Ir al contenido

publicidad

Foto

JoJo's Bizarre Adventure

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1655 respuestas en este tema

Escrito 23 febrero 2019 - 15:50

1549704809491.gif

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2019 - 03:58

sad jojo

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Donovan

• Rōnin

Escrito 28 abril 2019 - 20:05

Hola gente, he comenzado hace relativamente poco este manga y a pesar de tener sus cosillas en general los 3 primeros arcos me han gustado bastante. Ahora creo que voy por la mitad del 4º (el de Josuke) y estoy algo desencantado con el rumbo que noto que está tomando la cosa.

No está mal, me sigue entreteniendo, pero no como antes. Siento que ya no es lo mismo. Es otro rollo totalmente distinto. Los tres primeros, pese a sus notables diferencias (echo en falta el hamon, me molaba más esa técnica y su lore que toda esta chorrada de los stands), los veo con un tono parecido; personajes bien desarrollados, una buena trama y aventura épica, un protagonista rodeado de buenos acompañantes, un enemigo claro, variedad en las localizaciones, buenos secundarios, combates entretenidos, etc. Sin embargo, este cuarto arco carece de todo esto.

Hasta el momento son todo como pequeñas historietas ligadas sin mucha lógica, con una historia absurda, personajes sin mucho interés y con cambios de personalidad y apariencia sin sentido (el amigo retaco de Josuke es el mejor ejemplo de personaje cambiante y repelente). No hay una gran trama que seguir, ningún enemigo trascendente (el asesino en serie es el mejor hasta el momento y es bastante pobre), la aventura y la épica no existen, el protagonista no tiene ningún carisma y en ocasiones parece hasta un secundario más. Él único personaje interesante es Jotaro porque sigue arrastrando ese estilo y aura de los arcos anteriores, a pesar de ser seco a más no poder (Joseph y Polnareff, siendo acompañantes en el tercero, daban mucho más juego) y que lo tienen bastante desaprovechado.

¿Dónde están esos personajes carismáticos con físicos imponentes de 1,90 que hacían extrañas poses y parecían haber sido esculpidos con cincel? ¿Dónde han quedado esos terribles enemigos que aparentaban ser Dioses imposibles de derrotar? Nada de eso veo ahora. Ni buen argumento, ni aventura, ni buenos combates ni nada de nada. Por no haber, no hay ni empatía con los nuevos personajes. No tienen trasfondo ni convicciones. No transmiten nada al lector. Por ejemplo, cuando se cargaron al gordito usurero ese que recolectaba monedas no importó un carajo. Te da igual o incluso te alegras por no verlo más. En anteriores entregas le pillabas cariño incluso a un tipo como el nazi robótico ese. Es más, en su primera aparición, su sacrificio tuvo más heroicidad que todo lo visto en esta saga.

Lo de llevar repentinamente la historia a Japón, rompiendo con el apellido de la familia Joestar y con el hamon, ya me pareció forzado y desacertado en su momento. Ese tercer arco, pese a resultarme más flojo que el segundo, estuvo muy bien en general. Mantuvo el tipo. Lo de este cuarto arco es demasiado en comparación. Es como si el autor hubiese perdido su inspiración inicial y no haya sabido como seguir y mejorar con la idea original; un punto y aparte en busca de recolectar y contentar al lector promedio juvenil y más orientado al público japonés.

No sé como seguirá este cuarto arco, pero no tiene pinta de que vaya a cambiar radicalmente de rumbo ni que vaya a pegar un subidón de nivel para estar a la altura de sus antecesores. Entonces, sin entrar en detalles ni mucho menos spoilers, a grandes rasgos me pregunto... ¿esto va a seguir con este estilo del cuarto arco de aquí en adelante o los siguientes arcos van a recuperar el nivel y las características de lo que era este manga en sus tres primeros arcos?

Gracias de antemano.

Editado por Donovan, 28 abril 2019 - 21:16 .

9SaXS9b.jpg

87 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
18 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 3 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Escrito 28 abril 2019 - 21:01

Hola gente, he comenzado hace relativamente poco este manga y a pesar de tener sus cosillas en general los 3 primeros arcos me han gustado bastante. Ahora creo que voy por la mitad del 4º (el de Josuke) y estoy algo desencantado con el rumbo que noto que está tomando la cosa.

No está mal, me sigue entreteniendo, pero no como antes. Siento que ya no es lo mismo. Es otro rollo totalmente distinto. Los tres primeros, pese a sus notables diferencias (echo en falta el hamon, me molaba más esa técnica y su lore que toda esta chorrada de los stands), los veo con un tono parecido; personajes bien desarrollados, una buena trama y aventura épica, un protagonista rodeado de buenos acompañantes, un enemigo claro, variedad en las localizaciones, buenos secundarios, combates entretenidos, etc. Sin embargo, este cuarto arco carece de todo esto.

Hasta el momento son todo como pequeñas historietas ligadas sin mucha lógica, con una historia absurda, personajes sin mucho interés y con cambios de personalidad y apariencia sin sentido (el amigo retaco de Josuke es el mejor ejemplo de personaje cambiante y repelente). No hay una gran trama que seguir, ningún enemigo trascendente (el asesino en serie es el mejor hasta el momento y es bastante pobre), la aventura y la épica no existen, el protagonista no tiene ningún carisma y en ocasiones parece hasta un secundario más. Él único personaje interesante es Jotaro porque sigue arrastrando ese estilo y aura de los arcos anteriores, a pesar de ser seco a más no poder (Joseph y Polnareff, siendo acompañantes en el tercero, daban mucho más juego) y que lo tienen bastante desaprovechado.

¿Dónde están esos personajes carismáticos y con físicos imponentes de 1,90 que parecían haber sido esculpidos con cincel? ¿Dónde han quedado esos terribles enemigos que aparentaban ser Dioses imposibles de derrotar? Nada de eso veo en este cuarto arco. Ni buen argumento, ni aventura, ni buenos combates ni nada de nada. Por no haber, no hay ni empatía con los nuevos personajes. No tienen trasfondo ni convicciones. No transmiten nada al lector. Por ejemplo, hace poco se cargaron al gordo usurero ese que recolectaba monedas y no ha importado un carajo. En anteriores entregas le pillabas cariño incluso a un tipo como el nazi robótico ese. Es más, en su primera aparición, su sacrificio tenía más heroíca que todo lo que he visto de esta cuarta saga.

Lo de llevar repentinamente la historia a Japón, rompiendo con el apellido de la familia Joestar y con el hamon, ya me pareció forzado y desacertado en su momento. Ese tercer arco, pese a resultarme más flojo que el segundo, estuvo muy bien en general. Mantuvo el tipo. Lo de este cuarto arco es demasiado en comparación. Es como si el autor hubiese perdido su inspiración inicial y no haya sabido como seguir y mejorar con la idea original; un punto y aparte en busca de recolectar y contentar al lector promedio juvenil y más orientado al público japonés.

No sé como seguirá este cuarto arco, pero no tiene pinta de que vaya a cambiar radicalmente de rumbo ni que vaya a pegar un subidón de nivel para estar a la altura de sus antecesores. Entonces, sin entrar en detalles ni mucho menos spoilers, a grandes rasgos me pregunto... ¿esto va a seguir con este estilo del cuarto arco de aquí en adelante o los siguientes arcos van a recuperar el nivel y las características de lo que era este manga en sus tres primeros arcos?

Gracias de antemano.

Te dejo el segundo opening del 5º arco. A mi me está gustando, aunque no entusiasmado como los anteriores, pero ahora que están en su segunda parte la cosa está tomando ritmo y por fin parece que tendremos a un malote de altura, aunque todo me sigue pareciendo lejos de la épica del pasado, como si fueran aventuras más "locales". El prota,

Spoiler
, poco a poco va cogiendo peso pero lo siguo viendo como una sombra comparado con el carismático Jotaro

Por otro lado los protas tiene un estilo de vestir.....peculiar. Es esa locura tan propia de Jojo.

Editado por SSJTokaidin, 29 abril 2019 - 04:46 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 30 abril 2019 - 23:15

A mi la 4 me encnata no puedo decir porque porque entonces destripo toda la trama y la gracia de esa parte.

• Viyerc

• SNAKE EATER

Escrito 01 mayo 2019 - 11:47

¿Dónde están esos personajes carismáticos con físicos imponentes de 1,90 que hacían extrañas poses y parecían haber sido esculpidos con cincel? ¿Dónde han quedado esos terribles enemigos que aparentaban ser Dioses imposibles de derrotar? Nada de eso veo ahora. Ni buen argumento, ni aventura, ni buenos combates ni nada de nada. Por no haber, no hay ni empatía con los nuevos personajes. No tienen trasfondo ni convicciones. No transmiten nada al lector. Por ejemplo, cuando se cargaron al gordito usurero ese que recolectaba monedas no importó un carajo. Te da igual o incluso te alegras por no verlo más. En anteriores entregas le pillabas cariño incluso a un tipo como el nazi robótico ese. Es más, en su primera aparición, su sacrificio tuvo más heroicidad que todo lo visto en esta saga.

Gracias de antemano.

Me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando estaba viendo la parte de Josuke. La primera mitad es un aburrimiento donde no sucede nada interesante, pero desde el momento en que aparece el personaje de Kira es cuando empieza a ser más interesante en mi opinión, de hecho el clímax final de la parte 4 me ha parecido lo mejor que he visto de la saga de momento.

Editado por Viyerc, 01 mayo 2019 - 12:01 .

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

• Zankuro

• Sheikah

Escrito 03 mayo 2019 - 14:02

Estoy viendo el anime de Stardust Crusaders. Me dijeron que era la mejor saga de todas, pero voy por el capítulo 17 y me está pareciendo muchísimo peor que las dos anteriores. Es muy repetitiva, todos los capítulos van de que llegan a un sitio turístico, les atacan un malo con Stand, lo vencen y se van. Aparte de eso, no pasa prácticamente nada y la historia no avanza.

¿Esto mejora o es siempre igual? Estoy planteándome abandonar la serie.

Straydog88.png

• Rafil

• Anima

Escrito 03 mayo 2019 - 15:16

Estoy viendo el anime de Stardust Crusaders. Me dijeron que era la mejor saga de todas, pero voy por el capítulo 17 y me está pareciendo muchísimo peor que las dos anteriores. Es muy repetitiva, todos los capítulos van de que llegan a un sitio turístico, les atacan un malo con Stand, lo vencen y se van. Aparte de eso, no pasa prácticamente nada y la historia no avanza.

En Egipto mejora.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Zankuro

• Sheikah

Escrito 03 mayo 2019 - 15:45

En Egipto mejora.

¿Cuánto tardan en llegar a Egipto? No será en los últimos capítulos ¿No?

Straydog88.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 04 mayo 2019 - 07:45

Yo me cansé de Stardust Crusaders en el capítulo 20.

A ver cuándo retomo la serie. Estaba teniendo impresiones similares a las tuyas. Sentía que la serie no terminaba de despegar y era un "monster of the week" constante.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 04 mayo 2019 - 08:12

1aa.gif

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Zankuro

• Sheikah

Escrito 04 mayo 2019 - 12:50

He terminado la primera temporada acelerando los capítulos al triple de su velocidad para terminar antes. De momento no empezaré con la segunda, no tengo ganas. De 24 capítulos creo que al menos sobran 18.

Straydog88.png

Escrito 04 mayo 2019 - 13:56

salvo por el final, la parte 3 esta muy bien, el prota flojea, polanareff es el lobezno de la serie casi prota, la musica y el viaje epico por todo asia mola mucho:

1504831415778.jpg

hol horse tambien mola mazo.

• carlos fc

• Magus

Escrito 04 mayo 2019 - 20:58

He terminado la primera temporada acelerando los capítulos al triple de su velocidad para terminar antes. De momento no empezaré con la segunda, no tengo ganas. De 24 capítulos creo que al menos sobran 18.

Es que SC tiene una peculiaridad: O la veias semanalmente o como la veas seguida es un pedazo de ñordo porque sigue siempre la misma formula.

Si te puedo dar un consejo busca los capitulos de la S2 en la que llegan a Egipto y comienza desde ese capitulo (No te arrepentiras pues es de lo mejor del shonen moderno) 

Imagen Enviada

Escrito 04 mayo 2019 - 21:45

Si el problema de algunos con la 4ª saga es la fórmula "monstruo de la semana" que sigue en muchos momentos, pues ni se acerquen a la 5ª, que es básciamente eso, pero con personajes mas moñas.

Editado por SSJTokaidin, 04 mayo 2019 - 21:45 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos