Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos HEAVY RAIN

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
338 respuestas en este tema

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2011 - 20:24

Mi consejo es que juegues el siguiente capitulo tambien. El de cumpleaños feliz me salio en el capitulo 2 creo, junto con otro que no me acuerda.
Ahora no me salta el de niñera y supongo que si sigo jugando lo lograre.

Los trofeos de este juego son un poco chapuzillas la verdad.

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:22

Un saludo compañeros tengo un problema con los trofeos Drama interactivo y feliz cumpleaños que no me saltan lo he intentado todo desde borrar los datos empezar de nuevo y nada un saludo y aver si alguien me puede decir algo

Como te dijo el compañero, esos trofeos no salen justo después de la escena del cumpleaños, sino algo más adelante. A lo mejor el fallo es que no esperas lo suficiente.

• merkaboy

• Ultima

Escrito 08 septiembre 2011 - 00:17

Acabo de hacerlo asta que acuesto al niño y he echo todos los pasos y me ha saltado el del drama interactivo pero el del feliz cumpleaños no una cosa rara pero bueno

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 08 septiembre 2011 - 01:22

Acabo de hacerlo asta que acuesto al niño y he echo todos los pasos y me ha saltado el del drama interactivo pero el del feliz cumpleaños no una cosa rara pero bueno

Un par de apuntes sobre ese trofeo

- Tienes que acabar el dibujo del todo, hasta que Ethan lo firme y se levante.
- Tienes que poner la mesa despacio, sin golpear fuerte ningún plato.
- Cuando Ethan esté jugando con sus hijos, llevando a uno al caballito y dando vueltas a otro, tienes que hacer ambas cosas hasta que te salga la escena donde paras de jugar automáticamente. Aunque te de la opción de parar, tienes que seguir jugando hasta que pare solo, si no no saldrá. Aquí es donde falla mucha gente.

• danivan08

• Majin Boo

Escrito 17 septiembre 2011 - 09:31

tengo unas dudas acerca del trofeo crimen perfecto: la segunda vez k la policia va a por ethan dejo k lo arresten otra vez o no y huyo? es k e estado buscando pero solo pone k lo arresten la 1 vez k perdone a madison y no dice nada de la segunda vez, es k no influye?
otra cosa del mismo trofeo: si as echo todo bien para conseguir este trofeo pero llegas a un capitulo en k aces una cosa mal, tienes k repetir desde la tienda de hassan o puedo repetir el capitulo donde e cometido el fallo?. es k si todo va bien para ganar el trofeo pero cometes un error y repites el capitulo para arreglarlo lo anterior jugado y guardado estaba bien y al arreglar el capitulo fallido no e alterado nada de los capitulos anteriores. resumen: repito desde hassan o repito el capitulo con el fallo? gracias

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 17 septiembre 2011 - 12:36

Lo que hagas con Ethan no influye pare ese trofeo, puedes perdonar o no a Mad, acabar libre o arrestado que da igual.

Lo 2º no sabría decirte. Yo diría que vale con volver a cargar y repetir desde el capítulo donde fallaste, pero no pero no puedo asegurártelo. Mejor intentar hacerlo todo bien por si acaso.

• aespanol

• Fenrir

Escrito 17 septiembre 2011 - 13:42

yo me lo alquile ,y casi me saco el platino pero no tenia ganas de hacerme los 14 epilogos X-D

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2011 - 13:58

Tampoco es nada del otro mundo, el platino son dos jugadas a la historia y ir cargando desde los capitulos finales para modificar decisiones, y con cada final te sacas 3 o 4 epilogos.

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 28 septiembre 2011 - 18:36

Hay algunos finales que no sé como hacerlos. ¿Alguien me puede ayudar?

Imagen Enviada

• nicky69

• Midna

Escrito 28 septiembre 2011 - 19:52

Hay algunos finales que no sé como hacerlos. ¿Alguien me puede ayudar?

Yo lo intentare, que finales te faltan?

• Irra

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:08

17. Desamparado
Ethan es arrestado. Shaun muere.

Es que como hago que arresten a Ethan. ¿Tiene que morir Norman? Es que si no me obliga a liberarlo.

Imagen Enviada

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:10

Creo recordar que tienes bastantes momentos en la historia en la que tienes q huir con Ethan. Déjate coger simplemente por la policía.

Si lo haces una vez, te dan la opción de liberarte, pero más adelante vuelve la policia a buscarte....déjate coger de nuevo y estarás arrestado para los restos.

Alguien que te pueda concretar mejor el lugar donde dejarte coger, porque no lo recuerdo....creo que era en la escena del Dedo

• Irra

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:27

Sé que cuando está la casa esa que Madison va a buscar a Ethan cuando se corta el dedo te puede coger la poli.

En el Motel también.

Imagen Enviada

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:56

Pues ya sabes, dejate coger primero en uno y luego en otro

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2011 - 19:03

Con que lo arresten en el motel (la segunda vez) ya debería haber suficiente, Ethan no llegará adonde el niño. Y en lo demás, ni Madison ni Norman deben llegar a tiempo de salvar a Shaun, puedes hacer que no descubran la dirección del niño o que mueran.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos