Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Pokémon SoulSilver (DS)

Publicaciones recomendadas

Sekor Boomer

Publicado
vida restante: 100%
En oro Chikorita, En plata Cyndaquil aunque si pudiera los cojeria todos xDD loque pasa que pokes de fuego hay pocos, y de planta tampoco hay muchos buenos, pero de agua... bffff esta el juego lleno, asique nunca cojo los de agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

narvi Majin Boo

Publicado
yo escoji a chicorita, pero lo que hice fue atrapar un pitgey para pasarme a chicorita al diamante y me pase un riolu al 5 y mi cyndaquil al 5 porque no se, me gusta quilava

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sekor Boomer

Publicado

yo escoji a chicorita, pero lo que hice fue atrapar un pitgey para pasarme a chicorita al diamante y me pase un riolu al 5 y mi cyndaquil al 5 porque no se, me gusta quilava

Nu me he enterao de nada, pero me parece dabuten xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narvi Majin Boo

Publicado
pues, no es mala idea, y por cierto, como se consigue a absol, se que es con la marcha pokemon puesta, pero en que ruta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikayuri Heraldo de la Muerte

Publicado
Mmmm... No. Creo que me pillo a Chikorita... que es muy mono xDDD ¿O tal vez a Cyndaquil? ¡No se! ¡Ayuda!

Edito:

Al final me pille a Chikorita por dos motivos:

A) Es muy mono xD
B) El juego es mas dificil. En Zafiro me pille a la primrea evolucion de Sceptile (cuyo nombre no me acuerdo) y lo odie, ademas, el pokemon era feo feo xD Pero con Pokes llevo ya muchos años... ya es hora de pillar algo de dificultad (y si no me paso algun Torchic del Rojo Fuego y pista =) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narvi Majin Boo

Publicado
felicidades y me enterado de que se pueden avistar bandadas de pokes de otras regiones, como me puedo enterar de cuales son y de donde estan??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Chaos Majin Boo

Publicado

Me parece que ya me he pasado el jeugo con todos los legendarios que salen y tal, pero tengo algunas dudas, pues igual me quedan algunas cosas por conseguir...

¿Están ya disponibles el Celebi del encinar y el Jirachi del pokewalker? Esque tengo ganas de conseguirlos. Si alguien los tienes legales (japoneses me valen) que me lo diga. Tengo varios pkmns de evento interesantes, como el Deoxys moviplaya (obtenido en evento real por mí), el Mew de Moviplaya, Ho-oh y Lugia moviplaya, Shaymin y Arceus Michina de Game, Arceus Eigakan (el michina chino), Regigigas chino del evento de los regis, Pichu color picachu, (el chino y el español), darkrai pokemon ranger, darkrai luna nueva, shaymin carta de oak, y fijo que alguno más que se me pasa. Al que le interese que me avise por favor, busco al Celebi y al Jirachi.

Esos Pokemons van a ser por evento, y conociendo a Nintendo es probable que tarden mucho en entregarlos

En estos juegos, ¿El Regigigas no sirve para nada, no?

En este juego no

¿Sigue dándote Bruno un Tyrogue en Mt. Mortero?

No era Bruno el que te lo daba, sino el lider del Dojo, y sí, te lo da

¿Es verdad que se consiguen legendarios por pokewalker?

Hasta ahora no se conoce ninguna ruta que de legendarios, pero no estoy del todo seguro

¿Hay algo por lo que merezca la pena ir a la cueva esa que esta al lado de la central electrica? Me refiero usando treparrocas, que me han quedado sitios por ahí sin mirar.

Tú sabras. Siempre va a haber algo, por lo menos un objeto, y ya que tienes el juego, podrias explorarlo completamente. Es lo que yo pienso hacer xD

¿Cuándo hay que ir al Mt. Moon para ver a los Clefairis?

Realmente no sé, pero supongo que es a la noche. Y creo que en GSC era los lunes

¿Cuántas fotos te hace el F.Otto en total?

Ni idea

¿Hay algo tras esas rocas marrones que hay en el ío que une pueblo primavera y kanto? Me refero justo en el medio, que hay como un camino hacia abajo...

Si no se puede pasar, quiere decir que no hay nada. Hay cosas asi en todos los juegos, que estan diseñadas para poner limites y no poner partes negras. Es probable que si usas un dispositivo para cheatear y vas para ese lado, termines en un vacio

¿Daban algo por tner todos los Unowns? Esque en cristal los tuve, y me parece que si. Y ya hice todos los acertijos esos de mierda, lo de Destello, Cuerda huida, Ho-oh y piedra agua y sol ome llevan a salas baratas con inscripciones en el suelo.... y me parece que en cristal había algo más.

La verdad es que no sé muy bien, pero creo que con cada Unown te daban un sello con la letra correspondiente

¿Donde dan la puta caja de sellos?

En la MooMoo Farm, despues de darle muchas Oran Berries al Miltank enfermo. Habla con alguna de las personas ahi

Y finalmente... ¿Merece la pena jugar al Pokethlon, Zona safari , y toda esa mierda nueva que pusieron?

Probé el Pokethlon superficialmente y no me gustó mucho, pero es probable que sea bueno. La Zona Safari es la mas grande de cualquier juego, y hay una variedad de Pokemon increible, asi que es recomendable

Muchas gracias :D

El de la dificultad, eso es muy relativo, a ver, ya que un equipo pokémon, no consta solo de un pokémon. Además, eso de dificultad media, baja y alta, pa mí que no. Es nula en cualquiera de los casos. Pokémon en sí, es un juego fácil, orientado para niños peequeños. La dificultad si la quires encontrar, vete al frente batalla y toda la baina, o iniciate en el mágico mundo de los combates online xDDDDD, que es donde de verdad se aprende, y se jeuga al pokémon que de verdad presta. Lo sé porque aunque ya halla dejado todo eso, uan vez me inicié me dí cuenta de todos los años que llevaba desperdiciados jugando a lo niño pequeño.

En mi opinión cada uno debe coger el pokémon que más le guste. Deja el tipo y todo a un lado, serás más bueno con un pokémon que de verdad te guste.

Cada un ote dirá el que halla pillado él, yo te diría Totodile de calle, porque los demás me dan asco. ¿Cómo te gusta jugar? Si n onos das información sobre tu estilo, difícilmente se te puede ayudar. ¿Quieres hacer algún equipo para pasarte la historia?¿Qué piensas meter?

Yo me lo pasé ya, (y como esperaba, sigue siendo el mejor juego de pokémon jamás creado, no superarán nunca a Johto en ningún sentido. Ni en historia, ni en música, si no mirar la de las rutas cercanas al lago de la furia), y no es difícil si vas luchando contra todos los entrenadores según te salen. Si solo entrenas u npokemon termians con el fácilmente al 100. Si llevas dos sobre el 90 los dos, y un equipo entero ya costaría más . Lo único que te podría complicar las cosas sería Rojo, y tampoco.

Así que ya sabes, coje l oque más te guste y pasa de las opiniones ajenas. Si te parece bonito Chikorita, haces bien.

.l.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikayuri Heraldo de la Muerte

Publicado
Me gustan mucho los de Fuego y Dragon, son los que mas uso. Y dificilmente entreno todo un equipo xDD
¿Mi estilo? Jamas he tenido un equipo equilibrado. Siempre he jugado con el primero. De momento ya me he cargado al rival (elprimre encuentro) de calle matando solo por la hierba segun salian.

Estos juegos me parecen faciles, la verdad.

PEEEEEEERO me falla el router T-T Queria participar en un torneo (me estaba leveando los Eevees y todo, queria un equipo solo con evoluciones de Eevee xD, cada uno un tipo...) y no puedo :((

Siempre quise este juego (veia a mi primo mayor jugarlo y que envidia) asi que voy a disfrutarlo como una enana, que para eso los han hecho xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migui1992 Witch

Publicado
donde esta el señor de la ruta 27 q te da la rojoesfera? y no me digais en ruta 27 xq...

y q pokemon... especiales salen en la zona safary?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anmahe Charger

Publicado
migui te la da le señor pokemon -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migui1992 Witch

Publicado
jope...q ya lo sé, pero donde está?? lo he buscado y no lo encuentro. ¿en la calle, en su casa, en la cueva? las casas me las he mirao, y la cueva tb, por lo q tiene q estas en la calle...pero dónde??

nada, ya a verigüé donde. la información de algunos sitios viene mal...gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narvi Majin Boo

Publicado
es cierto que si a un bellsbroub le llevas a la torre bellsbroub baila??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...