrero y felicitarte por el magnífico post que has creado con sus respectivas actualizaciones. Genial crack :-)

Por cierto...¿Sakura Wars mejor valorado que el maravilloso, a mi juicio, Fire Emblem RD? Uauuuuu, tendré que hecharle un ojo sin falta.

Lo dicho, gracias por tu magnífico trabajo ;)

Muchas gracias :$

A mí también me ha sorprendido la diferencia entre Sakura Wars y Radiant Dawn. Que el primero nos haya llegado en inglés me tiró para atrás en un principio, pero visto lo visto igual le doy una oportunidad como ya hice con Rune Factory Frontier (otro gran juego).

De todas formas, independientemente de lo bueno que sea Sakura Wars, lo del trato al Fire Emblem por parte de los medios no tiene nombre.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

RuneFactoryFrontier.png

RevoGamers lo ha analizado, le ha dado un 7

GameTrailers y GameSpot no creo que lo analicen ya, porque hace mucho que salió en América

...Saludos...

Exacto, tras el análisis de Revogamers (a mi juicio demasiado flojito en nota y contenido para lo que el juego merece), la cosa finalmente se queda como véis ahora.

También he editado las fichas de Super Mario Galaxy 2 y el nuevo Prince of Persia (Las Arenas Olvidadas), del que empiezan ya a salir los análisis americanos:

PrinceOfPersiaLasArenasOlvidadas.png SuperMarioGalaxy2.png

Sin olvidar, por supuesto, a No More Heroes 2, que está al caer en Europa y acaba de ser analizado por MeriStation.

NoMoreHeroes2DesperateStruggle.png

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
X-D

Estaba copiando las Fichas de los juegos (No More Heroes 2: Desperate Struggle, Super Mario Galaxy 2 y Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas), para avisar que ya tenían análisis

LoL

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

X-D

Estaba copiando las Fichas de los juegos (No More Heroes 2: Desperate Struggle, Super Mario Galaxy 2 y Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas), para avisar que ya tenían análisis

LoL

...Saludos...

Pues mira, trabajo que te ahorro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues mira, trabajo que te ahorro :D

Tampoco :D

Ya las tenía copiadas, lo que pasa fué que le dí vista previa y ví que ya estaba el mensaje tuyo X-D

Sin & Punichment 2

Análisis de GameSpot

8,5

SinAndPunishment2.png

Tal como decías, empiezó a bajar la media una vez tocó suelo americano, sin embargo un 8,5 es una notaza

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado
Ahora mismo edito el S&P2 (un 8.5 es justo lo que esperaba de Gamespot, los otros dos son algo más impredecibles al tirar de décimas raras).

Mientras tanto, mira quién acaba de alcanzar los tres análisis:

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje