Ir al contenido

publicidad

Foto

(Post oficial) Monster Hunter Freedom 3 (Saldrá en Julio de 2011 en USA y Europa )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
279 respuestas en este tema

• teje3

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2011 - 07:43

Si despues de lo del Resindent Evil, hacen esto, Capcom va a quedar como la compania que mas ha vendido y que mas a defraudado a los usuarios!

Tengo que leer mejor las noticias al respecto, pero creo que lo que estan planeando es un Monster Hunter HD para NGP y PS3, compatible para ambas consolas.
Imagen Enviada

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 mayo 2011 - 09:23

Bueno, con esto, y tras la confirmación de la versión Monster Hunter Portable 3rd HD para PS3, creo que podemos descartar completamente, que esta versión vaya a llegar a occidente. A esto se referian los directivos de Capcom, cuando hablaban de que estaban buscando otros medios para lanzar la próxima entrega.
Una alegria para los usuarios de PS3, pero los que solo tienen PSP es un castañazo...

Vaya mierda, dios !!
Me gasté la pata en un Portátil en vez de una PS3 :P

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 25 junio 2011 - 16:26

Bueno, un poco de informacion que no dice mucho sobre el MH3 en Occidente:

The link goes to a thread on Capcom Unity concerning a rumor that Monster Hunter Portable 3rd is coming out in the West in 2012. Capcom’s Corporate Officer/Senior Vice-President Christian Svensson replied with the following:

Guys, I’d hate to be a killjoy and I’m not sure what our French office is saying (if anything as it’s on FB and I’m not sure if they use FB) but the conclusions you’re drawing are unfortunately premature. We’re still waiting on confirmation from SCEA and SCEE that they’re going to be able to support certain elements of the game (that SCEJ has supported) before we can commit to bringing it over. It’s not entirely within our hands.

We’re hoping for it to happen, but we won’t begin localization efforts for the West until we have confirmation from Sony that it’s even possible here. Sony has been focused on the PSN issues and hasn’t had time to address these inquiries with their respective territory network teams. As such, timing or even the feasibility is still in question. That’s why it’s still not announced.

I just don’t want to see expectations being set prematurely and having you guys be upset if it doesn’t go according to what we’d like it to. Please know that I personally am working with Sony to try and make this happen. :(

I really want to see it come to the West.

Es decir, que no saben cuando lo sacaran, pero puede tarde aun bastante tiempo.
Imagen Enviada

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2011 - 13:09

Es decir, 2012....
Tocte los huevos...
Espero que si tardan tanto será para meter ON-LINE, sino, no le veo otra excusa....

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• Nitrayl

• Vegeta

Escrito 26 junio 2011 - 16:10

Saldrá también para psp vita? y perdón... saldrá en castellano?

Un saludo!

Escrito 27 junio 2011 - 22:04

Pero esa informacion es sólo un rumor o es oficial? Fuente?

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 28 junio 2011 - 11:11

Que saldra para Vita es mas que un rumor. Eso si, que no sale para PSP es solo un rumor.
Imagen Enviada

Escrito 28 junio 2011 - 21:04

Me refería a lo de que se retrasa su salida

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 30 junio 2011 - 00:01

o sea, que no va a salir en Europa el mh3rd?

entonces...

Spoiler

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• Thelox

• Humano

Escrito 08 enero 2014 - 18:23

https://www.change.o...d-america#share
¡¡Firmad para que llegue el nuevo monster hunter online a europa y america!! ¡¡Ya no queda tanto!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad