Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos HEAVY RAIN

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
338 respuestas en este tema

• Brayyy

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2010 - 23:40

Juego terminado, con el trofeo de 4 heroes, y repeti el ultimo capitulo para sacarme otro trofeo y unos cuantos epilogos, y ahí mi duda, no se pueden saltar videos en la segunda partida??? ni siquiera los creditos, que me lso estoy tragando por segunda vez?

por cierto para los epilogos hay que cargar el capitulo que sea y llegar hasta el final o se peuden cargar los capitulos por separado??

No se pueden saltar videos, los créditos te los tienes que tragar obligados porque si no los epílogos no te cuentan como vistos, y no, no se puede ir haciendo capítulos, tienes que cojer uno y jugar hasta el final. Salu2 ;)

Imagen Enviada

Escrito 31 marzo 2010 - 23:46

Juego terminado, con el trofeo de 4 heroes, y repeti el ultimo capitulo para sacarme otro trofeo y unos cuantos epilogos, y ahí mi duda, no se pueden saltar videos en la segunda partida??? ni siquiera los creditos, que me lso estoy tragando por segunda vez?

por cierto para los epilogos hay que cargar el capitulo que sea y llegar hasta el final o se peuden cargar los capitulos por separado??

Los epílogos no lo se porque los dejada,pero supongo que no.Y los créditos solo se puede si te sales del juego,no pasa nada porque se guardan los epílogos y te ahorras casi 10 minutos.

Y para conseguirlos si tienes que empezar desde un capítulo y seguir hasta el final.

Saludos!!

P.D Platino conseguido ayer :)

P.D 2 Brayyy los créditos si te los guarda (a mí por lo menos)porque cuando empieza un epílogo te lo guarda.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 01 abril 2010 - 01:35

Bueno, creo que voy a pasar de momento del platino, repetir exactamente lo mismo casi todo el rato solo para ver la diferencia la final me parece muy tedioso, asi que mañana iré a cambiarlo (lo tengo por un alquiler de una semana de GAME) y si tal me volveré a poner dentro de un par de semanas

• Brayyy

• Kame Sennin

Escrito 01 abril 2010 - 14:28

Los epílogos no lo se porque los dejada,pero supongo que no.Y los créditos solo se puede si te sales del juego,no pasa nada porque se guardan los epílogos y te ahorras casi 10 minutos.

Y para conseguirlos si tienes que empezar desde un capítulo y seguir hasta el final.

Saludos!!

P.D Platino conseguido ayer :)

P.D 2 Brayyy los créditos si te los guarda (a mí por lo menos)porque cuando empieza un epílogo te lo guarda.

Sí si te los guarda pero para el trofeo de Todos los finales no te cuenta como vistos, hay que tragarse los créditos obligado, si no cuando tengas los 18 finales tienes que verte desde el Primer epílogo (Noticias) hasta el último viendo los créditos.

Imagen Enviada

• deh17

• Hunter

Escrito 01 abril 2010 - 17:42

No me salta el trofeo "Orgullo intacto", ¿alguna recomendación?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Brayyy

• Kame Sennin

Escrito 01 abril 2010 - 17:44

Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Solo te quitas una prenda, y le pegas con la lámpara?

• deh17

• Hunter

Escrito 01 abril 2010 - 17:48

Me quité la camiseta XD y le dí con la lampara.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Brayyy

• Kame Sennin

Escrito 01 abril 2010 - 17:49

Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Y te has esperado a acabar toda la fase?

• deh17

• Hunter

Escrito 01 abril 2010 - 17:55

Spoiler

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Brayyy

• Kame Sennin

Escrito 01 abril 2010 - 17:58

Spoiler

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues ni idea tio, a mí ese tofeo no me dio ningún problema pero te dejo el video por si acaso haces algo mal, Salu2 compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=oJwOr37uzY8&playnext_from=TL&videos=BZsrGocczNI

• deh17

• Hunter

Escrito 01 abril 2010 - 20:57

Pues ni idea tio, a mí ese tofeo no me dio ningún problema pero te dejo el video por si acaso haces algo mal, Salu2 compañero.

Ok, ya lo conseguí, muchas gracias.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Brayyy

• Kame Sennin

Escrito 01 abril 2010 - 20:59

Ok, ya lo conseguí, muchas gracias.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

De nada compañero, me alegro :-D

Escrito 04 abril 2010 - 01:14

buenas, vengo por aqui para hacer una pregunta, he visto algunos cortes del juego tiene buenas graficas por lo que he visto, la historia he escuchado que es interesante ahora la pregunta es ¿me recomiendan que me compre este juego?

• deh17

• Hunter

Escrito 04 abril 2010 - 04:44

Yo te lo recomiendo, es una gran experiencia, a parte de un gran juego, de todas manera, pásate por el hilo oficial para que veas más detalles del juego: gameplays, imágenes, opiniones, etc.
_____
Bueno, en cuanto a la guía he de decir una cosa, el trofeo de Negociador, no sé por qué no me salió siguiendo las indicaciones aquí expuestas, por lo que me puse a buscar y encontré otra secuencia con la que sí lo pude sacar, es esta: Calmar, nombre, razonar, ayuda, asesino y baja el arma. Por si alguien está como lo estuve yo.
Ahora estoy bastante liado con el trofeo kamikaze, si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 abril 2010 - 06:19

Ahora estoy bastante liado con el trofeo kamikaze, si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería.

Yo estuve ayer como 3 horas tratando, y tratando de sacar ese trofeo...siempre hay un movimiento q me fallaba, y aunque no tuve problema con las elecciones de camino, si las tuve con los giros del control....el juego me pedia girar el control a la derecha (o izquierda) y por más que girara no lo marcaba, pero me di cuenta que si te anticipas a cada movimiento de sixaxis/DS3 y lo giras antes q salga el aviso, la mayor parte de las veces te lo marcara. Tambien ayudo el saber lo de los coches de policia, cuando empiezan a seguirte, girar el control suavemente a la derecha (yo tenia una tendencia natural a hacerlo a la izquierda para darle al cohe de policia) y si no tocas a los policias, estas hecho. Si saltan chispas y ves q chocaste contra los policias, el trofeo no saltará. Otro aviso? ponlo en facil, que cuando el juego te pide acelera/frenar es más facil hacerlo con X o con O que con R2 o L2.

Por cierto, al principio del tema hay un link a youtube con el trofeo kamikaze, tiene la ruta exacta que debes seguir. tienes que memorizarla tambien. Heh, llegó un punto en q me sabia exactamente qué debía presionar.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos