Ir al contenido

publicidad

Foto

JoJo's Bizarre Adventure

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1558 respuestas en este tema

• Lyn

• Mother of pHatos

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2017 - 18:17

La portada a mi me gusta, esta inspirada en la jojonium pero dejando mas espacio al personaje, usa la portada del tomo 2 japo creo recordar.

Yo es que puestos a ser horteras la habría hecho aún más xD Esta se queda a medio camino para mi gusto.

Yo de berserk tengo los primeros de mangaline, luego el 8 y 9 creo que es la edicion pirata de otakuland, ya no lo recuerdo, y los tomos 13 y 14 son los defectuosos de mangaline que faltaba un buen cacho por los lados e incluso los bocadillos de las esquinas estaban cortados y no se podian leer. Fue en ese momento cuando deje de comprarla, por obvias razones.

Pues voy a ver cómo será esta vez, aún me la terminaré comprando y todo. De hecho mis tomos de Berser los presté y siguen en Murcia, necesito una nueva edición xD

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

210nn8y.jpgw2nm1d.jpgxc0pxl.jpg

• Wamp

• Anima

Escrito 13 junio 2017 - 19:06

Yo es que puestos a ser horteras la habría hecho aún más xD Esta se queda a medio camino para mi gusto.

Pues voy a ver cómo será esta vez, aún me la terminaré comprando y todo. De hecho mis tomos de Berser los presté y siguen en Murcia, necesito una nueva edición xD

A mi me mola, mejor que la sosez que tenian de base para usar es.

Buf, yo preste hace eones unos tomos de slayers special y las grapas, y nunca mas se supo. Tuve que recomprar special al final.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 13 junio 2017 - 19:11

A mi me mola, mejor que la sosez que tenian de base para usar es.

Buf, yo preste hace eones unos tomos de slayers special y las grapas, y nunca mas se supo. Tuve que recomprar special al final.

¿Te vas a pillar el anime en español de Slayers? ¿Y el anime de JoJo?

Yo el de Jojo me lo estoy pensando, aún sale muy caro, puede estar bien. Aunque temo la traducción al español :-( ¿Alguien sabe si ya hay muestras por ahí del doblaje al español?

Editado por Lyn, 13 junio 2017 - 19:12 .

xbhlyh.jpg

• Wamp

• Anima

Escrito 13 junio 2017 - 19:47

¿Te vas a pillar el anime en español de Slayers? ¿Y el anime de JoJo?

Yo el de Jojo me lo estoy pensando, aún sale muy caro, puede estar bien. Aunque temo la traducción al español :-( ¿Alguien sabe si ya hay muestras por ahí del doblaje al español?

Iba a comprar de salida el dvd y el bluray de Slayers para apoyar que sacaran el resto, pero despues de la mierda que han hecho me esperare a un 2x1 o al descuento del 40% de ECI, y ganas no me faltan de descargarme un rip y mandarlos a la nierda.

Jojos iba directamente al 2x1, con los precios y minipacks de selecta esa serie se va a ir a los 1000€ facilmente. Peeero despues de lo de slayers me planteo muy seriamente no volver a pagar por anime editado por selecta.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 13 junio 2017 - 19:50

Iba a comprar de salida el dvd y el bluray de Slayers para apoyar que sacaran el resto, pero despues de la mierda que han hecho me esperare a un 2x1 o al descuento del 40% de ECI, y ganas no me faltan de descargarme un rip y mandarlos a la nierda.

Jojos iba directamente al 2x1, con los precios y minipacks de selecta esa serie se va a ir a los 1000€ facilmente. Peeero despues de lo de slayers me planteo muy seriamente no volver a pagar por anime editado por selecta.

¿Qué es lo que han hecho tan mal con Slayers? Me estás dando miedo xD

xbhlyh.jpg

• Wamp

• Anima

Escrito 13 junio 2017 - 20:09

¿Qué es lo que han hecho tan mal con Slayers? Me estás dando miedo xD

Pues...

hasta hace un año, un fan estaba cogiendo el audio español grabado en vhs de la tele, filtrandolo y montandolo con un ripeo de los dvds japos.

Selecta ha pagado al tio ese para usar sus audios en su edicion, de hecho el ha montado el audio de los que faltaban. O sea que el audio esta sacado de los vhs y ni siquiera lo ha filtrado un profesional. Que como trabajo de fan estaba bien, pero si pagas 60€ esperas que este hecho por profesionales que sepan hacer mejor el trabajo.

Luego la imagen, no es 1080p de origen, es el dvd reescalado perdiendo definicion, lo cual es una cutreria. Lo gracioso es que se ha comparado con el ripeo de unos coreanos de la serie, que la reescalaron a 1080p, y se ha encontrado que SOSPECHOSAMENTE comparando frame a frame el ripeo y el bluray de selecta, estan exactamente los mismos fallos de compresion.

Y para rematar, han filtrado los colores del original para hacerlos mucho mas chillones, que mas colorido no seria para coger las antorchas si no fuese porque al subir el brillo, han eliminado detalles del dibujo.

Yo estaba muy ilusionado con todo esto, mucho, y se me ha caido el alma a los pies.

PD. Y el libreto que viene en el bluray no es material oficial, esta escrito por el fan que saco los audios.

Vamos que esto parece mas una edicion pirata que otra cosa.

Editado por Wamp, 13 junio 2017 - 20:12 .

x3vJSwq.pngwamp.png

• Lyn ha dado sus dieses

• Lyn

• Mother of pHatos

Escrito 13 junio 2017 - 20:16

Pues...

hasta hace un año, un fan estaba cogiendo el audio español grabado en vhs de la tele, filtrandolo y montandolo con un ripeo de los dvds japos.

Selecta ha pagado al tio ese para usar sus audios en su edicion, de hecho el ha montado el audio de los que faltaban. O sea que el audio esta sacado de los vhs y ni siquiera lo ha filtrado un profesional. Que como trabajo de fan estaba bien, pero si pagas 60€ esperas que este hecho por profesionales que sepan hacer mejor el trabajo.

Luego la imagen, no es 1080p de origen, es el dvd reescalado perdiendo definicion, lo cual es una cutreria. Lo gracioso es que se ha comparado con el ripeo de unos coreanos de la serie, que la reescalaron a 1080p, y se ha encontrado que SOSPECHOSAMENTE comparando frame a frame el ripeo y el bluray de selecta, estan exactamente los mismos fallos de compresion.

Y para rematar, han filtrado los colores del original para hacerlos mucho mas chillones, que mas colorido no seria para coger las antorchas si no fuese porque al subir el brillo, han eliminado detalles del dibujo.

Yo estaba muy ilusionado con todo esto, mucho, y se me ha caido el alma a los pies.

PD. Y el libreto que viene en el bluray no es material oficial, esta escrito por el fan que saco los audios.

Vamos que esto parece mas una edicion pirata que otra cosa.

Vaya tela, no lo compro ni de coña. Me espero al 3x2 del Corte Inglés como mucho. Pues habrá que esperar a que salgan los blurays de JoJo antes de lanzarse a comprarlos :(

xbhlyh.jpg

• Geth

• KinValinator

Escrito 13 junio 2017 - 21:53

Lo gracioso es que se ha comparado con el ripeo de unos coreanos de la serie, que la reescalaron a 1080p, y se ha encontrado que SOSPECHOSAMENTE comparando frame a frame el ripeo y el bluray de selecta, estan exactamente los mismos fallos de compresion.

Se llama deslocalización, que no sabéis :sisi:

ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

• Don Patch

• Smoker

Escrito 14 junio 2017 - 08:33

Entonces, comprar Slayers en DVD es más acertado que hacerlo en BR, ¿no?

• Wamp

• Anima

Escrito 14 junio 2017 - 12:02

Entonces, comprar Slayers en DVD es más acertado que hacerlo en BR, ¿no?

Todavia no se si el dvd es el que se vende en otros paises (que segun dicen va con ghosting a tuti), o es basicamente el bluray sin reescalar a 1080.

Pero bueno, el br de selecta dicen que tambien tiene ghosting, asi que...

Editado por Wamp, 14 junio 2017 - 12:03 .

x3vJSwq.pngwamp.png

Escrito 14 junio 2017 - 12:21

Vaya tela, no lo compro ni de coña. Me espero al 3x2 del Corte Inglés como mucho. Pues habrá que esperar a que salgan los blurays de JoJo antes de lanzarse a comprarlos :-(

en el caso de jojo es una serie moderna y estara a 1080p de origen digo yo

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler
    • Lyn ha dado sus dieses

• Wamp

• Anima

Escrito 14 junio 2017 - 12:33

Si, en el caso de jojos los blurays estan hechos por los japos, no deberia haber problemas (a no ser que selecta trastee y los joda).

En el caso de slayers no existe master bluray ni en Japon, decia selecta que les iban a hacer la version bluray para España, como paso con mazinger, pero visto lo visto y una polla era verdad.

x3vJSwq.pngwamp.png

Escrito 15 junio 2017 - 16:22

Sobre el caso de Slayers, hay un vídeo (de 1 hora de duración) que explica todo lo que Wamp comenta perfectamente:

Además de la cutreria de Selecta en relación a Slayers, debemos tener muy presente cómo parecen haber perdido todo contacto con la realidad al vender, por sistema, sus series de lanzamientos a unos precios abusivos (se pasó de los 55 euros del primer digipack de SAO a finales de 2014, a los 70 eurazos que cobran ahora por títulos como Desaparecido o Noragami Aragoto, Terra Formars o Dimension W, por citar sólo algunos de los lanzamientos más recientes). Y si por lo menos el material del digipack fuera de calidad, y si los extras que acompañan al título pudieran calificarse como tales, quizá el precio podría llegar a estar casi justificado, pero no, ya que el cartón utilizado por Selecta es de lo peor, con abolladuras, aplastamientos y deformaciones brutales incluso antes de desembalar el producto (sólo hay que pasarse por la sección de cine de cualquier ECI, FNAC o Mediamarkt para comprobar la cantidad ingente de títulos que están para tirarlos a la basura de lo machacados y chafados que están).

Yo solía comprarles todos y cada uno de sus títulos de lanzamiento desde hace muchos años, pero ya creo que paso, teniendo en cuenta el cachondeo de Selecta con sus supuestas ediciones coleccionistas (especialmente cuando ves ediciones similares en Alemania, Francia o Reino Unido a un precio sensiblemente menor y con unas calidades que están a años de luz) y los precios que ponen a sus productos (70 eurazos por 6 capítulos de Desaparecido, en una edición coleccionista que no es más que una edición combo bluray+dvd en un digipack con libreto y con casi ningún extra). 

Editado por er_cocacolo, 15 junio 2017 - 16:26 .

CTmKdjVWoAQpxTO.jpg

Escrito 17 junio 2017 - 13:12

• dondavid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 junio 2017 - 10:54

Ya se puede reservar el #1 en Amazon de Ivrea.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos