Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

diablojf2001

Cables HDMI, componentes, Wii, FireWire. Pelis VHS, UMD, DVD, BR: Juego de Tronos T1 y T4, Drácula, Gothika

Publicaciones recomendadas

diablojf2001 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Añado la película de El Señor de los Anillos El Retorno del Rey para venta/cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

He conseguido las 3 temporadas de Juego de Tronos en BR, así que vendo las dos temporadas en DVD que tenía (son la Edición limitada) a 15 cada una. Las puedo entregar en mano en Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmal Caín

Publicado
Me interesa el cable componentes wii si sigue en venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me interesa el cable componentes wii si sigue en venta.

Hola. Sí lo tengo, pero creo que en Málaga y ahora mismo estoy en Sevilla. No sé cómo te correrá de prisa. Por cierto, ¿de dónde eres por si es posible una entrega en mano? saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmal Caín

Publicado
Me sigue interesando el cable de wii,,soy de zaragoza. el precio es con gastos de envio??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me sigue interesando el cable de wii,,soy de zaragoza. el precio es con gastos de envio??

Hola. El precio es sin gastos de envío. He modificado el hilo porque hasta final de verano voy a estar más en Sevilla que en Málaga, y precisamente he estado este fin de semana en Málaga y no cogí el cable. Si quieres te contacto yo el mes que viene cuando vaya de nuevo a Málaga por si aún te siguiera interesando. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmal Caín

Publicado
Ok a la espera me quedo pues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado

Buenas, como hemos comentado por mi hilo, me quedo con la 4ª temporada en BluRay de Juego de Tronos precintada por 38 gi. Te iba a proponer hacer el trato en mi hilo porque lo tengo ya un poco sobrecargado, pero veo que tú también, así que como quieras ;).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, como hemos comentado por mi hilo, me quedo con la 4ª temporada en BluRay de Juego de Tronos precintada por 38 gi. Te iba a proponer hacer el trato en mi hilo porque lo tengo ya un poco sobrecargado, pero veo que tú también, así que como quieras ;).

Un saludo.

Te lo he aceptado aquí, pero si quieres en tu hilo anulamos éste y lo hacemos en el tuyo. La verdad es que yo también necesitaba ir cerrando este hilo, que además debería estar en la sección de Miscelánea y no aquí. Bueno, pasamos a privado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado

Te lo he aceptado aquí, pero si quieres en tu hilo anulamos éste y lo hacemos en el tuyo. La verdad es que yo también necesitaba ir cerrando este hilo, que además debería estar en la sección de Miscelánea y no aquí. Bueno, pasamos a privado. Saludos.

Sin problema, lo hacemos por aquí y así ya te queda este hilo "cerrado" que veo que no está en la sección ideal, sí xD. Pasamos a privado para datos y demás ;).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...