Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

(Post oficial) Monster Hunter Freedom 3 (Saldrá en Julio de 2011 en USA y Europa )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
279 respuestas en este tema

Escrito 19 abril 2010 - 20:15

De vídeos sobre el juego sólo ha salido el traíler, ¿no?.

javier román

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2010 - 20:19

si

Tholagar

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2010 - 12:20

Pues a mi el kirin me parece ridiculamente facil si llevas un arco, solo es esquivar y listo, el unico ataque medio peligroso es ese que te da un rayo estes donde estaes, pero es tan lento que es facil de esquivar, el que se lleva el premio a la dificultad para mi es el Rajang de Rango G, eso si es un reto

Precisamente con el Rajang y un arco, esquivando siempre hacia la izquierda está tirado, no hay manera de que te toque. El kirin tampoco te toca, pero es tan chico que es dificil de apuntar con un arco y muchas veces se pira muy lejos, con lo que pierdes mucho daño en esas persecuciones.

Escrito 21 abril 2010 - 03:23

Para mi la forma mas facil para matar un Kirin es con E&E

javier román

• CANCELADO

Escrito 21 abril 2010 - 07:12

Elrajang es facil con arco, pero aveces elescenario te queda corto y no te puedes mover siempre a la paerte izquierda que es su debil, y ahora si hablamos de un de rango G, con cualquier movimiento ya estas muerto, el kirin si te da un ataque no baja tanto y es mucho mas facilde esquivar que el rajang precisamente porque es pequeño, es como esquivar un Antler, pero bueno cada quien tendra su predilecto

Escrito 21 abril 2010 - 17:54

ooooh dios que ganas

javier román

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2010 - 02:14

Hola, aqui les traigo el manga de monster hunter orange que salioen japon, esta bastante bueno
http://www.animextre...unter-manga.htm
un saludo

Escrito 24 abril 2010 - 05:32

Gracias peronno he entendido mucho X-D

Escrito 24 abril 2010 - 11:47

Hola, aqui les traigo el manga de monster hunter orange que salioen japon, esta bastante bueno
http://www.animextre...unter-manga.htm
un saludo

... Si te digo la verdad, a mi no me parece muy bueno. Es muy tipico. Sabiendo del juego del que viene, me esperaba algo mas novedoso.

Algo en plan historias que casi no tengan que ver una con la otra, quitando algun punto en comun (como el "bicho final" o el "pueblo" donde ocurre).

javier román

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2010 - 23:27

bueno en parte tienes razon, pero pienso exactamente lo contrario cuando dices que esperabas algo mejor sabiendo del juiego del que viene, yo esperaba algo peor precisamente porque el juego tiene cero historia y cero personaje carismatico, asi que creo que esta muy bien logrado, aunque si esta ya muy quemado eso del protagonista tarado y sus dos buenisimas acompañantes, al mas puro estilo one piece xD

Escrito 25 abril 2010 - 06:03

Ahora que lo pienso detenidamente creo que tienes razon ya que este juego no tiene "casi" nada de historia (solo al comienzo) y de ahí a crear una historia y con un personaje como lo que crearon lo veo bien.

• Forista

• Bullet Bill

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2010 - 09:47

Uffff empezar totalmente de 0, al menos no habrá tantas armas o armaduras para crear, suerte que se pudo importar partida en el Unite XD supongo que al final acabará saliendo una nueva expansión del mismo con posibilidad de importar, estará curiosete :) aparte, me alegro que se añadan monstruos, armas y no se elimine nada, al contrario del Monster Hunter Tri que según tengo entendido se cargaron el Arco, la Lanza Pistola o el Cuerno de Caza entre otros.

Estamos de suerte :) saludos ;-)

• Ferreira

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2010 - 10:34

Pero empezaremos juntos Fori,¿no te hace ilusión? :$

javier román

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2010 - 15:27

En el manga hay un arma nueva que es el látigo, y unos cuantos monstruos, tal vez aparezcan esos en el Monster Hunter 3rd no creen?

Escrito 25 abril 2010 - 19:05

bueno en parte tienes razon, pero pienso exactamente lo contrario cuando dices que esperabas algo mejor sabiendo del juiego del que viene, yo esperaba algo peor precisamente porque el juego tiene cero historia y cero personaje carismatico, asi que creo que esta muy bien logrado, aunque si esta ya muy quemado eso del protagonista tarado y sus dos buenisimas acompañantes, al mas puro estilo one piece xD

Visto así, quiza tienes razon. Pero eso de que no tienen personajes carismaticos... Y el Rathalos que es? Y el Tigrex? Y el Kezhu? Y el Lao Shang Lung?

Para mi, los protagonistas del mosnter hunter son los monstruos y eso se podria haber reflejado muy bien si se hubieran hecho historias como yo he dicho antes, semiindependientes entre si.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad