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tesmil

[Post Oficial] Conduit 2 - Marzo de 2011

Publicaciones recomendadas

tesmil Stinger

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vida restante: 100%

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Detalles

 

Nombre: The Conduit 2

Precio: Sin confirmacion oficial

Fecha de salida:

17 de Marzo en Europa

18 de Marzo en Australia

22 de Marzo en América

 

Género: First Person Shooter

Desarrollo: High Voltage Software

Distribuidora: Sega

Multijugador: Offline (4 jugadores) Online (2-12 jugadores)

Pagina Web oficial: The Conduit 2 Web

Otros datos: Compatible con Wii Speak. Compatible con Mando Clásico.

 

 

Noticias

 

Anuncio oficial del juego

Primeros datos del modo online del juego.

HVS ''Haremos lo que sea necesario para hacer The Conduit 2 lo mejor que se pueda''

Retraso del juego a 2011.

Confirmada fecha de salida.

 

Introducción

 

The Conduit 2 es la magnífica secuela del título para Wii del año pasado, The Conduit, ganador de algunos premios.

 

The Conduit 2, siguiendo los pasos de su antecesor, te llevará a la línea de vanguardia en la guerra que se está librando para salvar a la humanidad de un ataque alienígena. Viaja a los más recónditos lugares de la tierra para poner fin a las refriegas. El enemigo se encuentra en todos lados y no te puedes fiar de nadie. Usa el mayor arsenal armamentístico jamás visto y elimina de la faz de la tierra a los alienígenas.

Novedades

 

Novedades en el modo historia,armas y personajes.

 

# Ubicado en la Atlántida,Siberia,Agartha y Washington DC

# El juego tendrá algunas Zonas Amplias y áreas multi-niveles en altura

# El equipo de High Voltage está trabajando en mejorar el apartado artistico

# Diferentes clases de personajes, cada una con sus atributos

# Se podrá desbloquear mejoras para el traje

# Armas nuevas: Vortex Cannon y Phase Rifle

# Vortex Cannon: Reenvia las balas a los enemigos con más fuerza

# Phase Rifle: Dispara a través de las paredes

# Siete nuevas armas mas las armas de la primera parte.

# La inteligencia artificial ha sido particularmente rediseñada. queremos que los enemigos parecieran inteligentes. En el primer juego, se veían estáticos esperando a que aparezcas. Esta vez, se nota un ambiente vivo, como que cada uno hacia algo antes de que tu llegaras allí.

# Elementos interactivos en el ambiente (elementos moviles, los objetos se rompe,por ejemplo los enemigo golpean sobre las máquinas expendedoras para cubrirse)

#Conservara su sistema de personalización del control pero ahora mismo, no piensan en hacer grandes mejoras para ese sistema ya que lo ven bien como esta.

#Todavía se está estudiando si se implementará o no el WM+.

#28 armas en total.

#Compatible con el Mando clásico

 

JUEGA A TU MANERA:

Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.

 

TECNOLOGÍA Y ARMAMENTO AVANZADOS:

Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.

 

 

Novedades en multijugador online y offline.

 

# Modo cooperativo tanto online como offline.

# Pantalla partido en modo offline (2 a 4 jugadores)

# Nuevos modos de juego para el Online.

# El modo cazarrecompensas seguirá estando.

# Confirmado el uso del Wiispeak.

# Se podrá correr

# Tras una muerte, nuestros compañeros de equipo podrán revivirnos.

# Elección de armas libres (a diferencia del anterior que era por votación).

# Se comprometen a una mejora de los escenarios.

#El modo cooperativo será tanto online como a pantalla partida. Hay varios objetivos para cumplir en cada misión y habrá competitividad entre los jugadores por obtener mejores puntuaciones.

#Distintas clases para el online como medicos,personajes con armadura... Si no estamos contentos con nuestra clase, podremos cambiarlo en el menu pausa en mitad de la partida.

#Volverán algunos mapas online del original.

#Mismos modos de juego offline y online.

 

 

MODO DE INVASIÓN EN EQUIPO:

Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.

 

 

 

Imagenes

 

 

Scans

 

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Vídeos

 

 

 

 


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capitan_link Hylian

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Aver que se curran esta vez,a esperar toca.

2q9zwxc.jpg

 

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

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tesmil Stinger

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SEGA ha anunciado hoy oficialmente, mediante nota de prensa, el desarrollo de The Conduit 2. Gracias a dicha nota de prensa podemos conocer algún detalle nuevo sobre el juego.

Desde High Voltage prometen grandes fases multinivel que contarán con entornos dinámicos, batallas cinemáticas, adversarios gigantes y profundas características de personalización.

El online de Conduit 2 tendrá soporte para hasta 12 jugadores simultáneos, con campos de batalla interiores y exteriores más grandes, y una seguridad multijugador mejorada. Además, seguirá contando con soporte para Wii Speak.

Finalmente, la nota de prensa indica que el lanzamiento del juego se producirá en otoño de este mismo año, y en exclusiva para Wii.

Fuente:revogamers

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Pablopictures Michael de Santa

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El primero me decepcionó bastante, este voy a seguirlo a ver si hacen algo más interesante, visualmente me sigue pareciendo insuficiente, diría que es incluso lo mismo otra vez, deberían empezar a emplear efectos como la iluminación dinámica, normal mapping, FSA más avanzado y ese tipo de cosillas que ya vimos en la pasada generación y que también deberíamos estar viendo en Wii.

También estaría bien que si el modo campaña es intenso y bastante más currado que el anterior le endiñaran un cooperativo online manteniendo ese Wii Speak para este modo, eso le haría ganar muchísimos puntos.

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batusai69 Mascarón Rojo

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al parecer no fueron tan malas las ventas despues de todo...

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ikanemus Tatsumaki

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mmmm no se a que tanta critica jugue el primero y me trajo buenos recuerdos pues me recordo a mis dos juegos favoritos en primera persona la saga metroid prime y el perfect dark de n64 ...ademas de que es un buen juego.

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tesmil Stinger

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Nuevos detalles del online.


High Voltage habla sobre el multijugador de Conduit 2 para Wii

High Voltage Software ha concedido una pequeña entrevista que se ha publicado en los blogs oficiales de Sega, en donde Josh Olson y David Pellas hablan sobre algunos fallos del primer título de la franquicia, y de las mejoras que esperan implementar en Conduit 2 para Wii. Entre los errores que se han cometido en el primer The Conduit, destacan el diseño, los hackers del sistema online, la implementación de la unidad ASE y el deficiente diseño de niveles. En esta segunda parte, se ha aprendido de todos estos errores, y se están implementando mejoras.

De esta forma, en el sistema online por ejemplo, se han incluido nuevas armas, mapas y modos de juego, pero además, hemos prestado mucha más atención en hacer la experiencia más gratificante y llena de matices para los jugadores. Entre las novedades más notables, están el nuevo botón de sprint, la elección de armas libres, o el poder revivir a los compañeros de equipo. El multijugador de Conduit 1 era muy divertido, pero un poco básico, asegura Josh Olson.

Si bien estamos muy orgullosos del multijugador online en Conduit 1, estamos trabajando duro para proporcionar una experiencia de juego multijugador completa en Conduit 2, ofreciendo modos de juego únicos, desbloqueables, mejoras, personajes personalizables, comenta por su parte David Pellas. Recuerda también que habrá un modo multijugador a pantalla dividida, algo que prometieron para esta secuela: Los jugadores podrán competir online y offline a través del modo a pantalla partida, por lo que estamos muy emocionados.

Al contrario de lo que pasó durante el desarrollo de su primer episodio, HVS se muestra cauta, y no asegura que estén desarrollando el mejor FPS para Wii, simplemente comentan que dejarán que los fans decidan. No quieren cometer los mismos errores, ni dar los mismos pasos en falso. Hemos escuchado lo que a la gente le gustaba y no les gustaba de nuestra competencia.

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Franchuzas Pathfinder

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Lo bueno de hacer la secuela de un juego no especialmente brillante es que el listón a superar no está demasiado alto. Aunque la primera parte no logró entusiasmarme, seguiré los pasos de esta nueva entrega, a ver si ahora logran dar la campanada.

A la vista de precedentes como el de Red Steel o Killzone, está claro que una primera parte floja no implica que la secuela vaya necesariamente por el mismo camino. Ojalá, The Conduit 2 sea otro de esos casos. Eso sí, ayudaría que buscasen a nuevos empleados para encargarse del diseño artístico.

Saludos!

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Seton87 Saitama

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Uno llega de viaje y se encuentra con toda esta información sobre The Conduit 2. Bueno, espero que vaya por buen camino el juego.

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tesmil Stinger

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Fuente : Go nintendo

 

- Aproximadamente 30 mejoras para el traje.

- El modo invasión será jugable con tres amigos en línea , o en local.

- ASE explorará de modo semejante a Samus (usando el visor).

- Se podrá disparar a los cascos de protección de los enemigos.

- Todavía se está estudiando si se implementará o no el WM+ (y se duda en la fidelidad que tendrían los ataques cuerpo a cuerpo).

- El lanzamiento , está previsto para el último cuarto del año.

- Continúa siendo una exclusiva de Wii. Les gusta la consola.

Josh Olson a Nintendo Life.

 

Añado también:

 

-Conservara su sistema de personalización del control pero ahora mismo, no piensan en hacer grandes mejoras para ese sistema ya que lo ven bien como esta.

-Confirma de nuevo las nuevas armas y que tambien estarán las del primer The conduit con alguna modificación.

-El modo cooperativo será tanto online como a pantalla partida. Hay varios objetivos para cumplir en cada misión y habrá competitividad entre los jugadores por obtener mejores puntuaciones.

-Distintas clases para el online como medicos,personajes con armadura... Si no estamos contentos con nuestra clase, podremos cambiarlo en el menu pausa en mitad de la partida.

-Recomienda la compra de Red Steel 2 (XD)

 

Entrevista completa


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jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

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el primero no me atraía mucho pero este tiene bastante buena pinta, le seguiré la pista a ver si por fin les sale bien y aprovechan bien técnicamente la wii, por que el anterior era de todo menos "la hostia" como decían ellos que sería.....

jail007bellik2.gif

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Seton87 Saitama

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Muy pequeñas como para apreciar una mejora en el aspecto gráfico. A ver si muestran pronto un gameplay.

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