Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos HEAVY RAIN

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
338 respuestas en este tema

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2011 - 20:22

Me queda un final !!

Imagen Enviada

Escrito 06 octubre 2011 - 13:01

Hola estoy intentando conseguir el platino de este juego y me falta el de los finales, hay algunos en los que dice que tienes que acusar a blake con jayden ¿alguien me puede decir cuando se da esta situacion en el juego? ya que nose cuando es el momento en el que debo acusarle.
Gracias y un saludo

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 06 octubre 2011 - 13:37

Cuando Norman investiga con el ARI sale esa opción, hacia el final.
Pero no necesariamente lo debe acusar, para esos dos epilogos que comenta esta guia también funciona el que Norman abandone el caso. Lo importante para Heroina es que solo Madison llegue y salve al niño, y para Lagrimas en la lluvia que nadie llegue a donde está el niño, pero ellos sigan vivos.

Escrito 03 septiembre 2012 - 17:00

¿Alguien me sabría explicar por qué coj... no me dan el trofeo "Papá listo" de ninguna de las maneras? Es que hasta he imitado los pasos que salen en un vídeo de youtube, y ni por esas. ¿Es un bug o qué mierda es esto?

Escrito 10 noviembre 2012 - 14:40

Buenas!!
Me empece de nuevo ayer el Heavy Rain con mi nueva cuenta, y me pasé el prologo, hasta cuando Ethan esta con Shaun y tienes que ayudarle conlos deberes y demas. No me han saltado el logro de feliz cumpleaños ( se que direis que algo he hecho mal, pero estoy segura de que no porque despues de 5 veces incluso segui videos, guidas y hago el boceto completo, pongo la mesa sin dar golpe cn el plato y juego con los crios hasta que la accion se acaba por si sola, no laparo yo). Me paseo lo del centro comercial, y tampoco me salta el de dramainteractivo...y estoy convencida de que cuando me lo pase en su dia me saltaban lso trofeos en el momento >.< y la verdad no me apetece seguir jugando,y que no m salte ninguno X-D debo borrar parches o algo de eso? de ser asi como se hace? X-D

• Thorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 noviembre 2012 - 14:46

Buenas!!
Me empece de nuevo ayer el Heavy Rain con mi nueva cuenta, y me pasé el prologo, hasta cuando Ethan esta con Shaun y tienes que ayudarle conlos deberes y demas. No me han saltado el logro de feliz cumpleaños ( se que direis que algo he hecho mal, pero estoy segura de que no porque despues de 5 veces incluso segui videos, guidas y hago el boceto completo, pongo la mesa sin dar golpe cn el plato y juego con los crios hasta que la accion se acaba por si sola, no laparo yo). Me paseo lo del centro comercial, y tampoco me salta el de dramainteractivo...y estoy convencida de que cuando me lo pase en su dia me saltaban lso trofeos en el momento >.< y la verdad no me apetece seguir jugando,y que no m salte ninguno X-D debo borrar parches o algo de eso? de ser asi como se hace? X-D

Te lo he dicho en el otro hilo, avanza hasta que cambies de personaje, que creo que es donde dan los trofeos... Si sigues manejando a Ethan el trofeo aún no salta. Tampoco te cuesta nada llegar al cambio de personaje si ya estás con los deberes...

• Ekirne

• Stinger

Escrito 10 noviembre 2012 - 17:42

Aparte de lo dicho por el compañero, recuerdo perfectamente que algunos trofeos tardaban lo suyo en salir. Yo de tí iría jugando normal y a la que te pongas con el siguiente trofeo, antes de que te des cuenta ya te habrá saltado el anterior si seguiste todos los pasos.

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 noviembre 2012 - 02:23

Ese trofeo me dio problemas a mi también, no me acuerdo qué cojones tuve que hacer para que saltara. Busca mis mensajes por este hilo o en el hilo oficial de Heavy Rain, aunque mejor que uses el buscador, porque hace un montón de páginas que lo escribí

Imagen Enviada

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 12 noviembre 2012 - 12:23

El problema suele ser el que han dicho arriba, ese trofeo no salta después de la escena, sino cuando cambias de personaje más adelante. Yo también pensé que lo tenía bugeado, pero era que no esperaba lo suficiente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos