Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Pokémon SoulSilver (DS)

Publicaciones recomendadas

narvi Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
si, si que se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buneary Humano

Publicado
Hola soy nueva mucho gusto mirar!!estoi por ciudad endrino i mis pokemon no son muy fuertes el mas fuerte es Fereligart al 40 i mi pregunta es se pueden pasar pokemon de verde Hoja a Soul silver antes de ir a Kanto es decir en algunas rutas salen pokemon,de GBA como diamante que salen sie sta incrustado pos queria saber si salen pokemon en soul silver o si se puede pasar de gba a ds con cable link!! plis solo tengo una ds i una consola SP estoi desesperada pq mis pokemon fuertes estan en gba o en diamante pero no hay forma de pasarlos GRACIAS!! de antemano
PD:espero tener bastantes amigos en esta pag. jejeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joel fuentes Kame Sennin

Publicado

Hola soy nueva mucho gusto mirar!!estoi por ciudad endrino i mis pokemon no son muy fuertes el mas fuerte es Fereligart al 40 i mi pregunta es se pueden pasar pokemon de verde Hoja a Soul silver antes de ir a Kanto es decir en algunas rutas salen pokemon,de GBA como diamante que salen sie sta incrustado pos queria saber si salen pokemon en soul silver o si se puede pasar de gba a ds con cable link!! plis solo tengo una ds i una consola SP estoi desesperada pq mis pokemon fuertes estan en gba o en diamante pero no hay forma de pasarlos GRACIAS!! de antemano

PD:espero tener bastantes amigos en esta pag. jejeje :D

Se pueden pasar mediante transferencia d epokémon al parque compi, poniendo el juego de GBA en la ranura de GBA y el de ds, entonces, llegas al parque compi y allí puedes pasarlos. Para poder pasarlos tendrás primero que pasarte la liga pokémon.

Espero haberte sido de ayuda ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...